Moonlight, la exitosa banda compuesta por 4 chicos, estan apunto de dar el ultimo gran show de su gira, se presentaran en el madison square garden el concierto que los catapultara a ser una de las mejores bandas de todos los tiempos.
Jared , Grabiel , James y Axel siendo este ultimo el vocalista principal era la presentación que habían estado esperando desde su debut hacia ya 10 años en los cuales habían entregado todo para este momento.
Era la noche ideal así se sentía en aquel entonces, como si todo el universo hubiera conspirado para estar en ese lugar , en ese momento. Nunca entendí porque de todo los momentos posibles ese fue el día que elegí para estropear todo con mas 19. 000 espectadores que habían estado esperando esto tanto como nosotros.
Oídos casi sordos por todo el ruido de la muchedumbre , era algo mágico de ver a muchas personal conglomeradas en un solo lugar solo para verte cantar, ahora recuerdo estar situado a lado de Grabiel era el, el primero en comenzar a cantar después sigio James, y despues llego mi turno pero cuando el micrófono toco mis labios, el frio del metal causo una reacción en mi que me hizo levantar la vista hacia todo ese mar de gente era imponente el estar en un escenario con millones de personas observandote , en todo lo que pensaba era en y si no doy la talla y si después de esto esas mismas personas que están ahora mismo aclamando por nosotros , en el futuro me repudian, era sofocante solo de pensar.
Ahora en mi recuerdo de aquel entonces en el que me paralicé frente a tantas personas, el momento en el que Grabiel se poso frente a mi es tan claro como el agua, ahora puedo escuchar su voz diciendome.
— Ax, esta bien — me susurro Grabiel — vamos respira con migo, estoy aquí—.
El mismo Grabiel que sabia que desde hace un tiempo habia estado presentando ataques donde se me dificultaba respirar adecuadamente, era el unico que lo habia notado todo este tiempo.
Pero esta vez fue diferente, el que el estuviera ahi con migo tratando de que recupera el aliento para poder cantar no fue suficiente y lo utimo que recuerdo fue su rostro de pronto todo a mi alrederon se desvanecio.