Me despierto cuando siento un pequeño golpe en mi mejilla, abro los ojos y veo que jade me a montado su pequeño pero algo pesado pie en mi mejilla. Eso es algo que me causa gracia.
estiró mi mano a la mesa de noche con cuidado para no despertarla y coger el termómetro se lo pongo y se remueve un poco ya que estaba un poco frío, reviso su temperatura y todo está normal.
En toda la noche se estuvo quejando y se levantó varias veces, tanto mi madre como yo no pudimos dormir muy bien, pero si quiera es bueno saber que a solo uno de ellos se a enfermado la última vez que los trillizos se enfermaron, literalmente casi nadie durmió bien por un tiempo por estar preocupados de que algo mal les fuera a pasar. Eso fue un gran susto para todos.
Me levanto con cuidado y reviso la hora son las 09:10 AM, veo el lado de mi madre y está con algunas almoadas alrededor sin vista alguna de ella lo que indica que se a levantado temprano como ella está acostumbrada.
Escucho el timbre de mi teléfono sonar para avisarme todo lo que tengo que hacer hoy, reviso y mi secretaria me a mandado algunos correos y mi agenda en la empresa, mientras que mi teléfono me dice sobre mis pendientes o lo personal en casa. <Suspiro>.
Me levanto y cojo mi laptop para empezar mi trabajo y que mi secretaria y asistente puedan hacer lo mismo, también avisarle que hoy estaré después de medio día, se que casi no he hablado de la empresa pero lo principal es mi familia, a lo largo de cada generación siempre llegaban a montar una empresa la cuál sea su favorita o en lo que más le gusta, pero el nombre nunca a cambiado <<COMPAÑÍA INTERNACIONAL ROSS>>, tenemos desde pequeñas a grandes empresas de diferentes tipos y marcas, como llegan a ser de moda, castronomia, hotelería y turismo, viajes, arquitectura, negocios internacionales, en fin siempre hay algo diferente, la mayoría la manejan nuestros hermanos los cuales no llegan a hacer los “Herederos”.
yo por mi parte aun no tengo una idea clara de que tipo de empresa quiero tener, para poder heredarcela a mi pequeña Ámbar, creo que lo mejor es dejar que ella elija su propio camino y lo que quiera tener para su futuro.
Siento un movimiento a mi lado y al voltear jade está boca abajo rodando para llegar bien a dónde estoy, a empezado a practicar por el momento solo se rueda y por eso hay que tenerle muy vigilada por si llega a caer de dónde esté o se llegué a golpear.
_ Buenos días cariño - le digo a lo que ella me regala una de sus hermosas sonrisas - mi pequeña amaneció de buen humor - ella ya está sentada a mi lado y mueve sus manos en respuesta, para que la cargue.
Pongo mi laptop en la mesa después de guardar los documentos y cerrarla computadora, la pongo sobre mis piernas pero al parecer ella tenía otros planes y se lanza a mis pechos intentando quitarme la camisa del pijama.
Le beso la frente y le ayudo con su labor para que pueda comer un poco de leche la cuál ella recibe con muchas ansias y también el poder llevarla por su desayuno lo cual se basa en papillas (porque aún no tiene dientes) y puede que algunos juegos naturales de total fruta sin azúcar al igual que sus hermanos los cuales ya deben de estar abajo.