Bréag | Narry

a l t e r n a t i v e ;

i   t h i n k   i ' m   l o v e ;

 

Harry vio como el cuerpo pálido del menor iba siendo retirado, no sabía que pasaba y se preocupada, sus ojos se llenaron de lagrimas sentía que algo malo estaba pasando, lo obligaron a seguir, necesitaban hacer lo que las fans habían pagado, Liam se disculpo por Niall aunque no sabían bien que había pasado.

Niall había llegado al hospital, los estudios fueron muchos, lo había estabilizado, tenía varios jeringas y cables conectados, un bolsa de suero era lo que más resaltaba, su color había mejorado un poco, Zayn fue el primero en llegar, la chica enfermera de Niall le había llamado, el amigo preocupado llego y le dejaron pasar, abrazo a su amigo con miedo de lastimarlo, se veía de tan frágil, cual una muñequita de cristal, sus ojos estaban rojos, no quería llorar, salió y marco rápido a la familia, a la madre del hijo del antes rubio, esos eran todos y entro con el chico, le abrazo mientras el irlandés se quedo dormido, estaba cansado y su cuerpo lo denotaba, sus ojos llevaban unas ojeras muy notables, el estado tampoco era el mejor.

Habían pasado dos horas aproximadamente, el concierto termino y los chicos pidieron saber del irlandés, al decirle donde se encontraba uno de los de seguridad no dudaron en ir, el rizado tenia los nervios al mil, al llegar el de ojos verdes salió y corriendo entro, pidió información y al tener el numero de habitación llego, abrió la puerta y vio a su Niall en brazos de Zayn durmiendo, se veía muy débil, estaba pálido y se veía cansado, su respiración era pesada y llevaba muchos cables, se sintió débil de solo ver al menor así, se acerco a él con la mirada amenazante de Zayn.

"Ni un solo paso más Styles" demando molesto el moreno pero el otro lo ignoro, quería sentir cerca al menor, abrazarlo, cuidarlo y saber que estaría bien.

"Styles aléjate" demando más molesto el moreno al estar cerca el rizado el moreno le pego con su mano fuertemente para que no se acercara el menor.

"Déjalo, suficiente daño ya le has hecho" dijo apegando mas el cuerpo del menor quien le abrazo dormido.

"Solo quiero reparar todo, lo amo" dijo el rizado diciendo lo que desde hace mucho trataba de negar, se acerco mas y logro tocar los cabellos del menor, la puerta se abrió y el doctor cruzó, vio a Niall y sonrió, era su doctor y le había tomado cariño, era un chico muy amable y humilde, había pagado varios tratamientos que personas no podían pagar.

"Solo venía a decir que los estudios estarán listos en la mañana, cuídenlo y cuando despierte avísenme" dijo viendo a Zayn, el chico asintió.

Liam y Louis entraron, vieron al menor y suspiraron, no sabían que pasaba pero estaban pensando cosas muy malas, el antes rubio no se veía bien, suspiraron y se colocaron en un sillón, Zayn no los veía muy bien, el era muy celoso con la amistad del menor.

Niall despertó a casi tres horas de la visita del doctor, su madre ya había llegado junto a toda su familia, incluyendo a la chica madre de su hijo, estaban afligidos, más los que conocían la situación del menor, el menor vio a su familia y sonrió, levanto su mirada y se encontró con una sonrisa del moreno, lo apretó un poco y el moreno respondió el gesto con cuidado, no quería lastimarlo, sintió una mano en su cabello y volteo, vio al rizado con una mirada muy tierna hacia él, no entendía que hacia pero antes de poder hablar los labios del rizado lo tomaron por sorpresa, lo besaba lentamente, una de sus manos fue a la cadera del menor y lo pego a él separándolo un poco del moreno quien lo veía amenazadoramente.

El menor tímidamente contesto, estaba encantado, había extrañado el contacto con los labios carnosos del rizado, sonrió y lo abrazo, lo necesitaba y si ese sería un último beso lo aprovecharía, el rizado se separo un poco.

"Te amo" susurro y sin dejar responder al irlandés lo beso nuevamente, un beso más profundo, quería transmitirle al menor cuanto lo amaba, el menor no pudo detener las lagrimas, el rizado lo amaba, eso eran las mejores dos palabras que él había podido escuchar, abrazo el rizado, lo amaba, el doctor entro ya que Alison, la madre del hijo del irlandés había ido a avisar de que el chico había despertado.

El menor se separo de los labios del mayor y coloco su cabeza en el pecho de este, vio al doctor y sonrió.

"Tengo buenas y malas noticias Niall" el menor se trato de levantar pero las manos del rizado no le permitió el acto. "Bueno el cáncer desapareció completamente, necesitas un pedazo de hígado para que lo que se te daño mejore, la quimioterapia a largo plazo provoco mejores resultados, ahora solo necesitamos un donante, te pondré en la lista" dijo el doctor sonriendo.

"¿No moriré?" pregunto sin creerlo, los que no estaban enterados tenían los ojos bien abiertos junto a sus bocas, no entendían que todo eso que pasaba el menor no lo sabían, el mayor apretó mas el cuerpo del menor.

"No, Niall estarán bien, solo necesitas una transfusión de sangre ya que me ha dicho tu enfermera que has perdido mucha" Niall bajo la cabeza apenado, el debía decirle al doctor de esas cosas, la mirada de Zayn acusadora no tardo en llegar al menor.



ValeryStoran

#255 en Fanfic
#2989 en Novela romántica

En el texto hay: narry storan, gay yaoi chicoxchico

Editado: 08.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar