Matías
hola buen día, hoy tuve un sueño muy raro soñé con una persona que se estaba por así decirlo convirtiendo en árbol era muy parecido lúa pelo rojo un poco arriba de los hombros con rulos, estaba como desnutrido, se le notaban las costillas, mediría un metro 70 muy lindo, a decir verdad, la única diferencia con Lúa era que él tenía ojos naranjas y ella negros. así que supuse que era su hermano, a su lado había un hombre que le estaba hablando no pude escuchar, lo único que vi antes de despertarme era como cambiaba de forma.
Gracias a dios me despertó los gritos de Lúa. Cuando estábamos desayunano decidí guardarme el sueño para mi por un tiempo no quería asustarla.
-te puedo hacer una pregunta-. le dije con nervios ella solo me asintió con la cabeza, mientras miraba incomoda su comida.
- como y porque secuestraron a tu hermano y como lo vamos a encontrar-. ella solo negó la cabeza.
- a ver lo de cómo lo secuestraron te lo voy a decir en un tiempo todavía es difícil para mí hablar de el no tengo ni idea la verdad que nunca secuestre a alguien,-yo la mire con una cara de enserio - ya te dije que vos fuiste tomado prestado y por otro lado mi hermano es un Nature es la naturaleza y la vida personificada si el muere todo muere, mi hipótesis es que lo secuestraron para que el mundo deje ser un lugar bueno , lo vamos a encontrar primero porque al ser su hermana tenemos una conexión, también tenemos unos amuletos yo de la luna y el del sol para saber donde esta cada uno y segundo porque yo nací para protegerlo-. dijo todo esto con lágrimas en los ojos. se notaba que ya no querría hablar mas así que me calle.
Después de levantar campamento y caminar mucho pero mucho llegamos a una cueva en la cual nos instalamos un rato después me dijo que era hora de entrenar.
-Bueno dale tenés que apuntar al medio y soltar -. yo hice, pero tiré mal y cayó en unos de los muñecos.
-no, no se hacerlo no sirvo para esto -. le dije mientras me cansaba ya veinte flechas después no podía dar al blanco.
Lúa estaba pensando hasta que dijo
-Ya se no tenés que dar al blanco que darles a oponentes-. después de cambiar los oponentes logre darles a todos.
- muy bien ahora a descansar
Mientras ella descansaba un rato yo me escabullí hasta unos libros que habían para buscar información de repente un libro me llamo la atención ya que era dorado y tenia mi nombre, el de Lúa y otros cuando lo quise agarrar escuche unos gritos y Sali corriendo olvidándome del libro, en cuanto llego a donde estaba Lúa veo unos monstros horribles que según lo que leí son ogros no pude seguir pensando ya que agarre, mi arco y empecé a tirarles flechas mientras Lúa les cortaba las cabezas pero eran demasiados en un momento dado uno le rasguño a Lúa el brazo y la pierna dejándola sin oportunidad de defenderse así que antes de desmayarse medio una poción y me dijo dispárales con esto. moje las flechas y me las puse a tirarlas a media que las tirabas y les daba a los ogros estos se deshacían y quedaba una mancha de acido cuando me di cuenta solo quedaban tres que iban por Lúa así que saltando algunas cosas llegue y les clave una flecha en la cabeza a dos y al otro una en la pierna.
Un día después.
Matáis
Ahora mismo estoy cuidando a Lúa después de la pelea le agarro fiebre así que le puse paños fríos en la frente, mientras la dejaba descansar me puse a ordenar todo el lio que era la cueva, mientras ordenaba encontré un álbum en el cual había una foto de Lúa y el que supongo que es el hermano y una mujer, en otras ella con unas chicas, y con la misma mujer que antes. También con lo que supongo que es su diario que no me atreví a leer. Hubiera seguido pensando, pero escuche como Lúa se levantaba y se quejaba.
-que-pa-so? -le pregunte agitado por correr.
-me duele la pierna, pero ya estoy mejor. Ahora hay que ir a buscar ya los que faltan la situación es peor de lo que pensaba-. dijo preocupada
-pero quienes son los otros? -curiosee.
-Allegra un hada de la naturaleza y mi mejor amiga la necesitamos por sus poderes y conexión con la naturaleza, Ada la princesa de la torre flamante y Zamar el brujo que me dio tu poción y mi mejor amigo-. mientras decía pensaba que todos esos nombres mas Los nuestros y otro más estaban ahí.
- cuando partimos
-mañana a por la mañana-. me grito.