Las calles vacías, el viento frió impregnándose en mi cuerpo. Mi respiración agitada era todo lo que podía oír y las voces en mi cabeza o conciencia, como sea, era lo único que oía. No sé si sería posible pero al menos lo intentaría, al menos intentar hacer lo que mis padre no pudieron.
Al pensar en mis padres el fuego llega a mi mente, como una parte de una película, pero de terror, los gritos de mi papá, el llanto de mi mamá, mi absurdo y patético cuerpo tieso del miedo, sin hacer ni poder hacer nada por ayudarlos, pero desde esta noche eso cambiará.
Hay guardias de pacotilla "vigilando" pero en realidad están durmiendo, así defenderán a su gran rey, que irónico,sin darle más importancia a ellos, camino,no más bien corro, haciendo el esfuerzo de que mis pasos no se escuchen la calle un poco rústica, al menos no está llena de barro como muchas.
Pasó al lado de ellos haciendo el ruido menos posible y alcanzó a cruzar a la calle donde no hay guardias ya que piensan que no es necesario ya que no podrían pasar ni la primera
Me voy por donde hay menos luz, ya que, será más fácil si alguien se encuentra por aquí. Sigo caminando cuando veo una sombra.
Corre
Es lo primero que dice mi instinto, tal vez debería hacerle caso, pero otra ves mi patético cuerpo se queda tieso, es lo que más odio de mi, la sombra se acerca parece el caminado de un hombre, sus pasos son lentos pero decididos, mi respiración me empieza a fallar asiendo sonidos extraños
No otra ves
Mi esperanza empieza a derrumbarse poco a poco
Con tan solo 16 años iré al calabozo, solo porque mi cuerpo no reacciona como por ir a buscar las pruebas necesarias, para poder vengar la muerte causada de mis padres, se ha ido a la basura.
El hombre empieza a cercarse cada vez más, visualiza bien entre la oscuridad y me ve.
Me atraparon
Es lo único qué pasa por mi cabeza, pero no por mi cuerpo porque de un momento a otro estoy corriendo con todos los guardias siguiéndome.
Ya es muy tarde, es imposible escapar o tal vez no sea tan difícil, pero mi miedo no me deja ir más allá y por esa misma razón.
Me atraparon.