-CAPÍTULO ANTERIOR-
Madison, Scott y Vanesa iban agarrados por todos lados de cada esquina que encontraban del carro razón, pues Claudia manejaba a una gran velocidad y aunque Madisson y Scott trataron de convencer a Claudia para que no manejara pero al parecer no lo lograron.
Unos minutos después Claudia se detuvo por la luz roja de semáforo y una vez que esta se quitará y ella avanzara, diera la vuelta el carro empezó a soltar humo y para cereza del pastel dos neumáticos se empezaron a desinflarse lo cual hizo que Claudia se detuviera y todos bajaran.
-Genial lo que nos faltaba- mencionó Claudia azotando sus manos en el volante
Madison
Lo sabia sabia que no era gran idea dejar que Claudia manejara porque por lo mismo una maneja muy rápido y la segunda pues siempre pasa algo cada que Claudia maneja así que digamos que es una persona andante de mala suerte..
-Ni que lo digas-menciona Scott
-Eh qué exactamente.
-Pues digamos que es lo que estás pensando .
-Y qué exactamente sabes lo que estoy pensando.
-Pues tu ya sabes.
-como?
Una vez terminada nuestra conversación o bueno no terminada oímos que claudia nos grita si ya que como estábamos hablando claudia nos estaba hablando pero no le hicimos caso.
-Oigan ya acabaron de parlotear-
-Ya- contesta Scott sonriendole a Claudia inocentemente
-Bueno Claudia y yo ya llamamos una grúa- dice Vanessa.
N-O
Son la una de la madrugada y tenemos a tres chicos esperando una grúa.
Mientras del otro lado de la ciudad.
Tenemos a un chico despierto, así como también revisando sus maletas y el voleto de avión; haciendo que su hermana se despierte por el ruido que hace este haciendo que esta se despierte y se dirija a donde está su hermano.
-Y ahora qué haces? porque tanto ruido? si sabias que es la una de la madrugada
Aquel chico se voltea hacia esta y le responde- A lo siento te desperte vuelve a dormir ya no hare tanto ruido- una vez dicho esto le sonríe.
-mm okey- pero antes de darse la vuelta e irse se da cuenta del voleto de avion y solo tal vez de lo que va hacer su hermano hace una mueca en los labios y se va a su habitación a dormir.