Todo estaba dando vueltas en mi cabeza como si hubieran sacudido mi cerebro los ojos se fueron abriendo poco a poco y pude visualizar que volvía a estar en casa, me encontraba en el sótano decidí levantarme con más calma.
- ¡Ay no mis padres!- dije en voz alta me levante rápido no sin antes mirarme en un espejo viejo que estaba ahí mi cabello era un desastre total me lo agarre y empecé a removerlo para que no se viera tan mal y lo mire otra vez no estaba tan mal, pero era ese sin duda alguna, me sacudí un poco de tierra que tenía en los jeans azules oscuros, mi camisa rojo vino no se veía mal tenía un par de manchas de tierra, pero nada que la chaqueta de jean no arregle me la coloque de una manera que ocultara la mancha y ya estaba de nuevo bien subí rápido las escaleras y en el camino recordé que no había cerrado la puerta del sótano baje otra vez y cerré la puerta del sótano, otra vez subí las escaleras entre a mi cuarto mi respiración era agitada parecía como si me estuvieran persiguiendo cuando vi a Cotton en mi cama me sobresalte el gato me miraba con sus ojos dorados con verdes.
-No, tienes idea de lo que paso- el gato se limitó a maullar me senté en mi escritorio pase la mano por mi cabello, luego me di cuenta de que me preocupe por nada ya que mis padres todavía no habían llegado tome una hoja en blanco, un lápiz de carbón y comencé a dibujar.
...
Suspire y observe el dibujo ya terminado se me dibujo una sonrisa en los labios, había dibujado a Lucia con su cabello caído en los hombros, sus jeans rotos, junto con su camisa de militar, pero lo que más resaltaban eran sus ojos azules intensos estaba en la entrada de aquel hermoso bosque con sus hojas azul brillantes era un dibujo simplemente bello.
Tome el dibujo y lo coloque en un espacio vacío que había en la pared donde suelo colocar los dibujos más importantes para mi o que marcaron algo en mi vida y este dibujo lo merecía volví a mi escritorio y me percate de que tenía que terminar el resumen de historia que era acerca de la Revolución Francesa; y claro no podía tomarme el lujo de no entregarle algo a ese profesor ¡que tanto me ama! -que se note el sarcasmo- me senté y empecé a hacer el resumen.
...
-Espero y todos hayan hecho su resumen- creo que el profesor de historia el señor Hart necesitaba clases de tirar indirectas, porque mientras hablaba se pasaba junto a mí y me lanzaba miradas fulminantes, yo solo le sonreía haciéndole ver que no me importaba -bueno señorita Carter su resumen me lo quisiera entregar- el profesor me miraba triunfante y yo le devolví la sonrisa más ancha tome el resumen y se lo entregue, el señor Hart me miraba irritado tomo el resumen y comenzó a leerlo rápidamente, parecía como si me quisiera dar una crítica, pero no parecía encontrar algún error.
-Se le ofrece algo más profesor- todos parecían estar presenciando el espectáculo.
-Todos pagina 53, ahora- el profesor se alejó de mí y se dirigió al escritorio.
La clase de historia paso rápido con las miradas de odio hacia mí, me encontraba en el salón de biología esperando a que la clase iniciara, pensaba en todo lo que me había pasado ayer: Lucia, aquel raro, pero a la vez hermoso bosque, el... salvaje.
Todo era nuevo para mí lo más intrigante es que la niña dijo que era una licántropa y me pregunto si era bruja y también dijo que tenía pinta de serlo como esa niña sabía lo que era, porque en realidad no se equivocaba en nada yo era una... bruja, bueno no en realidad, lo único que sé es que puedo hacer cosas que ningún humano normal podía; como cambiar el clima hacer que la cosas leviten con un movimiento de mano, controlar el agua, el fuego, aire y demás, lo más raro es que una vez en el orfanato recuerdo que había una flor muy hermosa en el jardín lamentablemente nadie la cuidaba un día cuando la fui a ver toque sus pétalos y comenzó a tomar vida como si volviera a nacer en ese entonces tenía 9 años y lo hice muchas veces, pero lo deje de hacer después de aquella...
- ¡Hola! – mire al asiento que estaba vacío a mi lado era la misma chica de ayer la rara que me dijo "algo de amigas o no se".
-Tu, ¿Qué haces aquí? – la chica seguía teniendo esa linda sonrisa su cabello rojo lo llevaba medio recogido.
-Bueno al parecer tu y yo tenemos biología juntas- creí que mi día había mejorado después de hacer enojar al profesor Hart, pero no llego esta rara y todo se fue al caño, la chica me seguía observando -me llamo Sienna Le Blanc, un gusto; ya te lo había dicho, pero no importa- Sienna sonreía dulcemente, no sabía que una persona podía sonreír tanto; asentí sin mucho entusiasmo vi cómo iba vestida y enseguida recordé que mañana había partido se me hizo un nudo en el estómago; lo peor es que era obligatorio, enseguida algo paso por mi cabeza mire a Sienna quien estaba viéndose en el espejo de su celular.
-Oye, ¿Por qué el partido de mañana es tan importante?, bueno te pregunto porque tienes el uniforme de porrista así que debes saber- Sienna me observo con una amplia sonrisa.
-Lo que pasa es que mañana, competimos contra la Academia Sol y Luna y bueno ellos son muy buenos, debemos ganarles para pasar a los demás juegos que eliminatorias, para después pasar a semifinales y lo último seria las finales- asentí, yo sabía de lo que ella hablaba, pero algo seguía intrigándome.
-Pero, porque es obligatorio es un simple juego si ganan bien y sino también- me encogí de hombros haciéndole notar que no tenía mucha importancia, ella se rio delicadamente.
-No, veras esa Academia es muy buena hay veces que no parecieran de este mundo, Liam siempre hace jugadas increíbles, pero aun así siempre terminan ganando- me mordí el labio inferior, había supuesto que Louis era el capitán del equipo- claro, la Academia no nosotros- lo último lo dijo con un poco de tristeza, aunque hacia parecer que era algo chistoso.
#22330 en Novela romántica
#10702 en Fantasía
academia, personajessobrenatules, magia aventuras misterio amores amistad
Editado: 23.09.2021