Estaba en un bosque, los rayos del sol me daban en la cara era muy cálida la sensación que me brindaba, las hojas de los árboles eran moradas con rojas, era el bosque más hermoso que había visto en mi vida, justo cuando iba caminando choque contra alguien.
-Vamos- Su voz era cálida y fría, por alguna razón se me hacía conocida quería decirle que sí, pero no podía decir nada cuando le iba tomar la mano, todo se tornó oscuro estaba en el mismo castillo que había visto en la visión con la adivina sentí un líquido caliente y pegajoso en mis manos no quería mirarlas, pero aun así lo hice estaban llenas de sangre levante mi vista dandome de cuenta que había un espejo al final; no podía creer nada de lo que estaba viendo mis ojos no eran los mismo eran rojos y tenía puesto un vestido negro lleno de sangre, mi boca estaba llena de sangre, lo que más me asusto fue que tenía colmillos, colmillos filosos y llenos de sangre, yo era un... monstruo.
Me levante sobresaltada lagrimas recorrían mis mejillas, Cotton se acurruco junto a mí, le acaricie el pelaje y con el dorso de mi mano izquierda limpie las lágrimas me sorbí la nariz y comencé mi día.
Estaba en la sala sin hacer nada, el día estaba nublado, mis padres no estaban y no tenía ganas de dibujar prendí la Tv y enseguida aparecieron las noticias iba a cambiar de canal cuando leí el cintillo de la noticia Encuentran cuerpo de chica cerca de la Academia Sol y Luna subí el volumen de la noticia y empecé a escucharla.
-Según reporta la policía el cuerpo encontrado el día de ayer en los terrenos de la Academia Sol y Luna, le pertenecía a Martina Payne la chica de 19 años que se había perdido el día miércoles; los forenses reportan que la chica tenía heridas múltiples estrangulaciones, huesos rotos, heridas craneales y lo más raro fue que un lado de su cuello estaba destrozado, no solo eso, sino que la chica no tenía sangre en todo su organismo. La policía sigue investigando quien hizo este horrible y desagradable crimen se les recomienda quedarse en casa no salir a altas horas de la noche; el día lunes habrá un funeral en nombre de la chica, si saben algo acerca de este caso por favor comunicarse con la policía.
En otras noticias...-
Apague la Tv aquello era muy extraño cuando la reportera hablo acerca de la chica sin sangre... agh el solo hecho de pensar en ella me daba nervios, escalofríos y nauseas tenía que tomar aire subí a mi habitación y me cambie me puse un jean negro con líneas rotas de diferentes tamaños, una sudadera negra con blanca y que en el centro era blanca que decía en letras negras I speak fluent sarcasm y unas botas negras altas sin tacón; mi cabello castaño estaba suelto, tome mi celular y salí de la casa junto a mi fiel gato.
...
El pueblo de Midtown estaba tranquilo las personas trabajaban los niños jugaban, el cielo seguía igual de oscuro que en la mañana, camine un poco hasta llegar al centro comercial, visite un par de tiendas, pero no estaba muy concentrada que digamos. Fui a una cafetería y ordené un pastel de chocolate junto con un jugo de naranja me senté en una mesa cerca de la venta la cual estaba empañada por el frio que hacía.
-Hola- suspire esa voz se me hacía familiar, pero estaba segura de que no importara quien fuera (excepto mis padres, claro está) aquel que allá interrumpido mi momento tranquilo estaría muerto en menos de diez segundos; sorpresa eso era lo único que podría describir aquel momento mi cara era de confusión por otro lado de él era de alegría y picardía.
-Tu- ni siquiera lo podía creer solo esto me faltaba primero Louis, y ahora este raro que ni siquiera recuerdo su nombre solo recuerdo sus perfectos ojos zafiros
-Yo, ¿Cómo te va? Chica que no dice su nombre- el castaño se sentó en una silla frente a mi como si nos conociéramos de toda la vida
- ¿Qué rayos haces aquí? – se acercó a mí y hablo en un susurro
-Vine a desayunar- tomo su postura normal y siguió hablando -pues, no sé si sabes, pero esto es una cafetería por ende vine a comer-
Cruzo sus brazos lo mire con más atención era un chico guapo, a pesar de no tener grandes músculos se notaba que, hacia ejercicio, llevaba puesto una chaqueta de cuero negro, junto con un suéter blanco y pantalón negro roto en la rodilla, volque los ojos ante su comentario.
-Señorita aquí esta lo que ordeno, joven usted ¿desea algo? – el mesero miro al chico que estaba frente a mi y este asintió.
-Quiero lo mismo que ella- el chico se alejó de nosotros con la orden del castaño, tome un poco de mi jugo el cual estaba frio tal y como me gusta -sabes seria muy útil que me dijeras tu nombre- lo mire atentamente había algo en ese chico que no terminaba de convencerme, algo dentro de mí me decía que no confiara en él, pero había algo que me hacía sentir atraída hacia él, no en la forma romántica sino algo más; algo que no sabría explicar.
-Aysel Carter- me sorprendí mucho al habérselo dicho, ni siquiera sé en qué momento fue que ocurrió, el chico sonrió ampliamente.
-Sabía que no te resistirías a mi encanto- me guiño el ojo, fruncí mis labios y respiré hondo, el mesero llego con la comida del castaño y después se retiró -no entiendo que le ven las personas a un simple jugo de naranja- decía mientras alzaba el vaso y lo examinaba.
#22303 en Novela romántica
#10715 en Fantasía
academia, personajessobrenatules, magia aventuras misterio amores amistad
Editado: 23.09.2021