HyunIn
Mi madre era un persona muy dulce y amable,se casó con mi padrastro cuando yo tenía unos dos o tal vez tres años de edad.
Él era un gran padre,me tomó en sus brazos con cariño y me crió como si por mis venas corriera su misma sangre.
De mi padre biológico jamás supe nada,ni tampoco pregunté, pues nunca llamó mi curiosidad.
En casa tenía todo el amor que podía recibir.
. . .
HyunJin miraba atento hacia Jisung,sus ojos lo miraban con mucha dulzura,a su lado estaban Felix junto a Changbin pero los ojos del chico de cabello largo no los miraba de la misma forma que a Han.
Tomé de mi café y continúe observando su conversación.
Tal vez me quedé demasiado tiempo mirando fijamente a la pareja frente a mí,o simplemente dije alguna palabra que llamó su atención hacía mí sin darme cuenta,Pero cuatro pares de ojos me miraron sorprendidos y golpee mi boca.
—¿Dije algo malo?,Aveces tiendo a hablar sin pensar. —los cuatro negaron nerviosos.
HyunJin se paró de su lugar,acariciando el cabello de Jisung junto a su acción,algo molesto se instaló en mi estómago,por lo tanto dejé la taza de café que tan a gusto
me encontraba bebiendo sobre la masita.
El chico que hacia mi corazón volverse loco,el que me confundía hasta el punto de querer encerrarme en una burbuja y desaparecer del mundo,se sentó a mí lado.
—¿Estas celoso?—mi corazón se detuvo.
—¿De que estas hablando?—Dije más que nervioso.
Yo..no estoy celoso.
—"Odio que seas tan dulce con él frente a mí "—¿Eh?.—Tu lo dijiste,recién.
—No es cierto—dije—No seas ridículo—miré en otra dirección maldiciendo por lo bajo.
Su mano tomó mi muñeca levantándome de mi lugar haciendo a mi cuerpo seguirlo hasta la cocina,sus brazos a cada lado de mi cabeza,mi espalda apoyada en la fría pared y nuestros cuerpos cerca,demasiado cerca.
—Esta mal—susurra—Esto que siento esta mal—apoyó su cabeza en mi hombro,¿esta delirando otra vez?.
Mis piernas temblaban,sentir su respiración directamente en la zona sensible de mi cuello estaba matandome,mis manos temblorosas se apoyaron en su pecho tratando de empujarlo lejos,pero al parecer mis fuerzas habían sido robadas.
—¿Que harías si te beso?—Sus ojos chocaron con los míos.
Estaba perdido.
Si bajaba la mirada a sus carnosos labios estaba jodido.
* * *
—Disculpa—la voz de Jisung me sacó de mis pensamientos—¿Te molesta si me siento a tu lado?—negué.
Su cabello azul brillaba con intensidad al igual que sus ojos,sus mejillas regordetas daban ganas de pellizcarcarlas,su sonrisa era algo tímida y se veía muy adorable con su camisa suelta blanca y sus jeans azules.
Le sonreí.
—¿A quién podrías no gustarle?—sus ojos me miraron confundidos.—Quién te tenga de seguro prefiere vender su alma al diablo antes que perderte—sus labios soltaron esas palabras que tanto miedo me daba admitir.
—Te gusta HyunJin—enrojecí recordando lo que había sucedido unas horas atrás.
—N-No digas tonterias,Jisung—reí tratando de ocultar los nervios de mi corazón.
—No puedes engañarme—dijo,sus ojos tomaron un frío color.—La forma en que lo miras cuando habla,cuando sonríes como tonto al verlo y como te pones rojo de pies a cabeza hablan mucho más que las palabras...—me volvió a ver—Si quieres a HyunJin demuestralo,si solo estas confundido y no sabes que hacer,díselo,no te quedes callado esperando.—su ceño se fruncío.—No lo lastimes—susurra.
—...—solo pude asentir con la cabeza,sin mirar al bonito chico frente a mí.
Se paró de la silla y antes de dejarme solo otra vez,dijo:
—Si quieres empezar algo serio con HyunJin termina con Minho,no uses a Jinnie de amante o jamás te perdonará—suspiro—Él odia a esa clase de personas.
¿Terminar con Minho?... ¿Tenía el suficiente coraje para dar ese paso a la ruptura?.
Miré el cuadro sobre la mesita a un par de pasos de mí.
No,no lo tenía.
* * *
Mi novio sonrió al verme,corrí a sus brazos y me resguarde en su calor,calor que parecía cada día perder su intensidad,Minho parecía haber cambiado desde hacía un buen tiempo y no me iba a engañar,yo también lo había hecho.
Mis ojos ya no perseguían su figura,en cambio seguían la sombra de alguién más,mis manos ya no anhelaban acariciar su cabello o entrelazarse con las suyas,en cambio pedían a gritos tocar el cuerpo de alguién más,mis días ya no estaban llenos de él,sino de su hermano menor.
Suspiro.
Me sentía terrible por lo que había sucedido ese día en la cocina con HyunJin,besar a mi cuñado de tal manera era algo que no debió de pasar,pero tenía de admitir que jamás me había sentido de la manera en la que el chico alto me había hecho sentir.
Con culpa me aferré aún más a Minho.
—Lo siento—Pensé.
—¡Chicos!—nos separamos al oír las conocidas voces llamandonos,la mano de Minho tomó la mía.
Lo miré y sonreí.
Eric venía muy alegre hacia nosotros con Jisung de la mano,el chico de cabello azul miraba al suelo con las mejillas rojas,lo miré algo extrañado,Jisung no se sonrojaba por el simplemente hecho de tomarse de las manos,algo más había pasado entre esos dos.
Detrás de ellos alguién llamó mi atención.
El chico que me traía más que confundido venía alegre con algodón de azúcar en ambas manos,suspire al verlo y un carraspeo por parte del chico frente a nosotros me hizo apartar la mirada hacia dicha persona,los ojos de Jisung me miraron fríos,le sonreí bajando la mirada al suelo.
De alguna manera debía de borrar mis sentimientos por HyunJin,no podía terminar con Minho,no podía hacerle algo tan cruel a él.
No a quién me enseño a amar,a quién le debo todo lo bueno en mi vida.
—Minho es a quién amo—dije para mis adentros volviendo a levantar la mirada para encontrar esos bonitos ojos mirándome.
Sujeté con más fuerza la mano de mi novio y negué cerrando los ojos,si seguía correspondiendo a su mirada saldría corriendo directo a sus brazos olvidando por completo a las personas a nuestro alrededor,y eso era algo que no podía pasar.
#153 en Fanfic
#3280 en Novela romántica
chicoxchico gay, infiel dolor traicion, amor desilusion encuentros inesperados
Editado: 12.08.2024