Me encontraba en el salón de literatura, esperando a que la profesora llegara, me sentía aliviada al saber que pronto se acabarían las clases y podría volver a mi casa.
-Hola ¿Cómo estás? – si esto seguía así, lo más seguro es que acabaría muerto.
-Estaba bien antes de que llegaras, Louis- Liam asintió, baje la cabeza hacia mi dibujo para poder continuarlo.
-Ya veo, por otro lado, yo estoy bien sabes este viernes habrá un...- Liam fue cortado por la voz de la profesora cosa que agradecí, aunque ni siquiera le estaba prestando atención. Era una mujer muy bonita como de 35 años, más o menos alta, cabello castaño oscuro, que perfectamente podría ser negro, ojos mieles que eran realzados por su tez canela. Todos los chicos la miraban embobados, hasta mi compañero de al lado. Solté una risita, cosa que pareció desorientarlo.
- ¿Qué? – parecía como si volviera a la realidad.
-Creo que no poder caminar con tanta baba- dije en manera de broma
-Ja ja ja, pero que graciosa eres- Liam al principio se sonrojo luego se puso serio y se rio con sarcasmo.
-Si lo sé, pero reservo mi talento para ocasiones como esta- hable como si fuera una estrella de cine, ambos comenzamos a reírnos
-Chicos compartirían con la clase su libro favorito y ¿Por qué? – ambos nos giramos, Liam se levantó torpemente.
-Bueno- Liam parecía nervioso -Romeo y Julieta - dijo por fin.
-Argh, que raro- hable con disgusto.
-Carter porque dices eso- la profesora me hablo con curiosidad.
-Bueno sinceramente no critico el gusto de nadie y en mi opinión pienso que es un libro el cual se usa para obras de teatros, o para explicar lo que es un amor trágico, y si pienso que gracias a Romeo y Julieta existen los amores trágicos que vemos hoy día en nuestra sociedad, pero si nos ponemos a pensar un poco más allá de lo trágico y los amores imposibles.
Pero en realidad pienso que fue algo estúpido, porque bueno primero Romeo debió verificar de que Julieta estaba viva, pero no el decidió simplemente matarse y claro cuando Julieta despertó y vio a Romeo muerto y claro según el libro ellos estarían juntos para siempre y parece que ella se lo tomo muy literal ya que se mató, porque como mencioné antes ambos preferían la muerte antes que ser separado y pienso que Romeo es impaciente; acaso no pudo esperar a que Julieta despertará, pero si lo vemos desde otra perspectiva esa muerte hizo que sus familias se reconciliaran, pero de que sirvió si al final ninguno de los dos pudo vivir y a veces es así en la actualidad nos damos cuenta de las cosas muy tarde o lo hacemos después de que esa persona ya no está - termine mi discurso la profesora me miraba con curiosidad.
-Que peculiar opinión- la profesora me miraba con curiosidad al igual que mi compañero.
-Si bueno es algo que siempre he pensado- la profesora asintió.
-Carter ¿Cual es su libro favorito?- me puse algo nerviosa por la pregunta, y antes de poder responder la campana sonó.
-Salvada por la campana- tomé mis cosas y salí del salón.
-Así que no te gusta Romeo y Julieta- mire a Liam quien me estaba a mi lado mientras caminábamos suspire.
-Louis, es que acaso no escuchas lo que digo- negó, rápidamente asintió repetidas veces -solo digo que no se es un libro que siento que sobrevaloran demasiado- dije sacando y metiendo los libros a mi casillero, esta vez asintió más lento como si estuviera analizando cada palabra que le dijera.
-Oye ¿Por que te pusiste nerviosa cuando la profesora preguntó cerca de tu libro favorito?- mire a Liam a la cara y sentí como si hubiera abierto una herida que ya había sanado, Liam parecía que iba a decir algo, pero fue interrumpido por alguien más.
-Liam, hola el entrenador nos está buscando, hay que reunir al equipo- un chico como de nuestro mismo curso le hablaba a Liam.
-Bueno Aysel te veo después- lo mire con expresión neutral.
-Adiós Louis, ahora fuera de mi vista, ya eh tenido suficiente de ti por un día- dije mientras cerraba mi casillero.
-En realidad solo son unas horas, porque un día son 24 horas- suspire y volqué los ojos con una sonrisa.
-Largo-hice un ademan para que se fuera Liam se rio y el chico a su lado apenas se alejaron el chico que había venido a buscarlo empezó a molestarlo sobre que ni idea, pero Liam parecía incomodo; me fui hasta la cafetería y en el camino todos en el pasillo dejaron de hablar por la voz que salía del auto parlante.
-Queridos estudiantes- hablaba el director -quisiera ser el primero en informarles que el día viernes habrá el primer partido de Futbol contra la Academia Sol y Luna y todos están obligados a venir, que pasen buena tarde- me quede helada al instante.
-¡Es enserio!- hable molesta mirando el techo- Hoy debería ser el día que Aysel recuerda a...- y antes de terminar fui interrumpida.
- ¡Hola!, ¿Con quien hablabas?- mire a quien me hablaba era una chica como de mi edad, pelirroja, y sus ojos verdes claros, tenía pómulos altos y labios gruesos llevaba puesto un vestido azul claro que le llegaba hasta los muslos y tacones de punta la mire y seguí con mi camino- ¡espera! – continuaba caminando sin prestarle la más mínima atención... aunque ¿porque una chica así me estaría buscando? Me detuve la chica me tomo del brazo para tener equilibrio y poder recuperar energía ya que parecía como si hubiera recorrido una maratón -gracias...por detenerte- dijo aun sin aire -creo que jamás volveré a correr con estos tacones, eso tenlo por seguro- la voz de la chica era dulce y amigable me recordaba a la de una niña -apropósito soy Sienna Le Blanc un gusto- Sienna sonreía y me tendió su mano claro yo no sé la acepte.
-Claro, ¿Por qué me buscas o bueno mejor dicho porque me hablas ni siquiera nos conocemos? – la chica ponía atención a cada palabra que decía
-Si tienes razón no nos conocemos y te busco porque te quiero conocer- fruncí el ceño la miré reacia
#22284 en Novela romántica
#10707 en Fantasía
academia, personajessobrenatules, magia aventuras misterio amores amistad
Editado: 23.09.2021