Sus ojos eran negros como la noche pero en ellos podía ver millones de estrellas,encontraba galaxias en sus pestañas y veía mi futuro a su lado con total claridad,niños correteando a nuestro alrededor mientras tratabamos de hacer los quehaceres,podía ver todo tan claro,un futuro en el cuál envejecia tomando su mano.
Pero todo desapareció,de un día para otro al observar sus ojos esas estrellas estaban apagadas y las galaxias en sus pestañas habían desaparecido,ya no me veía en esos ojitos brillantes.
Trataba de hacer entender a mi corazón que ya no estábamos en su cabeza,que ya su corazón no nos pertenecía,que su amor estaba dirigido a alguién más,que ahora esa mirada llena de brillo y cariño se posaba sobre un chico de tez pálida y ojitos dulces.
Trataba de hacerlo entender pero era demasiado difícil.
. . .
-Jisung-Miré a Félix con una sonrisa. -¿Me estas escuchando?-afirmé con la cabeza.
Conocí a Félix en la primaria y desde ahí nos volvimos inseparables,se convirtió en mi mejor amigo con total facilidad y era una de las personas más importantes en mi vida,por años me sentí el peor de los seres humanos por mentirle y ocultar mi matrimonio.
No pude ocultarlo más cuando apareció en casa de mi hermano y vió el estado en el que me encontraba,se sentó a mi lado y escuchó cada palabra de mi boca sin decir nada,dejando que el dolor de mi corazón saliera,me abrazó y acuno en sus brazos durante horas.
Es un Ángel.
-Bién,quiero que conozcas a mi novio es realmente un ser increíble-sus ojos brillaban y su sonrisa era enorme.
-Estoy ansioso por conocer al chico que pone tan felíz a mi pequeño Lixie-sus mejillas se pintaron de un suave rosa y sonreí con ternura.
-Hannie-su sonrisa se apagó un poco y lo miré confundido.
-¿Pasa algo malo?-estaba comenzando a preocuparme su reacción.
-No,No-movió sus manos con rapidez frente a mi y dejó ir una suave risa-es solo que como ya te dije es un rapero conocido,estoy algo asustado-hizo puchero y le di una palmadita en la cabeza.
-No te preocupes,estoy seguro de que te ama como a nadie-suspire-¿Quién no te amaría?-observé mi negro café.-Solo creé en su amor mutuo-tomé la taza y la acerque a mi boca-Si tu preocupación es pasar por algo como yo,tranquilo que estoy seguro que lo que pasó fue mi culpa-bebí mi café y escuché un sollozo a mi lado.
Volteamos a ver a quien lloraba y nos encontramos con un chico alto y de cabello castaño,sentado en la mesa a nuestro lado,vestía ropa color pastel y lucia una tierna boina celeste parecía esperar a alguién,o mejor dicho que alguien lo había dejado plantado.
Con cuidado nos levantamos de nuestros asientos y nos acercamos a él,nos miró con ojitos llenos de lágrimas y sus orejas se tiñeron de rojo,nos sentamos y nos abrazó llorando.
. . .
Seungmin se volvió alguien cercano a nosotros en poco tiempo y ese día cuando lo conocimos nos contó que un chico del cual llevaba enamorado de hace tiempo lo rechazó sin dejarlo terminar de confesar sus sentimientos,eso nos hizo hervir la sangre de rabia y salimos enfadados en busca de ese hombre.
Pero en realidad nunca había esperando parar justo frente a casa de Bang Chan.
Fue un momento realmente incómodo,me disculpe en nombre de mi hermano por su comportamiento grosero con él y Seungmin sonrió dejando pasar todo.
Ahora dos meses después estaba cenando en nuestra casa,Chan dirigía su mirada de vez en cuando al chico castaño y viceversa.
Cuando nos pusimos a ver una película se sentaron lejos uno de otro,sin querer verse o mejor dicho sin querer ser descubiertos mientras se observaban uno a otro.
-Chan-me acerqué a mi hermano en cuanto Seungmin se levantó para ir al baño-¿Por qué lo rechazas si tanto te gusta?-me miró sorprendido.
-N-No me g-gusta-sonreí.
-Tus orejas rojas no dicen lo mismo-canturrie y el tapó sus orejas lleno de vergüenza-Entonces,¿por qué?-comí un puñado de palomitas mientras no apartaba mis ojos de él.
-Es demasiado lindo-susurró.
Me heche a reír.
-No te rías o una palomita se te puede quedar atascada en la garg- -me atragante y él dió un golpe en mi espalda con todas las ganas.-Te dije-negó.
-Lo siento,lo siento-dejé de reír antes de volver a atragantarme con una palomita y lo miré con los ojos llorosos.
-No le digas-susurró-Es un ser muy puro para estar con alguién como yo-¿como él?.
-Bang Chan-dejé las palomitas a un lado y lo abracé-Tu eres un buen ser humano,lo que pasó en el pasado no fue tu culpa-besé su mejilla.
-Mejor dejemos de hablar sobre esas cosas-me empujó a un lado con cuidado y volvió su vista a la televisión.
-¿No está tardando demasiado?-mi hermano asintió-Iré a buscarlo-me levanté y caminé escaleras arriba en busca de mi amigo.
. . .
-Estoy nervioso-Miré al rubio parado a mi lado-Que conozcan a Changbin me emociona de una manera única-sonreí.
-A nosotros igual-habló Seungmin.
Nos encontrábamos los tres esperando al novio de Félix frente a un restaurante de comida rápida,llevabamos más de veinte minutos esperando y aunque mi amigo no lo dijera se notaba que estaba preocupado de que el hombre no llegara.
Seungmin estaba sentado en uno de los bancos jugando con un perro callejero que se acercó a él meneando la cola,Félix no dejaba de ver a cada lado de la calle buscando ver a su novio y yo parado a su lado dándole ánimos.
-Seguro es por el tráfico-dijo.
-Debe estar por llegar-le acaricio la espalda para reconfortarlo.
Si ese desgraciado no llegaba en cinco minutos lo encontraría y le bajaría los dientes por hacer sufrir a mi rubio amigo de esta forma,de pronto Félix grita con alegría llamando la atención de todos y corre hacía un camaro azul,de él baja un chico un poco más bajo que nosotros y recibe a Félix en brazos llenando su cara de besos.
Sonrío.
Del automóvil baja alguién más,logro reconocer a ese hombre un poco más alto que yo vestido con esa ropa de marca y bonitos ojos,mi sonrisa desaparece con la misma rapidez con la que apareció.
#414 en Fanfic
#4962 en Novela romántica
chicoxchico gay, infiel dolor traicion, amor desilusion encuentros inesperados
Editado: 12.08.2024