En mi corta vida había visitado algunos museos famosos como el Portland Art Museum o al que fui una vez con los Carter en Inglaterra, bueno ninguno de esos se comparaba con este, en aquel lugar sentías la magia, era grande y había tantas cosas que ni siquiera sabía que observar primero.
-Esto... no tengo palabras es simplemente genial, bueno genial le queda corto- dije maravillada todos asintieron con una sonrisa, camine mirando cada objeto que estaba en aquella habitación, pero solo uno llamo mi atención, era como si me estuviera llamando camine hasta él y antes de poder tomarlo Nattiel tomo de mi muñeca y eso me hizo salir de la especie de trance en el que estaba.
-Debes de tener más cuidado ese artefacto perteneció a los Collins, bueno a uno de ellos y si lo llegas a tocar podrías morir- entendía que esa cosa le pertenecía a un miembro de la familia más importante del mundo de lo sobrenatural era valiosa, pero de eso a que una simple caja de música; porque eso era lo que estaba dentro del cristal, me llegara a matar había mucha distancia.
-Lo que Nat quiere decir con "Te puede matar" es que como le perteneció a un Collins no sabemos qué pasaría si alguien lo llega tocar y la persona que trajo esa caja de música dijo que nadie nunca la tocara- James termino de hablar y asentí con cautela tome la advertencia y seguimos adelante, aunque aun así me sentía atraída a ella como si tuviera que tomarla, aleje esos pensamientos y seguimos adelante.
-Es interesante como nos volvemos a encontrar- habíamos salido del museo y yo estaba en la parte de atrás junto con Lucia miré a la pequeña niña parecía de unos 9 años o un poco mas no sabía bien su edad asentí lentamente - ¿tú y mi hermano se conocen? - asentí sin hablar -Y, ¿por si acaso tienes voz? – volque los ojos y suspiré.
-Si conozco a tu hermano, a sus amigos, y también como vez tengo voz; ¿Además cuantos años tienes? – pregunte con cierto tono de fastidio.
-Tengo 11 años dentro de unos meses tendré 12 y en la primera luna creciente después de mi cumpleaños podre convertirme en loba- la niña hablaba orgullosamente.
- ¿Por qué no vamos al lago? así Aysel podrá conocerlo- Nattiel me miro esperando mi respuesta así que me encogí de hombros y asentí dudosa -bien vamos- todos asentimos y seguí a los chicos.
Después de caminar como por una hora llegamos a la entrada de un bosque, pero este bosque a diferencia de otros bosques por los que habíamos pasado este tenía una puerta de metal con enredaderas con flores y ramas tenía una estrella de cinco puntas que se dividía entre las dos nadie se inmuto para abrirla en cambio todos miraron al cielo y a su alrededor, mire extrañada al cielo, pero no veía nada solo el cielo azul claro lleno de nubes, y veía los árboles que tenían hojas verdes olivas.
-Custos- todos los chicos a excepción mía comenzaron a decir ese nombre al aire como si llamaran a alguien -Custos- James puso sus manos alrededor de su boca como si fuera un megáfono.
- ¿Quién es Custos? – Gema me miro dulcemente y respondió.
-Custos es la gárgola que protege los lugares sagrados, como este- dijo señalando el lugar.
-Argh, ¿Quién demonios se atreven a llamar a Custos el grande? – todos volteamos a ver y lo que veían mis ojos era algo impresionante y extraño a la vez era una gárgola, pero no las horribles y espantosas que están en las iglesias abandonadas, era más como una versión cómica era una gárgola de piedra y regordeta con alas y ojos saltones y era de un tamaño aceptable.
-Custos- Luke hablo con voz cansada -déjanos pasar, por favor- la gárgola nos miró reacio.
-Y ¿Por qué debería dejar entrar a unos adolescentes sin oficio al lago sagrado? – mire a Luke quien parecía estar a punto de estallar.
-Porque si no nos dejas entrar yo mismo te...- Luke no llego a terminar su amenaza ya que Katherina lo detuvo.
-Luke...- el castaño volcó los ojos, la gárgola voló hasta donde mí y me miro extrañado.
-Tu, tienes un aroma y aspecto familiar ¿Te conozco? – fruncí el ceño y negué.
-Custos deja a la chica y déjanos entrar- Luke hablo con voz enojada.
-Bien, entren- la puerta se abrió como por arte de magia y Custos desapareció dejando un humo gris en el aire que poco a poco se fue desvaneciendo, me gire para centrar mi atención en la puerta que se había abierto todos entramos mire a mi alrededor y todo era fantástico los árboles no tenían el mismo color de hojas como los de afuera, en cambio eran de color esmeralda algo sumamente impresionante me acerque a una de las hojas y eran como cristales sonreí.
-Vamos eso no es todo- Nattiel toco mi hombro e hizo que lo siguiera hasta un claro donde había un lago, no era cualquier lago el agua era transparente podía ver las piedras que había en el fondo había una pared de piedra de donde salía agua como cascada era algo que no se podía describir había flores a su alrededor me acerque para tocar el agua metí mi mano y el agua se sentía refrescante, no estaba ni fría ni caliente, podía ver mis dedos a través del agua con el esmalte negro que tenía puesto me volví a levantar al voltearme cada uno de los chicos estaba haciendo al distinto Gema y Katherina estaban acostadas con la luz del sol dándoles en la cara, pero parecía que eso no les importaba, James leía un libro con portada vieja, Luke tocaba las hojas de los árboles cuidadosamente y sonreía y Nattiel bueno él no estaba mire a mi alrededor, pero no lo veía por ningún lado camine un poco hasta que me aleje de los demás me metí entre unos árboles, no podía caminar bien el espacio era muy cerrado me abrí paso entre unas ramas que estaban unidas hasta llegar a otro claro, en aquel claro no había lago, solo flores y arboles; iba a llamar a Nattiel cuando escuche una rama romperse camine hacia atrás mirando a todos lados, me iba a ir cuando escuche pisadas tras de mi al girarme todo sucedió muy rápido.
#22358 en Novela romántica
#10713 en Fantasía
academia, personajessobrenatules, magia aventuras misterio amores amistad
Editado: 23.09.2021