Voy bajando las escaleras con jade en mis brazos para llegar donde está la familia reunida, ya que por cuestiones de seguridad solo se les a dado poca información, la cuál tengo que contarles el resto de la historia.
_ buenos días a todos - saludo al haber llegado a la sala de descanso.
Encuentro a mis pequeños ya arreglados, a Nicolás y a ámbar ambos lleva puestas jardineras iguales con camisas de color blanco y ámbar con un par de pequeñas coletas en su cabeza, jade ya que estaba conmigo durmiendo lleva aún el pijama y su cabello despeinado igual al mío. Consta decir que bajamos primero por nuestros desayunos y después ir a arreglarnos para tener la reunión familiar, en la cuál ni podrán estar mis hijos .
Escucho un <clic> y al voltear a esa dirección veo a mi hermana con su celular alzando muestra de que nos tomo una foto mientras bajaba.
_ si creíste que me iba a molestar estás muy equivocada - le digo sonriendo de medio lado, al ver mejor la foto la cuál le quedó muy bien no dudo en decirle - me la pasas y la mandas a sacar quiero un retrato para mañana es tarde, ¿OK?
_ no te pases de lista dandome órdenes Jeniffer Sahara - yo ruedo los ojos ante su tono amenazante.
_ lo siento, por darte esa orden, eso es algo que se me a hecho costumbre por el trabajo el cual estoy casi todo el tiempo metida en el - ella asiente, y me quita a mi pequeña de los brazos.
_ cariño - me habla mi madre a lo que yo volteo a verle - primero ve a desayunar, no te fui a despertar porque se que estabas cansada, así que vallan a desayunar las dos nosotros estaremos esperando aqui.
_ Gracias madre iré ahora mismo para no hacerles esperar demaciado - Mely me entrego nuevamente a jade, me acerco dónde está Camilo dándole el buenos días los cuales el corresponde y le doy un corto y casto beso en los labios al igual que con Amber y Nicolás en la frente.
Con ello me disculpo para retirarme y poder tomar nuestros desayunos a lo cual también aprovechar y poder cambiarnos.