Busan, 1995
Una persona iba paseándose por las calles lluviosas en aquel entonces buscando a alguien que la ayude para dejar al pequeño bebe que había dado a luz ese mismo día 13 de octubre antes de que lo encontraran y tomaran posesión de él sabiendo lo que ponían hacerle y el infierno que sería para él. Todas las mafias lo querían por que sería de ayuda pero específicamente la de los Min, ella los conocía muy bien ya que trabajaba ahí desde hace tiempo para salvarse de otros problemas específicamente este niño sería la salvación para ella saliendo de todo escondiéndose atrás de aquel pequeño que no tenía la culpa de nada. Doblando una esquina se encontró con un pequeño lugar de artesanía aparentemente, entro y dejo el bebe sin darle explicaciones a la encargada del lugar sin saber que podía ser una trampa aquello fue el primer error de Park Shin Hye. El pequeño tenía una manta blanca y un papel a un costado de esta decía-CUIDELO ESTA EN EXTREMO PELIGRO- lo único que salvo a Park Jimin de los maltratos por un tiempo por que aquella señora lo vendería cuando fuera de mayor edad o cuando se le acabara el dinero por que ella solo deseaba dinero.
Park Jimin a sus cortos diez años era llevado a un lugar que desconocía, con las horas que seguía sentado estaba pensando que era un viaje, hasta que después de un rato le quitaron la bolsa negra que le habían puesto desde que entro al carro en el que lo traían. Lo bajaron y llevaron a rastras por no quería moverse del carro se a donde sea que lo llevaban hasta que levanto la cabeza vio un grande edificio blanco donde pensaba que lo tendrían a salvo por fin, pues se equivoco por que ni bien entro lo sentaron en una silla y le amarraron las manos y pies, comenzaron a hacerle preguntas que desconocía no sabía responder ninguna, ni una sola palabras salía de su boca que se hallaba seca, hasta que a lo lejos vio un joven de al menos 13 años con piel sumamente blanca como la nieve con cabellera negra y rostro delgado, sus facciones eran delicadas a simple vista era hermoso, este comenzó a acercarse donde estaba él llegando hasta estar a un paso de él y rosar la yema de sus dedos con un costado de su rostro admirando cada lugar que estaba tocando sabía que al irse de allí su padre lo mataría a preguntas esperando respuesta, así que soltó el rostro del niño de 10 años le dio un beso en el cachete que le provoco un estrago que solo duro unos segundos y se fue a paso lento, ese mismo día ya nadie lo pararía se iría de aquel lugar desesperado de no poder hacer nada por las personas que se encontraban ahí y era el mismo destino que tendría ese pequeño.
Jimin paso sus primeros días como un infierno, lo golpeaban o simplemente le hacían cosas que no quería, se preguntaba por que su vida era tan infeliz por que no podía respirar tranquilo no tenía ni madre mucho menos padre entonces por que unos señores que desconocía lo golpeaban, pensaba a cada segundo mientras se lo permitía el mismo, después de unos minutos lo llevaron de donde estaba hasta un cuarto completamente blanco tenía el armario lleno con ropa oscura solo colores negros o grises oscuros en la cama había una nota.
Pequeño Jimin:
Espero que este sea tu nombre, bueno este cuarto es para ti no te sacaran de el ya hable con mi padre al menos podrás dormir bien tu sabes que mientras estés ahí no habrá salida hasta que hagas lo que quieren...
SUGA.
Era lo que decía, dejo la nota a un costado y se sentó en la cama, abrieron la puerta lo llevaron con un tipo viejo que suponía que era el padre de Suga, lo sentaron y lo dejaron solo con el otro hombre que lo miraba fijamente hasta que hablo.
-Quiero que vallas a un lugar donde hay muchos jóvenes que bailan para hombres y también muchas cosas mas...iras en unos días ese es el peor lugar que te puedes imaginar en realidad harás tantas cosas para seguir vivo que tendrás que perderás la cuenta, puedes irte alista todo lo que esta en tu armario...hijo -susurro bajo para que no escuchara lo último.
se levantó de la mesa y corrió hacia su "cuarto", las lagrimas salían de sus ojitos mientras trotaba para entrar rápido a aquella habitación blanca donde encontró solo una valija, metió toda la ropa ahora solo le faltaba una prenda, la cogió y dentro del armario se hallaba un objeto largo con una tela que... tenía sangre. Jimin recogió dicho objeto y desamarro la tela descubriendo un cuchillo con las iniciales "PARK" en ella, se quedo petrificado ya que ese era su apellido, lo recogió dejo en la cama para cambiarse a un pantalón negro y una camisa blanca agarro el cuchillo y lo guardo en un bolsillo del pantalón cuestionándose por el proceder de aquella arma punzo cortante eso hacia mas preguntas de las que tenía recordando que mañana o pasado iría a un lugar de mala muerte y gente rica.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
for you.