Capítulo 189
Bajo el parpadeo de Janice, Cintia renunció a su insistencia y se apresuró al hospital.
El médico le sacó sangre a Edrick. Afortunadamente, los indicadores eran optimistas, por lo que fue colocado en una sala general. Cuando Cintia entró, vio el rostro de Edrick sombrío, emanando una atmósfera desagradable.
La clínica a su lado es una paciente joven que ha estado mirando a Edrick como una idiota.
Tan pronto como Cintia entró, Edrick se puso furioso y le preguntó: "¿Quién te pidió que me reservaras una sala general?".
Cintia pensó que era un paciente, y Janice hizo mucha construcción ideológica para ella por adelantado. Por ejemplo, cuando su empresa estaba en problemas, se veía obligado a socializar, su vino era pobre... y así sucesivamente, Cintia comprendió sinceramente a Edrick y lo consoló con buen humor: reservarte una sala general, es decisión del médico en función de tu estado”.
“Realice inmediatamente los procedimientos de alta por mí”. Edrick ordenó en un tono enojado.
Cintia miró el denso sarpullido rojo que emergió en el dorso de su mano y amablemente lo calmó, “Señor de la guerra, puedes soportarlo de nuevo. Cuando el médico diga que puede ser dado de alta, realizaré los procedimientos de alta inmediatamente”.
Edrick estaba furioso, miró fijamente a Cintia y se burló: “¿Quién eres tú para mí? ¿Por qué me estás causando problemas?
Cintia refunfuñó muy agraviada: “Yo tampoco quiero estar enojada contigo. Pero tu hermana preferiría cuidar a los niños en casa que venir al hospital a cuidarte a ti. Solía pensar que tenía frío, pero ahora parece que tiene razón, solo eres un mal bebedor, y maldices después de estar sobrio… estaba tan asustada que no se atrevía a ver. ¡Uds!"
El rostro de Edrick estaba pálido, "¿Eso es lo que dijo la Inmortal Janice sobre mí?"
Cintia asintió.
Edrick agarro el atomizador de la mesita de noche. De repente, recordo que Janice le había dicho que su vino era malo y luego lo soltó molesto. Le rugió a Cintia: “Ve y dile al médico que quiero vivir en una sola sala”.
Cintia se quedó sin palabras: “Señor de la guerra, el hospital no es un hotel. Puedes elegir VIP y habitaciones individuales, habitaciones dobles. Venir aquí es un salvavidas, no una bendición...”
Edrick miró a Cintia, quien fue elocuente: “¿Quién te pidió que me enviaras a este hospital? ¿Por qué no Media Asia?
Cintia dijo: “Salvar una vida es como combatir un incendio, ¿cómo puedes rendirte de cerca y buscar más allá?”.
“Cintia, también sabes que salva vidas. Las habilidades del médico y el nivel del hospital son muy importantes, ¿sabes?
"Maestro Long, usted es solo una pequeña alergia al alcohol y ha sido excesivo en Media Asia ". De hecho, cuando llamó al 120, no analizó con calma qué es mejor y peor, sino que estaba ansiosa, así que marcó el 120… .
Después de que Edrick la llamara ahora, sintió que su elección en este momento fue un poco imprudente. Realmente debería llamar a Media Asia Hospital... Después de todo, Media Asia Medical se encuentra en el más alto nivel internacional, y el enfoque está en su sitio.
Pero al ver la apariencia vigorosa de Edrick, Cintia sintió que en verdad no había necesidad de ir a Media Asia.
Edrick miró enojado a Cintia, estaba a punto de ser dado de alta del hospital, ella no se lo permitió. Él quiere transferirse a una sola sala, ella no lo permite. Ahora es un paciente y no tiene fuerzas para defenderse, de lo contrario, realmente quiere arrojarla al mar y alimentar a los tiburones.
"¡Hermano, puedes atacar, aceptar, dulce, salado, lindo y guapo!" La chica a su lado se tapó la boca y le confesó a Edrick.
Edrick miró los ojos de Cintia aún más fríamente.
"Te transferiré a la sala de inmediato". Cintia resbaló rápido esta vez.
Edrick fue extrañado por otras mujeres, que era la escena que menos estaba dispuesto a enfrentar.
En poco tiempo, el médico vino y transfirió a Edrick a la sala individual ordinaria.
Edrick miró las paredes blancas por todos lados, tan simple y tosco como el cubículo de un empleado, estaba inconsciente.
"¿Por qué no la sala VIP?" Le preguntó a Cintia con una cara oscura.
Ya que quieres cambiar la sala, ¿por qué no cambiar a la que te gusta? Edrick realmente quería abrir el cerebro de Cintia para ver si tenía un circuito cerebral.
Cintia dijo con una expresión dolorosa: "¡Señor de la guerra, no tengo dinero!" Esta sala única, y los gastos de hospitalización, han gastado todos sus ahorros.
Capítulo 190
“Después de todo, es pobre”. Edrick se burló.
Cintia no quería pelear con él, así que se escondió a un lado para pelar la manzana por él, cortó la manzana en un pétalo y luego calentó la parte de atrás frente a Edrick con agua hirviendo.
Edrick miró la manzana humeante, con un toque de sorpresa invisible en sus ojos.
#18381 en Novela romántica
#4363 en Thriller
#2294 en Misterio
romance, romance dolor amistad, misterio asesniatos desapariciones
Editado: 14.08.2024