Narra Si-Woo
Ha sido una larga tarde en el estudio, estuve a punto de agarrarme a golpes con Matt debido a que el decía que debíamos cambiar una de las notas por una grave. Claramente esa nota va mejor con una aguda por lo que estuve en desacuerdo y segui insistiendo. Al final Louis el chico que estaba grabando la canción decidió ir por el agudo y sono mucho mejor.
―Matt, en verdad no es nada en contra de ti. Simplemente creo que así sonaba mejor la canción. ―le doy la mano para que vea que no estoy molesto con el , solo fue un desacuerdo de compañeros. Así es este trabajo aunque hay algunos escritores que no tomas las criticas a bien.
―esta bien Si-Woo ya dejémoslo así . Me disculpo por mi actitud en ese momento. ―menciona tomando mi mano.
―tambien me disculpo contigo, no debemos pelear y mucho menos a ese grado. ―le recuerdo porque hubo un momento en el que me dio un empujón. Eso ocaciono que mis compañeros se metieran en medio para evitar los golpes.
―nos vemos el lunes. ―menciona antes de irse estrechando mi mano.
―cielos por poco te golpeaba ―recuerda Joe.
―si, no me gusto nada su actitud. Si pasa alguna otra situación así estaré obligado a pedirle al ceo que no lo coloque a trabajar conmigo.
―seria lo mejor. Los cantantes no pueden ver como los productores y escritores se agarran a golpes por una situación tan mínima. ―esta de acuerdo conmigo afortunadamente.
―bien ,pues me voy . Tengo una cita a la cual asistir.
―entonces si estabas ligando eh―bromea conmigo
―ya te había dicho que no, solo ire con una amiga.
―claro olvide que hoy en dia les dicen así. Nos vemos el lunes Si-woo―palmea mi hombre y se va riendo . Niego y procedo a cerrar el estudio e irme también.
(…)
Le he pedido la direccion de la casa donde se queda a Andrea, prefiero ir por ella para que no tenga que tomar algún transporte hacia el lugar que quiero llevarla. Me voy acercando a esa dirección la cual parece estar en un buen barrio. Hay muchos arboles de jacarandas moradas lo que hace que se vea mas bonito el lugar. Me estaciono justo debajo de uno de esos arboles y le envio un mensaje.
“he llegado ,estoy fuera de la casa”
“voy en un segundo” ―es su respuesta . Mientras la espero comienzo a revisar mi teléfono. Hay unos mensajes de mi amigo Kim Hyun-Woo, debe estar en camino a su estudio en corea del sur. A esta hora deben ser las 3 de la mañana. Aunque casi nunca va al estudio a esta hora , probablemente haya tenido alguna inspiración y por eso va en camino.
“Si-Woo ¿Cuándo regresas? Estoy deseando que estes aquí para enseñarte lo que estoy grabando.”
“ en dos meses, me extendieron el contrato para este nuevo artista”
“eres muy frio conmigo, al menos dime que me extrañas “
“ ¿Por qué andas tan sentimental? ¿te dejo tu novia?”
“ ¿ya no puedo extrañarte?para que sepas , ella y yo estamos bien. Solo extraño hablar contigo.”
“tienes a Kang Jae-Sung y los demás.”
“pero ellos no me escuchan como tu,ni siquiera Jae-Sung. Pero esta bien, hablare con Ji-Seok.”
“Si te urge mucho podemos hablar por teléfono,solo que ahora mismo voy camino a una cita y no puedo”
“ ¿cita?hermano te dejo .Luego me cuentas de la chica ,ya era hora .No olvides contarme primero a mi y no a Ji-Seok”
“es una amiga “ ―respondo pero ya no contesta.Veo como Andrea sale luciendo unos jean y una blusa color negra que lleva solo un hombro al descubierto. Ella luce muy linda el dia de hoy.
Me bajo del auto para abrirle la puerta y ser cortes con ella.
―hola ―saludo haciendo una reverencia.
―hola Si-Woo―hace una reverencia tomándome por sorpresa.
―perdon, algunas veces olvido que aquí saludan con la mano . ―le doy mi mano la cual ella acepta.
―no te preocupes. ―sonrie. Me acerco al auto y le abro la puerta.
―no sabia que comida te gusta . ¿hay algún restaurante que quieras ir o se te antoja algún platillo?
―bueno, nunca he comido platillos coreanos. Supongo eres la persona mas indicada para recomendarme algún platillo.
―me las haz puesto mas fácil, conozco los mejores restaurantes coreanos de Los Angeles.
―genial,puedes llevarme a tu restaurante favorito. ―se ajusta el cinturón de seguridad.
―esta bien, vamos―cierro su puerta y corro al otro lado del piloto para abrir la puerta y subirme. Tambien coloco mi cinturón de seguridad y enciendo el auto. Manejo por el horrible trafico de Los Angeles, mientras me detengo en un semáforo marco rápidamente al dueño del restaurante para pedirle que me reserve una mesa. De todas las veces que he ido a comer ahí el dueño se ha hecho ya un amigo mio.
Al llegar me bajo para abrirle la puerta del auto y ayudarla a bajar aunque ella parece no necesitar mucho mi ayuda. Una de las empleadas del restaurante nos guía a la mesa que reserve. Afortunadamente esta un poco lejos de la entrada y tendremos mas privacidad. Ella toma asiento primero y luego lo hago yo justo frente a ella. Pasados unos minutos toman nuestra orden,pedimos bulgogi, bibimbap,y kimchi.