El día de nuestra boda fue el día más feliz de mi vida.
Nunca imaginé que él llegaría a aburrirse de mí,tal vez debí de prestar más atención a sus necesidades o trabajar cerca de él.
No lo sé,ese hombre solo cayó enamorado de alguién más y yo no podía hacer nada,ya no podía hacer nada,lo intenté pero dolía demasiado.
Recordar nuestras noches sentados junto a la estufa,mirando una película romántica mientras una copa de vino descansaba en nuestras manos se había vuelto uno de esos tantos recuerdos dolorosos.
Esas noches cuando lo abrazaba y me sentía en el lugar más seguro del mundo habían sido remplazadas por una fría oscuridad que lastimaba sin cuidado mi corazón.
Habíamos pasado de amarnos como nadie más en el mundo a completos desconocidos que si se veían en la calle miraban a otra dirección.
Y dolía,mierda que sí dolía.
. . .
Al regresar a casa mi hermano no se despegaba ni un minuto de mi lado,en cuanto supo lo de mi secuestro tomó el primer avión de L.A a Corea sin pensar en su trabajo,sin preocuparse en dar explicaciones a su pobre Secretaria.Cuando llegó yo ya me encontraba en el hospital a nada de volver a casa,al verme lloró y casí corrí a abrazarlo.
Cuando ese hombre me llevó consigo me asusté demasiado y solo quería que los brazos de mi hermano me abrazaran haciéndome sentir seguro,que estaba a salvo de todo.
Félix me dijo que vió a Minho y Bang discutiendo fuera del Hospital al día siguiente,mi hermano le hechaba las culpas de todo a Lee,que todo esto no habría pasado si él y yo nunca nos hubiéramos encontrado.
Cuando mi hermano salió a hablar con su secretaria por teléfono mi ex-esposo entró a la habitación en la cuál me encontraba,sus ojos tristes me gritaban las palabras que Chan le había dicho en medio de esa discusión,que yo nunca fuí feliz a su lado,que siempre estoy en peligro por su culpa,que si algo me hubiera pasado lo que menos le iba a preocupar sería que se enteraran de mi existencia.
-Yo...-comenzó.-Lamento todo esto-miré mis manos,me dolía verlo.-...Si alguién pregun- -no lo dejé terminar sabía lo que iba a decir.
-Soy novio de Hyunjin-dije dándole la espalda mientras me volvía a acostar.-Vete-susurre.
-Jisung-lo escuché tratando de acercarse.
-Por favor-me hice bolita y dejé salir las lágrimas.
Y se fué.
Regresé a casa al día siguiente y desde ese día hasta hoy no he sabido nada de él,mi hermano se a encargado de eso.
Pero necesitaba salir con mis amigos,pasar tiempo fuera de casa sin mi hermano,lo amo pero me estaba encerrando en una burbuja.
. . .
La risita de Félix llamó mi atención levanté la mirada de mi celular, sonreí,frente a mi se encontraba una pareja dulce y llena de amor,un amor que parecía sacado de esos cuentos de hadas cursis o de esas películas románticas de adolescentes.
Rezaba cada día para que mi amigo viviera un amor puro y sin dolor.
-... Y así fué como Seungmin termino sobre Bang Chan-miré a Hyunjin que se encontraba sentado a mi lado y reí.
-¿Cuando sucedió eso?-pregunté curioso,guardando mi celular para prestar atención a mis amigos.
-Cuando fuí a recogerlos-Los ojos de Hyunjin se posaron sobre un rojo Seungmin-Tu hermano iba distraído bajando las escaleras y Minnie venía concentrado en mí dirección para hacer sus típicas cosas malvadas pasando justo frente a Chan-soltó una risita-Tan torpes cayeron al suelo en una pose bastante vergonzosa-Seungmin le tiro una bola de papel directo al ojo y todos estallamos a carcajadas.
-Lo siento-Se acercó al mayor y acarició su ojito.
-Si se hincha estarás en problemas-dijo entre dientes el chico alto,los dulces ojos de Seungmin brillaron.-¡Ay!-volvimos a reír,Seungmin apoyó su dedo índice justo donde le dolía al mayor y sonrió alejándose.
-Solo tú te metes con Minnie cuando lo tienes tan cerca-reí-Él me recuerda a Minho,cuando te salió persiguiendo con un zapato por haberle apagado la consola-se formó el silencio y mi risa se detuvo.
Nadie,ni siquiera yo esperaba mencionar a Minho,pero estaba tan cómodo riendo que el recuerdo llegó a mi mente y escapó de mis labios,tomé de mi taza de café y volví mi vista a la ventana haciéndo como si no hubiera dicho nada.
-Jisung-miré en dirección a Changbin y sonreí, pero mi sonrisa desapareció en cuanto me encontré con sus ojos tristes.
-¿Esta todo bien?-le pregunté,Félix lo miraba confundido.
-Sabes que Minho es mi mejor amigo ¿cierto?-Asentí sin saber a donde quería llegar-Yo...no quiero que te sientas incómodo y mucho menos quiero que sientas dolor al verlo-ahora todos lo mirábamos confundidos.-Él esta de vacaciones aquí en Corea con su familia y lo invite a que pasará la tarde con nosotros-habló rápido,tan rápido que parecía rapear.
Al inició no le había entendido pero después de unos segundos sonreí,no podía decirle que no invitara a su mejor amigo cuando yo estoy con ellos,miré a Lixie y suspire,tampoco por mi culpa y estúpidos sentimientos debía hacer el ambiente incómodo para todos.
Verlo en persona era lo mismo que verlo en televisión.
Tendría el mismo tonto sentimiento.
Y yo no tenía forma de cambiarlos ya fuera viéndolo cara a cara o detrás de una pantalla.
-Lo siento-escuché su voz apagada y salté de mi asiento.
-No tienes que pedir disculpas por nada Binnie-dije alterado-No se puede evitar,verlo aquí contigo o verlo en las calles es la misma cosa-le regalé una de mis suaves sonrisas para tranquilizarlo.
Solo debo ignorarlo,ignorar los fuertes latidos de mi corazón y el insistente dolor de mi alma.
Unos momentos después el aire se había tornado pesado e incómodo,mi bebida era lo más interesante en esa mesa para mis ojos y juraba sentir la mirada de mi ex clavada sobre mí.
Hyunjin fué el primero en hablar-Cariño,creo que deberíamos irnos-tomó mi mano y miré alrededor confundido,hasta que recordé la mentira que habían inventado para dar una excusa a la pareja de Minho.
#430 en Fanfic
#5021 en Novela romántica
chicoxchico gay, infiel dolor traicion, amor desilusion encuentros inesperados
Editado: 12.08.2024