buscando la libertad

capitulo 12

 Estoy lleno de temores y hago todo lo posible para evitar dificultades y cualquier tipo de complicaciones. Me gusta que todo lo que me rodea sea claro como el cristal y esté completamente en calma.

 Alfred Hitchcock  

 

POV CHRIS

Jamas había reído tanto, ver la cara de isa roja por las cosquillas, me hizo sentir plenamente feliz, no quería que terminara este día, pero la noche llego, comimos de todo, los esclavos nos veían raro cada vez que pasábamos corriendo por los pasillos, todo era perfecto, sabia que no iba a durar, pero lo iba a aprovechar.

Sabia que iba a ser una locura lo que iba hacer, pero hoy todas esas dudas se fueron, no sabia que pasaría una vez que empezáramos a entrenar todo el día y noche, a isa le iba a quedar difícil ella nunca a entrenado, pero una vez que estemos en aquel bosque, nada estará seguro.

Quiero pasar toda mi vida con isa, no solo es atracción física, es muchos mas, que no se como describirlo, somos tan diferentes, pero a la vez tan parecidos, podemos ser imperfectos, pero cuando estamos los dos, todo es perfecto.

Estamos en el cuarto, acostados en la cama cansados de todo lo que hicimos hoy, la sonrisa de la cara de isa no ha desaparecido, es tan hermosa.No se como empezar sin que se asuste, alucinara de eso estoy seguro, ¿una locura? si, pero lo haré, nunca he sentido algo tan fuerte, amor queda pequeño para lo que siento por ella.

- estoy sudando, creo que me iré a bañar - dice levantándose, me da un pequeño beso y se dirige al baño.

Tengo que ir pensando en que le diré, ya lo se.

Corro demasiado rápido, llego a mi habitación y empiezo a buscarlo. Abro la pequeña gaveta de mi escritorio, ahí esta.

Me dirijo lentamente al cuarto, pensando palabra por palabra de lo que le diré, es lo correcto, nunca me voy a arrepentir de esta decisión, que ya esta tomada.

Toco suavemente, debe estar cambiándose, maldición, los nervios empiezan a fluir de mi, tengo que relajarme o sino la voy a asustar.

Cuando abre la puerta esta en toalla, su cabello esta mojado, su pequeña nariz un poco roja al  que igual que sus mejillas, esta hermosa. Creo que se me olvido lo que le iba a decir.

- vas a entrar o te quedaras ahí parado - dice con una gran sonrisa, maldición, se olvido lo que le iba a decir.

vamos respira, respira.

Estas bien - su ceño esta fruncido evidentemente preocupada.

vamos responde

- ah?, si... si estoy bien, mejor que nunca en realidad- su cara cambia a una sonrisa tierna, y entro a la habitación. Ella coge su ropa y se  dirige al baño para terminar de alistarse.

Mientras voy recordando que le voy a decir. Cuando sale me quedo estupefacto, esta vestida con un vestido blanco sencillo, pero en ella es... no se como explicarlo.

- te ves nervioso ¿ocurrió algo? - salgo de mi estado de shock, se ve preocupada, suspiro. - si ocurrió algo ¿verdad? .- muevo la cabeza en forma negativa, ella se encoge de hombros aliviada. - entonces que tienes?.

- Isabella Brow - Si lo se, leí su información y ahí encontré su apellido, pero no significa que la este acosando. - estos días han sido los mejores de mi vida. - me agacho e inclino una rodilla, lo he visto en varias películas, me la quedo viendo como un bobo, cuando se da cuenta de lo que estoy tratando de hacer, da un medio grito y se tapa la boca con sus pequeñas manos, es tan hermosa, se me olvido todo, - y...yo- trago saliva, y lo dejo fluir- desde que te conocí me has enamorado, tal vez no son la mejores circunstancias, pero no quiero que eso nos detenga, solo llevo días de conocerte, y por eso también estoy seguro de que jamas sentiré lo mismo por alguien,- me detengo, respiro hondo y suspiro, - te amo, esas dos palabras no le llegan a los pies de lo que siento por ti, estoy tan desesperado por tenerte conmigo para siempre por eso estoy haciendo esto, por eso Isabella Brow, mi amor,¿aceptas casarte conmigo?

POV ISABELLA

  Siempre hay algo de locura en el amor. Pero también hay siempre alguna razón en la locura. – Friedrich Nietzsche  

 

 

Oh, Dios mio... ¿Que fue lo que dijo?

Estoy en shock, en serio se quiere casar ¿conmigo?, lagrimas bajan por mis mejillas, jamas espere esto, y muchos menos en estas circunstancias. El esta hay delante de mi, viéndome con esos profundos ojos grises, esta esperando una respuesta, pero no puedo hablar, esto es una locura, cualquiera me diría que apenas lo conozco, y es verdad, pero siento que el ha estado toda mi vida conmigo, es raro, pero no me importa.

- si- digo finalmente asintiendo varias veces,me rió, ahora si estoy loca - si quiero.- agrego firmemente

El parece sorprendido por mis palabras, ¿esperaba que le dijera que no?, al fin sale de su estado de aturdimiento. Me lanza a sus brazos, lo abrazo tan fuertemente, quiero salir a correr y decirle a todo el mundo que me voy a casar, parece un sueño hecho realidad. Me separo un poco pero sin soltarme, lo veo, el esta ahí, mi futuro esposo, mi amado. Me besa profundamente, hasta que me quedo sin respiración.

- te amo tanto - mi corazón parece que se quisiera salir mi pecho con esas palabras.

- yo también te amo mucho, mas de lo que imaginas, - dije sin dejar de sonreír, hasta que lo pensé mejor, todo era un caos ahora, no sabíamos si íbamos a salir con vida, - ¿cuando lo haremos?. 



evelyn

#27983 en Novela romántica
#4603 en Chick lit

En el texto hay: amor, realeza, monarquia

Editado: 09.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar