Esto es totalmente ridículo, todo lo que dice este desgraciado es un desastre, se supone que yo venía con una gran propuesta para esta empresa pero mayor es mi sorpresa al ver que mandan a un tipo que se cree el presidente de una empresa a la cual ni siquiera le sabe el nombre, además de que ignora completamente las palabras de su acompañante.
_ tomemos un pequeño receso nececito ir al tocador un momento - todos asienten ante mis palabras, le hago una seña a mi secretario para que me siga un momento y el entiende de inmediato.
_ si jefa - responde cuando ya estamos lo suficientemente alejados.
_ Luis, ve recogiendo nuestras cosas en un momento nos vamos, ese tipo ya me tiene cansada - le digo masajeando me un poco la sien - además dile que si de verdad quieren hacer negocios con nuestras empresas, les recomiendo que envié a alguien más capacitado para el puesto.
_ enseguida lo hago - dice bajando un poco la cabeza a lo que yo suspiro dirigiendo me al tocador.
Joder!! Estoy cansada y lo único que hago es pensar lo cual me está dando muchos dolores de cabeza, además de que le dé otra oportunidad a esta empresa que lo único que hace es enviar a personas incompetentes, se supone que es un vicepresidente El cual debe comportarse y dar todo por darle más dinero a su empresa o incluso prestigio talvez, lo único que se es que sino salgo de este lugar no estaré bien
_ Auch!! - dice una voz femenina la cual reconozco de hace un momento - ERES UN MALDITO IDIOTA!! - grita, pero eso no es lo que me sorprende si no la escena, es algo que muy poco se llega a presentar - ja bastado, creíste que por estar sola te podrías aprovechar - dice ella mientras le da unos buenos golpes al tipo que le jalo el cabello y ahora lo tiene en el piso dándole unos buenos golpes y eso incluye algunas patadas.
_ esto es increíble - aplaudo el escenario - cuánto tiempo Samanta, igual de isterica como siempre - le digo al reconocerla - por tu cara veo que no te acuerdas de mí.
_ si te respondo con toda sinceridad, pues no - dice al darle una patada más al tipo y se acerca un poco amenazante en mi dirección.
_ Auch!! - digo tocando me el pecho, específicamente dónde está mi corazón o eso creo - tus palabras me parten el corazón - le hago pucheros.
_ no te recuerdo - dice con palabras firmes - y deja el drama si - dice rodando los ojos.
_ Samanta grey una chica muy particular, no puedo creer que fueras mi mejor amiga, duele saber que me olvidaste tan fácilmente querida - ella me mira un poco impresionada, yo muevo mi cabeza reprobatorimente - y la verdad es que te he extrañado demaciado con tus consejos locos y todos tus defectos, jumm...me vuelvo a presentar creo que no lo hice - hago como si lo pensará y ella niega con una sonrisa burlesca, una sonrisa aparece en mis labios - Sahara ross es un placer volver a verte - le extiendo mi mano.
_ ooh, tiempo sin verte Sahara, has cambiado mucho - dice recorriendo me con la mirada - ya no eres esa adolecentes con falta de cuerpo - me da una sonrisa burlona - ahora tienes un cuerpo de infarto, creo que así es como le llaman - se queda pensando un momento - a ya se - dice como si ya fuera encontrado la respuesta con cara de sorpresa y alzando su dedo índice delante de su cara - te operaste, eso lo diría todo.
_ niña acaso quieres que te dé un buen golpe, mi cuerpo cambio después de mi mayoría de edad, solo tuve un desarrollo tardío - le saco la lengua haciendole muecas.
_ ah... Okey solo decía, ya que anteriormente eras toda una tabla - dice encogiéndose de hombros.
_ dónde llegues a divulgar cosas que no son te mato - digo amenazante.
_ lo dice la que hace rabietas golpeando su auto con la cabeza para volverse estúpida.
_ mira como me hablas niña entrometida - ella rueda los ojos
_ no soy ninguna niña - dice rodando los ojos.
_ pero bueno... - le señalo al hombre o al casi hombre que estaba a punto de correr - te dejare mi número por si quieres salir a tomar un café, yo no puedo tomar alcohol.
_ eh? Lo dices encerio, después de todo las borracheras te afectaron - dice burlona.
_ para tu información estoy muy sana y bien cuidada ese alcohol no me afectó como tú dices - le digo sacándole nuevamente la lengua - es solo que estoy alimentando a mis bebés - sonrió radiante y ella queda con la boca abierta.
_ tus bebés, acaso alimentas al padre también - ella sonríe con burla, pero sigue asombrada.
_ no seas idiota, hablo literalmente de bebés, son tres. Aunque ahora que lo pienso el padre también lo hace - digo pensativa. Y ella me ve con los ojos entrecerrados.
_ no lo puedo creer, tres - dice asombrada aún - y cierra la boca, no nececito tanta información.
_ si ajá, lo que digas - le ignoro rascándome el oido y mirando a otra parte - toma - le extiendo mi tarjeta de presentación - hay me puedes llamar si nesecitas algo o si quieres salir a tomar algo por hay, mientras te pueda ayudar hay estaré bien, me tengo que ir, me están esperando.
_ bien talvez te llamé para tomar algo y ponernos al día.
_ bien, la estaré esperando.
Con eso me despido completamente y sigo con mi agenda el resto del día.