¿Y vos? ¿Quién te crees que sos? Controlado controlador que se cree titiritero y director de orquesta cuando en realidad no llega ni a molestia.
¿Y vos? ¿Por qué te crees tan indispensable? Si la realidad tuviera cuerpo, se reiría con su boca desdentada ante la idea de tu indispensabilidad en un mundo en el que la gente sobrevive incluso sin papel higiénico en los momentos más desesperados.
¿Y vos? ¿Por qué insistís con reclamar el centro de todo, incluso del huracán y de la tormenta? ¿No te das cuenta de que se te va a volar la peluca? Porque si, ya todos sabemos que a estas alturas y con tanto drama y estrés innecesario tenes más que unas entradas un garaje con salidas...
¿Y vos? ¿Por qué te crees el capitán del barco? Estás en una plaza montado en un juego y le das órdenes a los que pasan a tu al rededor, como si efectivamente estuvieran bajo tus órdenes o te debieran el estar en el lugar en el que están.
¿Y vos? ¿Cuándo vas a terminar el juego? ¿Cuando te quedes sólo en una habitación bellamente decorada? ¿Cuando la mano con la que azotas se te acalambre?
Comido por el personaje, rodeado de lo que consideras tus tesoros y creyéndote el único creador. Corrupto desde adentro, como una botella de vino picado, agrio, rancio, de esos que nadie se atrevería a tomar aunque la etiqueta diga que es el vino más caro del mercado.
¿Y vos? ¿Quién te crees que sos? Controlado controlador que se cree titiritero y director de orquesta cuando en realidad es una figura entre las sombras que genera odio y lástima a partes iguales, pena y desagrado.
Controlado controlador, sin un séquito que te respalde, no sos nadie. Y lamento decirlo y que se resquebraje la fina capa de barniz sobre la cuál creaste tu personaje, pero no puede pretender controlar quien no tiene las herramientas para comprender las finas estructuras de la libertad que da el trabajo conjunto, sin que nadie esté arriba o abajo.
Controlado controlador, lamento ser yo quien lo diga, pero ya que querías ser el capitán ¡Espero que al menos te hundas junto con tu barco!