_ Quien eres?? - le digo a la doctora aún estando en un estado de shock y ella borra la sonrisa que tenía y remplaza su cara por una llena de confusión.
_ ah...mis disculpas al parecer la doctora lian no les aviso de su trasladó, me presento soy Janette luna y me especializo en pediatría y ginecóloga obstetra me trasladaron hace dos semanas de la ciudad c del hospital infantil clinic Infinity - dice todo esto en modo de presentación con una sonrisa que estoy segura es idéntica a la de mi madre cuando se pone nerviosa.
_ es un placer señorita luna, el es Camilo rojas y yo soy Sahara ross y hemos venido por nuestra bebé realmente estoy muy preocupada ya que se a estado comportando extraño y no como normalmente - digo esto aún queriendo saber más sobre la doctora la cuál tiene una mezcla de la genética de mis padres.
_ muy bien entonces le haré unas preguntas sobre su pequeña y pasamos a revisarla - Camilo y yo asentimos deacuerdo con lo que dijo.
Respondimos sus preguntas acorde Iba preguntando sobre jade después pasamos a la camilla para que la revisará jade aún dormía pegada a mi pecho, cuando la iba a poner en la camilla mi pequeña abre los ojitos y me agarra de mi vestido para que no la suelte y veo su pequeño labio temblar y la abrazo para que se calme.
_ valla es muy, eh...que te parece si tú te sientas y le das vuelta para yo poder revisarla - asiento.
Le doy vuelta a jade dejándola en mi regazo y ella mira a todas partes asta encontrar los ojos de la doctora los cuales son del mismo color al mío pero con motas azules.
_ ta...aagu - dice mi pequeña algo que me sorprende un poco ya que a las que le dice así es solo a Mely y a Merian sus tías las cuales dijeron que ella aprendía muy rápido además de decir algunas palabras en sus balbuceos lo cual no debería de hacer aún ya que apenas va a cumplir su Sesto mes.
_ oh... al parecer te caí bien - dice Janette con una sonrisa y mi pequeña solo le alsa sus pequeñas cejas con curiosidad - soy tu doctora y como el día de hoy te has sentido mal te haré un pequeño chequeó - jade le regala una pequeña sonrisa algo cansada ya que su siesta a Sido demaciado corta y no descansó bien.
La doctora empieza a revisarla ya sin su ropita y jade solo sigue mirándola con curiosidad extrema,Veo como se detiene en la marca de nacimiento que tiene jade la cuál se pasa de generación a las o los herederos en nuestra familia y máximo son dos herederos los que nacen con la marca, yo la tengo pero Melissa no la obtuvo además de que ella no quiere nada que ver con la empresa y me a cedido todo el mando a mi, aunque ella me ayuda cuando no puedo ir a la empresa por enfermedad o por los niños.
_ es su marca de nacimiento ella y su hermano la heredaron uno de ellos va ser mi sucesor en el futuro.
_ tu también la tienes - me dice alzando su mirada, yo asiento y miro asia Camilo el cual a estado viendo todo sin decir palabra alguna, yo solo quiero saber si ella también la tiene para confirmar lo que tengo en mi cabeza desde que entré al consultorio - jade le están creciendo sus dientes así que tendrán que darle para el dolor y la fiebre, así que ya la puede vestir le voy anotar sus medicamentos
_ entiendo y gracias - le digo, visto a mi pequeña y la vuelvo abrazar como anteriormente la tenía y duerma otro poco, me acerco con Camilo el cual está en su teléfono mandando mensajes y lo veo tomar una foto a la doctora y se lo que está haciendo y le doy una sonrisa el se acerca y le da un beso en la frente a jade y me da otro a mi en los labios.
_ aquí tienen es lo que tendrán que darle cada seis horas y...
Tocan la puerta interrumpiendo, ella da un adelante y es una enfermera avisando que nuestro jefe de seguridad me necesita urgente, entrego a jade a Camilo, cuando voy a salir escucho algunos disparos.
_ será mejor que se entren al baño creo que será más seguro y por favor Camilo cuidala y que no se te ocurra hacer alguna idiotes - tocan la puerta yo rápidamente saco mi arma la cuál como tengo vestido no se nota volteo haber a mi pequeña y a Camilo el cual está sorprendido junto a la doctora - no vallan a salir.