Ya con los niños al cuidado de lore la cuál había mandado a buscar mientras desayunaba junto a jade.
Me dispuse a preparar mentalmente lo que tendría que decir a lo cual se a la perfección le puede afectar más a mi madre por eso le pedí a Camilo que estuviera presente por si llegaba a ocurrir algo.
_ y bien? - pregunta Melissa totalmente impaciente por la demora del asunto el cual les había mencionado sin decir palabra alguna de ello.
_ cariño tranquilízate - le reprende mi madre - si tú hermana se a tardado es porque el asunto debe ser algo delicado - yo asiento en respuesta.
_ ayer cuando entramos al consultorio para la cita con la pediatra de jade, nos sorprendió ver una cara la cuál pedo decir era o es como ver a melissa y a mi en un espejo pero en un solo rostro - empecé a relatar a lo cual todos se quedaron cayados y sorprendidos a la vez al escuchar mis palabras. (Esecto Camilo)
_ car... cariño eso es imposible - tartamudeo mi madre algo desconcertada y con sus ojos un poco acuosos, a lo que todos la miramos mientras yo negaba - ss...si lo es a menos de que t... - a ella se le escapa un sollozo y yo interrumpo sus palabras para poder terminar.
_ después estubo la invasión en el hospital el cual casi termino en tiroteo. ella lo detuvo completamente... si se puede decir al salir y dispararle al jefe lo cual la pudo haber metido más en problemas, por ello tuve que sedarla y llevarla a un lugar “seguro” por el momento.
_ ¿Y? - pregunta Melissa aún sin entender - puedes ir al punto de todo esto - ella pregunta a lo que yo niego y ella se queja en silencio.
_ bien - suspiro, para seguir con mi relato - como decia ya que se parece tanto puede que le allá revisado un poco por si tenía nuestra marca de nacimiento, la cuál es la rosa negra Ross - ellos me ven con disgusto ya que estoy relatando demaciado lento. Ruedo los ojos un poco - quiero que escuchen cuidadosamente lo que estoy diciendo - ellas me ven con los ojos entrecerrandos.
_ segura? - pregunta Melissa - Jeniffer puedes por primera vez en la vida contar una historia completa sin tanto suspenso - yo le hago un mohin con los labios y niego. Ella suspira resignada - okey, sigue tu relato perezoso entonces - dice con burla, y ahora soy yo la que la mira con los ojos entrecerrandos y un rostro totalmente serio.
_ ya que no quieren que les de más detalles no me culpen por decir esto de golpe - les digo a mi madre y hermana, las cuales ruedan los ojos.
_ dilo de una vez Jeniffer que no estoy para perder el tiempo - suspiro y asiento resignada.
_ okey - me detengo un momento y cojo aire y expulsó la noticia - según los análisis de ADN y la marca de nacimiento Ross es nuestra tercera hermana y tu hija madre.
Escucho un golpe y todos volteamos donde se encontraba mi madre la cuál ninguno alcanzó a sostener y se encontraba en el piso completamente hecha trisas (desmayada).
Camilo empieza a pasarle un poco de alcohol el cual ya estaba preparando cuando empecé a dar la noticia de golpe. Y ella empieza a reaccionar.
_ qu...que has dicho? - pregunta Melissa, la cuál se ve un poco mareada y palida - somos mellizas no trillizas asta donde tengo entiendo, explícame un poco más sobre todo este rollo Jeniffer - sabía que todo esto traería consecuencias pero ellas son tercas y las cosas las quieren a la de ya, niego ante lo anterior dicho y me voy hacercando a ella antes de que caiga como mi madre en el piso y hago que se siente en uno de los muebles más cercanos.
_ te dije que todo esto era algo delicado pero no les gusta escuchar toda la historia completa poniendome en aprietos Melissa y sacas a relucir toda tu...- tos tos, Iba a decir una palabrita pero me contento este no es el momento y estamos en modo totalmente Cerio - Curiosidad al máximo - termino de decir, y ella empieza a llorar, suspiro.
Esto va para largo.