Bréag | Narry

13

m o o n d u s t ;

 

El video había terminado de grabarse, se sentían felices y de hecho ese día era para festejar a petición de Louis, quien extrañaba un noche de fiesta con sus amigos, los demás también, pero Niall se sentía muy cansado, los días habían sido un martirio totalmente ya que el ruloso no se separaba de su novio y siempre que podían estaban tocándose demás enfrente de el, eso le estaba matando y lastimando, sus días estaban siendo demasiado duros, suspiraba, ya había sangrado de la nariz nuevamente pero esta vez los chicos no estaban y Alex pudo hacer su trabajo sin que la molestaran o le gritasen y sabia bien que la chica agradecía eso, Niall estaba junto a los chicos en la sala de su casa cuando su teléfono sonó y viendo el nombre de la madre de su hijo se apuro a contestar.

"¿Qué paso?" contesto sonriendo y tres pares de ojos se colocaron en él quien solo se recostó en el respaldo del sillón en el que estaba, agradecía que había ganado el individual.

"Niall, mis representantes hicieron que la fiesta fuera atesorada por periodistas y dijeron que no podías venir ya que tus representantes no quieren que se sospeche" dijo la chica calmada y triste, el chico se paro del sillón molesto.

"¡¿Qué?!" grito y la chica se sintió mal, el debía de estar en la fiesta del pequeño.

"Ni" "¡Yo debo estar ahí, joder no quiero perderme ese momento" dijo molesto y con lagrimas, una opresión en el pecho estaban y con eso subió a su habitación.

"No puedo hacer nada, sabes cómo es esto" dijo ella triste.

"Nena, debo estar ahí, casi no puedo estar con él y ahora me quieren prohibir estar en su día" dijo llorando ya.

"Te hablo después Ni, vere que puedo hacer" dijo la chica, una adrenalina de coraje recorrió al chico y empezó a tirar todo lo que veía, floreros rotos, espejo roto, lámpara destrozada, eso estaba resultando.

Los ruidos legaron hasta la sala donde se encontraban sus amigos y el novio de su ex, los tres chicos subieron corriendo preocupados por el menor, el primero en llegar fue Liam quien encontró al chico volcando todo en su habitación, que ya estaba destrozada, los tres vieron tremenda escena, Liam con cuidado de lo que estaba lanzando se acerco y lo abrazo en donde el menor se dejo abrazar, se calmo y sus lagrimas siguieron, los otros dos estaban sorprendidos y preocupados, no sabían qué hacer.

"¿Qué pasa Ni?" pregunto el compañero de ojos azules quien ya estaba abrazándolo también.

"Yo debo estar con él" susurraba sin entender los demás, el ruloso estaba en la puerta preocupado pero no tenía la confianza de estar cerca, sabía que el menor no lo quería cerca, Niall pensó un rato "Ya sé que hacer" dijo el chico dejando mas confundidos a sus amigos de los cuales se alejo tomo su teléfono y dejando en su ahora muy destrozada habitación salió de la casa.

"Niall ¿Qué paso?" pregunto el hombre.

"No me dejan estar en la fiesta de mi hijo, los representantes" dijo el.

"Nadie de nuestro equipo está en eso, son los de la chica" dijo molesto el hombre.

"Necesito dar una entrevista, daré a conocer que soy el padre del pequeño" dijo entrando en su coche "ya no soporto estar lejos de él" dijo.

"Okey cuando la tenga te mandare la hora y yo iré por ti" dijo y Niall colgó, arranco el coche tomando dirección a donde sabía que estaba Zayn, el sabia como apoyarlo, además estar tan cerca del rizado lo estaba matando.



ValeryStoran

#571 en Fanfic
#4228 en Novela romántica

En el texto hay: narry storan, gay yaoi chicoxchico

Editado: 08.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar