-Esta bien-sus labios me regalaron una sonrisa-Mi padre no es tan feroz-besó mi mejilla y arreglando el cuello de mi camisa suspiró.
En esos días él tenía unos dieciocho años,era tan alegre y único que nada podía compararse a él,sus ojitos brillaban picaros y sus labios siempre regalaban suaves besos a los míos,estaba perdido en su belleza angelical.
Esa fue la primera vez que conocí a mis suegros y a su hermano.
Bang Chan era el típico hermano mayor sobre protector,pero no impedía que nos amaramos,solo me dió un par de advertencias que me dejaron despierto las tres noches que me quedé a dormir en su casa,sus padres eran tan adorables como él,la señora me recibió de una cálida manera y su esposo no se quedó atrás.
A pesar de todo había sido una hermosa estadía en esa casa.
En ese momento éramos muy felices.
. . .
-¿En que piensas tanto?-una suave voz me hizo volver a la realidad.
-En nada-volví mi vista al plato frente a mí.
Ya no podía mirar a Jeongin a los ojos,en cada rincón de la casa me parecía ver a Jisung,por las noches creía oír su voz,en el set de grabación me parecía verlo con su enorme sonrisa dándome apoyo.
Me estaba volviendo loco y lo que más me dolía era que estaba lastimando a Jeongin,ya no podía prestarle la misma atención,en mi mente solo existía Han Jisung.
-Minho-lo miré.-Tu hermano llamó,-la mirada dolida de el menor me hizo sentirme el ser humano más repulsivo-Dijo que vendrá por un par de días-me levanté de mi asiento y me acerqué a él.
-Sé que no te llevas bien con él-acaricio su mejilla con cariño-Pero solo tienen que pasar algo de tiempo juntos y todo irá bien-lo abracé.
Mi hermano estaba en verdad enojado conmigo,él estaba como loco cuando les hablé sobre el divorcio y Jeongin,en cuanto supieron lo que hice me hecharon de la casa y me prohibieron llevar o presentarles a Innie,todo había sido un verdadero caos.
Dos meses después mi hermano fue el primero en venir a casa,mis padres lo habían mandado a ver como estaba y al ver a Jeongin se volvió loco,lo trataba mal y cuando estábamos los dos solos me reclamaba el daño que le había provocado a Jisung diciendo que todo era culpa de ese niño.
Jeongin era el menos culpable aquí,toda esta situación era culpa mía.
Por ser egoísta lastime a todos a mi alrededor,por no ser sincero y decirle a Jisung que no sentía lo mismo por él como antes,que mis sentimientos habían cambiado,en lugar de eso lo engañe,los engañe a ambos y no quería dejar ir a ninguno.
. . .
-Hyunjin-llamé a mi hermano tratando de mantener las cosas en calma.
-Hace unos días me encontré a Hannie-mis ojos se abrieron de par en par y me acerqué con rapidez a él para que no hablara de más.-Su sonrisa era enorme pero sus ojos reflejaban la gran pérdida en su corazón-Mi hermano adoraba a Jisung con todas sus fuerzas,eran uña y carne,se divertían en los parques de diversiones al que los llevaba todos los fines de semana que podía,Jisung se reía del drama que hacia HyunJin cuando no compraba el helado del sabor que pedía,fue quién más se enfado cuando supo todo.-Eres un maldito Minho-sus ojos dolidos pasaron de mi al chico que nos acompañadaba en esa sala-Te odio-susurró a lo que Jeongin solo apartó la mirada.
-Estas borracho,venga vamos a tu habitación-lo tomé del brazo y lo arrastre al cuarto de invitados.
-Algún día el sabrá todo Minho-Se tiró de espaldas sobre la cama y dejó ir una risita sin ganas-Y veremos si te ama tanto como dice,veremos si te elige a tí como tu lo hiciste con él.-y después de esas palabras me dió la espalda.
Era consciente de que ese momento llegaría pero Jeongin me entendería,estará bien porque uno no elige a quien amar y mi corazón lo escogió a él,estará feliz de la decisión que tomé.
Estoy seguro.
Lo estoy.
. . .
Corría desesperado bajo la incesante lluvia,mis ropas pesaban empapadas pero no podía detenerme,si me detenía un solo segundo a descansar corría la posibilidad de no volver a verlo jamás.
No podía creer como había terminando en esto.
Hacía solo un par de horas las cosas habían cambiado por completo,todo a mi alrededor se había vuelto un caos total y la vida de Jisung se encontraba en riesgo,corría con desespero buscando su paradero y rezando a Dios que nada malo le estuviera pasando.
Hace cinco horas atrás.
Me encontraba cenando con Jeongin y HyunJin cuando mi celular comenzó a sonar,un número desconocido apareció en la pantalla por lo tanto no me tomé la molestia de contestar,a los pocos segundos de haber colgado volvieron a llamar y volví a cortar la llamada,pero no se detuvieron y estuvieron llamando por más de cinco minutos hasta que de un momento a otro ese número desconocido fue atendido por mi hermano que preocupado y confundido atendió.
-¿Jisung?-la voz del más alto tembló.-¿Quien eres?¿Donde está Han Jisung?-me paré de mi lugar en cuanto mi hermano cayó sentado en el suyo.
-¿Que sucede?-Jeongin se acercó a mi nervioso.
-No lo sé Innie-me acerqué a HyunJin y tomé el celular en mis manos.
-Solo hablaré con Lee Minho-una voz grave habló del otro lado del aparato.
-Soy yo,¿Quien eres tu?-pregunté-¿Que quieres?-el hombre al otro lado soltó una risita.
-Tengo algo que parece aún importarte-Cerré mi puño con fuerza,deseaba que no fuera lo que creía.-Habla-ordenó ese hombre a otra persona junto a él-¡Habla!-y escuché su voz-Le dije que tiene a la persona equivocada,Suelteme.-la voz asustada de Hannie me hizo temblar.
-¿Que quieres?-dije caminando de un lado a otro,HyunJin negaba con la cabeza y Jeongin se encontraba confundido ante la situación.
-Medio millón antes de las cinco de esta noche-escuché como pateaban cosas cerca de él-Tu chico es bastante inquieto-un sollozo se escucho y estalle.
-Ponle una sola mano encima y juro que te mato-el hombre rió.
#150 en Fanfic
#3287 en Novela romántica
chicoxchico gay, infiel dolor traicion, amor desilusion encuentros inesperados
Editado: 12.08.2024