ChangLix
No tener a ese rayito de sol en mi vida,era como estar viviendo en la oscuridad total.
Despertar cada mañana sin ver su sonrisa,era más difícil a medida que el tiempo transcurría su curso.
* * *
-No se nada de él-El chico del otro lado del teléfono suspiro.
-Entiendo-dije pasando mi mano desocupada por mi cabello.
-Felix te ama,solo que es tan tonto que piensa más en la felicidad de los demás que en la suya propia-HyunJin con cada palabra me hundía más.
Mi novio no tenía culpa de nada,el culpable era yo.
No sabía cómo ayudar a mi amigo,por lo tanto no tenía otra opción más que seguir las órdenes de nuestros padres,alejando al rubio de mi lado.
Prometí protegerlo y solo lo estaba lastimando.
-Creí que sus padres apoyaban su relación, ¿Qué sucedió?-preguntó confundido.
-Al parecer la cabeza de mi padre fue llenada con mierdas sobre el estatus social y que con Felix no llegaría muy lejos-fruncí el ceño al recordar todas las cosas que mi progenitor había soltado cuando fuí a casa.
-¿Cuando es la boda?-preguntó mi amigo.
-El diecisiete de Agosto-suspire frustrado.-Apareceremos en cada maldita revista y tendremos entrevistas para los famosos programas de chismes,además de todo este problema con Lix,muchos de mis fans perdieron su confianza en mí,alejar a Felix de un día para otro y comprometerme con Jay-suspiro-Fue la peor de todas las decisiones-HyunJin se quedó callado por un par de segundos antes de volver a hablar.
-Lo siento,si sé algo sobre él te hablo-solo solté un "Hum" y colgué.
Esta situación me estaba volviendo loco.
Por un lado estaba Felix,que no sabía absolutamente nada de él desde hacía varios meses,luego estaban la constante discusión con mi progenitor que no paraba de decir que mi pequeño Ángel no era suficiente para mí,y Jay que no dejaba de llorar en cada esquina sin saber nada de su novio.
Llamé a Minho.
-Necesito tu ayuda-fué lo primero que dije,sin siquiera saludar.
Mi mejor amigo entendía mi situación y estaba seguro de que poco le importaban mis modales en esos momentos.
Lo más importante ahora,era encontrar a Yongbok.
-¿En qué puedo ayudarte,hermano?-contestó Minho.
-Lo siento,pero necesito que hables con Jisung hasta que logres sacarle el paradero de mi novio-Han era mi último rayo de esperanza.
No quería hacer que la relación de ellos dos se fuera a peor, si eso era posible,conocía como era Jisung con Felix y estaba seguro de los gritos que el menor daría en cuanto Minho preguntara por el paradero del rubio,pero no tenía otra opción.
Ya bastante había retrasado preguntarle a él.
* * *
El sonido de una llamada entrante me despertó,acariciando sensualmente mi cama lo encontré,algo adormilado llevé el aparato a mi oído quedando casi sordo debido a que aún seguía sonando,con el pulgar escogí el botón verde.
-¿Hola?-Mi voz ronca se escuchó.
-Tengo su dirección-susurró la voz al otro lado.
-...-
-¡Despierta de una vez!-Gritó aún susurrando haciéndome abrir los ojos.
Miré la pantalla de mi celular y brillantemente se alzaba el nombre de Minho en color blanco.
-Habla-dije sentandome de una vez.
-Esta en casa de los padres de Jisung,ellos se fueron de vacaciones a Egipto en cuanto se enteraron de la tontería que estábamos haciendo aquí-asentí.
Yo también me largaria de ahí si fuera ellos,solo para no matar a Minho.
-Gracias amigo-suspire en tranquilidad.
Al fin sabía dónde se encontraba mi rayito de vida.
Colgué después de volver a agradecer y despedirme,me paré de la cama y corrí a la habitación de Jay, abriendo la puerta y gritando lo hice saltar del susto.
El chico abrió los ojos asustado.
-¡¿Que mierda sucede?!-lo abracé sacándolo de la cama y lo hice girar por la habitación.-¡¿Que haces maldito?! ¡sueltame!-lo solté y cayó de culo al suelo.
-Haz tus maletas,nos vamos a Australia-el chico me miro como si estuviera loco.
-Son las tres y cuarto de la madrugada-se paró y caminó hasta su cama para volver a acostarse-No hay vuelos a esta hora,idiota-...cierto.
Estaba por volver a mi habitación seguido por una nube de lluvia cuando su voz me detiene.
-Pero mañana a primera hora nos vamos a ver a tu solecito-¿Eh?¿como sabe que lo encontré?-¿Por qué otra razón estarías tan felíz?-¿Lee mis pensamientos?-Vete a dormir no seas tan idiota-corrí a mi habitación con una sonrisa.
Al fin volvería a ver a mi Yongbok.
* * *
Eran las cinco con tres minutos cuando desperté,salté de mi cama camino al baño,me bañe y preparé para el viaje,una pequeña maleta a mi lado y un par de gafas en mis ojos,la luz del Sol aún no se asomaba pero pronto iban a ser necesarios.
Cinco con veintidós minutos y ya me encontraba listo para partir el único inconveniente era mi "prometido".
-Cinco minutos más-lo arrastre de los pies fuera de la cama,su trasero volvió a chocar con el piso y sus ojos se abrieron asustados.-¡Mi hermoso culo terminara lleno de morados por tu culpa! ¡Y no de la manera sexy!-Se paró sobando sus nalgas y caminó al baño haciéndome a un lado.
Cinco con cuarenta y ocho ya estábamos rumbo al aeropuerto,Jin Hwan se había encargado de comprar los pasajes por Internet,miré a mi lado,sus ojos tristes miraban fuera de la ventana,veía a esas parejas que jugaban y correteaban por la ciudad.
-Nosotros también jugábamos en el parque con nuestro cachorro,él siempre me abrazaba y susurraba que por nada del mundo me dejaría solo-las lágrimas comenzaron a escapar de sus ojos.-Ahora ni siquiera sé donde está-sorbio por la nariz.
Le extiendo un par de servilletas de papel.
-Gracias-niego.
-Lo vamos a encontrar-sobe su espalda y le sonreí.-Ya me cansé,no buscaré la aprobación de mis padres y lo más importante,no volveré a dejar ir a Felix,no voy a cometer ese error.-el castaño me sonrió.
#151 en Fanfic
#3290 en Novela romántica
chicoxchico gay, infiel dolor traicion, amor desilusion encuentros inesperados
Editado: 12.08.2024