Creo que la parte en dónde dije que debía pensar con la cabeza fría mi mente no logro entenderla, es una traicionera de lo más ridícula.
Porque siempre me pasa igual cuando tengo que pensar en este tipo de cosas.
_ disculpa - me llama la atención una voz algo conocida de una chica, mientras yo estaba pasando mi momento de pensar seriamente sobre lo que me dijo Camilo.
_ si? Que? _ digo cortante y con la mala educación que si lo dijera enfrente de mi madre de seguro ya no estaría viva. Lo sé suena exagerado.
_ oye, porque mierda me hablas así yo que culpa tengo de tus problemas... - la miro con el seño muy fruncido y con ojos asesinos - si haces eso para asustarme no lo vas a lograr - resopla por un momento y me vuelve a mirar a los ojos - solo te quería decir que tu auto no tiene la culpa de lo que te pase como para estar dándole de cabezazos - dice haciéndose la graciosa - y que también dejes de estar dando un show enfrente del restaurante, prácticamente está sellada la entrada gracias a ti.
Volteo hacia dicho lugar y es correcto hay un puñado de personas que no tienen nada que hacer que solo ver mi teatro.
_ ya se acabó el show damas y caballeros se pueden retirar, hay personas que necesitan pasar a menos que quieran una demanda por ello - les gritó un poco para que escuchen. aunque lo de la demanda no lo aria sería algo ridículo hacerlo por algo tan pequeño.
_ es en serio? - ella me mira como si ya se me fueran ido los tornillos de la cabeza con tanto golpe, se masajea un pocos la sien y me mira como si ya la tuviera cansada - ya quedaste estúpida, no?
_ pero que mierda te pasa al llegar a decirme a mí estúpida, como si me conocieras - estúpida ella, yo no la llamé para que se entrometiera en mis asuntos - y tú eres una entrometida - vota una risa sarcástica de sus labios, yo solo me encojo de hombros - tu empezaste, ahora te aguantas, quítate de mi camino llegó tarde por tu culpa - ella rueda un poco los ojos.
_ eres mala para este tipo de cosas, si no fuera porque tengo que cambiar mi vocabulario ya no tendrías como regresarlo - toma aire por un momento para seguir hablando - y yo también me largo ya perdí mucho tiempo con usted.