HyunIn
Su fiebre había aumentado,tenía a un niño de quince años en mi cama con casi cuarenta grados de temperatura y no había nadie en casa,traté de llevarlo al hospital más cercano pero recordé que yo también era menor en ese momento,llamar a un doctor tampoco era buena opción,no tenía idea de quien era esta persona,no tenía cartera o una sola documentación en sus bolsillos.
. . .
Mi hermano me miraba con el ceño fruncido,su novio a su lado masajeaba su muñeca con los ojos empapados en lágrimas,estaba furioso,lo quería lejos de mi vida,lejos de todos nosotros.
Por su culpa una de las personas más importantes en nuestras vidas había desaparecido sin dejar rastro alguno,pero parecía no importarle en lo absoluto a esas dos personas frente a mi.
-¿Que mierda sucede contigo?-susurró entre dientes el mayor.
-¡Todo estaría bien si él no hubiera aparecido!-mis ojos se encontraron con sus pequeños ojos confundidos y más rabia sintió mi corazón.
-No vuelvas a ponerle una sola mano encima-Jeongin se escondió detrás de su espalda temblando.
-Claro-reí sin gracia-No quieres que él salga lastimado de ningún modo, pero no te importó en lo absoluto dañar a Ji- -fuí interrumpido por el puño de mi hermano impactando en mi mejilla.
Caí al suelo enseguida,toqué mi labio secando la sangre que comenzó a salir de forma lenta debido al golpe,me levanté con toda la rabia y devolviendo el golpe por primera vez a mi hermano mayor deje salir todo,entre golpe y golpe los gritos del menor en la habitación aumentaban,un vecino corrió en ayuda al escuchar todo el ruido de las cosas rompiéndose contra el suelo y los gritos de Jeongin.
Después de unos minutos y varios regaños por varios mayores nos separamos con ayuda de nuestros vecinos que corrieron a separarnos.
Me sentía miserable,me dolía cada parte del cuerpo y estaba seguro de que a él también.
Miré a la pareja de casados que nos miraba con el ceño fruncido.
-Jamás creí verlos a ustedes pelear de esta manera-Kihyun nos había visto crecer junto a su esposo.
-Lamentablemente hemos tenido varios malos entendidos-dijo mi hermano abrazando a su novio.
-HyunJin-Miré al hombre a mi lado,Hyunwoo.-Sé que es difícil para tí,sé que ese otro chico fue importante para tí,pero esa persona es quien tiene el corazón de tu hermano ahora-susurró-Es quien lo hace felíz-las lágrimas se acumularon en mis ojos.
-¿Y quien hace feliz a Jisung?-dije con la voz quebrada.
Los ojos del mayor se llenaron de tristeza-Lo siento-posó su mano en mi hombro y asentí secando mis lágrimas.
Ellos se habían enterado del matrimonio de mi hermano dos meses después del divorcio,lamentablemente no llegaron a conocer a Hannie,pero estoy seguro lo amaran el día que lo conozcan,si es que lo volvemos a ver.
-Siéntate,curare tus heridas-la voz de I.N me hizo volver a verlo,se sentó junto a mi hermano y abrió el botiquín de primeros auxilios.
-Con cuidado-se quejó en cuanto el algodón con alcohol tocó la herida cerca de su ojo.
-Lo siento-el menor sopló con suavidad la herida.
-Nosotros ya nos vamos-miré a Kihyun.-Ya no peleen,son hermanos deben cuidarse el uno al otro-besó nuestras cabezas y tomando la mano de su esposo salió de casa.
Me traté de levantar de la silla en la que me encontraba sentado pero un fuerte dolor en el tobillo me hizo volver a sentarme.La pareja se volvió a verme,Minho suspiro y con algo de dificultad se acercó a mí.
-Vamos al Hospital-dió la orden sin mirarme.
-Estoy bien-Dije sin cruzar mi mirada con la suya,mirando un punto fijo en la pared.
Algunas personas podrían pensar que estoy exagerando,que debería ver por la felicidad de mi hermano,que Jisung no debería de ser tan importante para mí,solo es el ex de mi hermano mayor.
Pero esas personas no saben lo que ese chico hizo por todos nosotros,como cambio nuestras vidas por completo. La forma en la que me hizo ver el mundo más bello,cuando creí que todo estaba perdido,se convirtió en el hermano que siempre estaba a mi lado cuando más necesitaba,cuando Minho tenía sus largas grabaciones él siempre estaba con la familia dando todo su amor y apoyo a su esposo.
Me daba rabia que mi hermano no supiera valorar tan increíble tesoro.
Muy en el fondo sabía al cien por ciento que Jeongin no tenía la culpa de nada,que mi hermano lo había enamorado como si estuviera completamente soltero,como si en su casa no estuviera nadie esperando por él.
Pero no podía evitar estar enojado con ese niño.
. . .
Mi mirada estaba pérdida mirando las nubes,el cielo celeste me llenaba de tranquilidad,la música sonaba suavemente y me sentía en paz,como si después de mucho tiempo al fin estaba tranquilo.
La voz de Jeongin me hizo salir de mi mundo de tranquilidad.
-No sé cuál es tu problema conmigo pero,al menos deberías agradecerme-lo miré y sonreí falsamente.
-Gracias-solté.
-Te subí a un avión rumbo a Australia,conseguí la dirección de tu "ex novio"-hizo las comillas con los dedos-y aún así sigues viéndome con odio-se sentó a mi lado en los cómodos asientos de su avión privado.-¿Puedo saber por qué me odias tanto?-susurró con su voz dolida,verlo así,cabizbajo y haciendo puchero removió algo en mi interior.
Algo que creí enterrado.
-¿Puedo saber por qué las comillas al mencionar a Jisung?-sus ojitos con lentillas azules me miraron.
-Ese chico en realidad no era tu novio ¿verdad?-¿es que acaso sabe quién es Han en nuestras vidas?-Él en verdad es ex novio de Minho ¿cierto?-abrí mis ojos sorprendido.
Y negué tan rápido como pude.
-No es así,Jisung en verdad es mi ex no tiene nada que ver con Minho-no pregunten el porque mierda no le dije la verdad en la cara.
-¿Crees que soy tonto?-estuve apunto de asentir pero no dije nada, solo lo miré-La forma en que los ojos de Jisung se perdían al ver a Minho,es algo que puedes notar por más tonto y distraído que seas-sonrió con tristeza.
#428 en Fanfic
#5001 en Novela romántica
chicoxchico gay, infiel dolor traicion, amor desilusion encuentros inesperados
Editado: 12.08.2024