N-O
Las dos de la madrugada y tenemos a cuatro chicos caminando por la banqueta que da a la carretera razón pues el carro se quedo sin gasolina llamaron a la grúa pero se tardó una hora en venir y al llegar solo se llevó el carro y ni un aventón les quiso dar este y porque pues según dijo que lo interrumpieron en su dulce siesta además de que venía mal humorado.
Así que mejor empezaron a caminar en dirección al departamento donde se encontraba aquel novio perdido
-Maldito señor Gargamel como pudo dejarnos así-murmuraba claudia o más bien maldecía en voz alta.
Madison y Vanessa solo la escuchaba maldecir al pobre señor malhumorado y Scott solo se reía en voz baja como maldecía.
—--------------------------
5:00 a.m.
Esa es la hora en que cuatro chicos llegaron al fin al departamento de la hermana del ex- prometido si así es les llevó 3 horas en llegar pero ellos hubieran llegado antes si no hubieran tenido algunos “percances” en el camino pero de eso ya se hablará después.
-Al fin llegamos-exclama Scott mientras este se sienta en la banqueta que está frente al edificio
-Si no me digas- le responde Madison
Y así empieza otra pelea entre estos amigos mientras tanto Vanessa solo se queda viendo el edificio que tiene enfrente así como también sus emociones empiezan a fluir en ella los cuales son una mezcla de nerviosismo y miedo? pero miedo ¿porque? se preguntó ella.
Mientras tanto Claudia estaba riéndose de sus dos amigos que estaban peleando y al darse la vuelta para hablar con Vanessa sobre eso se da cuenta de su expresión ya que esa chica rubia era como un libro abierto, así que decide acercarse y hablarle.
-Vane tal vez no sea buena en estas cosas pero, pase lo que pase Madi, Scott y yo estaremos para ti vale ademas ya pasamos por mucho al llegar aquí, bueno tu Madi y Scott y bueno yo el resto que sigue, así que no te des por vencida.
Una vez dicho esto Vanessa le sonríe y le agradece así que decide adentrarse a aquel edificio departamental.