A ella siempre le gustó llevarle la contra a los demás. su frase favorita hacía enojar a más de una persona impaciente, ya que ella daba vueltas y mil vueltas a la hora de responder, hacía confundir a la gente, hasta el punto de llegar a parecer maleducada a veces, pero ella era feliz siendo así.
Quizás ella solo buscaba atención, quizás solo era que quería cariño, o quizás solo quería ser la chica extraña del grupo.
Ella quería algo, pero no sabemos que era, no sabemos si era algo bueno, algo malo o si en realidad ella misma sabía lo que quería. A veces se le hacía difícil hacerse a diferente, o mantener esa postura con sus amigos, pero siempre lograba seguir siendo la niña que llevaba la contra sin llegar a ser la chica que nadie soporta.
El tiempo pasó para ella, al igual que para todos, pero ella no se molestó en cambiar su actitud, todo lo contrario, siguió siendo siempre la elegida para llevar la contra, y usó ese "talento" que había decidido darse a sí misma para concursar en los debates de la escuela... y siempre ganó.