Lunes por la mañana. Solo habían pasado varias horas de clases y los estudiantes ya deseaban con ansias regresar a su casa. 《Odio los lunes》 se decían ellos mismo una y otra vez, fingiendo poner atención a la explicación de su profesor frente a ellos asiendo anotaciones en la pizarra.
Por su lado Jaejoong sabía perfectamente que nadie de sus alumnos estaba poniendo atención a su clase, pero en realidad en ese momento él tampoco tenía mucho interés en ello, lo único que tenía en su mente era ese incidente ocurrido el viernes pasado, en el cual estaba casi seguro que Suga estaba involucrado.
El profesor Kim no estaba dispuesto a meter las manos directamente al fuego por alguien tan impulsivo y problemático. Si Suga pensaba hacer las cosas de esa manera entonces el no iba a involucrarse en nada, y todo ese asunto de investigar a Min Yoongi o más bien a Min Junsu iba a quedar en el olvido para él.
Cuando la clase terminó, cada estudiante salió del aula en dirección a la cafetería. Era la hora del almuerzo.
— joven Miller ¿puede quedarse un momento? —Ordenó el mayor a su único alumno con cabellera verde.
Suga levantó la mirada al escuchar su nombre siendo mencionado por su profesor. Él ya sabía perfectamente de qué se trataba eso, y para ser sincero ya estaba preparado para recibir el sermón del mayor.
El joven muchacho espero a que todos los alumnos se fueran (incluyendo a Valery), y luego prosiguió levantándose de su silla y caminó al frente del escritorio donde el profesor Kim ya se encontraba sentado.
— ya se que vas a decirme —habló Suga sin ningún tipo de expresión en el rostro— y no estoy de humor para escuchar...
— ¡cállate Yoongi y déjame hablar! —Autorizó el mayor con enojo. Suga se quedó completamente cayado y chokeado ante el regaño de su profesor, pero sobretodo por la manera en la cual lo había nombrado; desde sus 8 años, nadie lo había llamado por su nombre, y ahora de la nada su maestro que parecía estar bastante molesto lo había hecho. Después de tanto tiempo, era extraño que alguien lo llamara así. El profesor Kim notó la expresión de Suga al haberlo llamado Yoongi, pero este siemplenete lo ignoró y continuó hablando— si Suga Miller no va escucharme espero que Min Yoongi si lo haga —le señaló el mayo con bastante autoridad, demostrando lo molesto que estaba— ¿crees que soy tan estupendo como para no darme cuenta de lo que hiciste?... ¡destruiste un edificio Yoongi!.. la policía y los medios no dejan de hablar de ello, y créeme, si se lo proponen van a encontrarte
— no lo harán —le respondió el pelimenta con la cabeza gacha— no soy idiota como para dejar que me descubran
— pero si lo fuiste al meterte en este gran problema
— ¡estoy enojado con toda esa bola de bastardos! —Exclamó Suga lleno de coraje— los odio a todos, se merecen eso y mucho más
— se que estas enojado Yoongi, pero si piensas seguir comportandote como un criminal, yo no voy a involucrarme —Suga simplemente lo miró sin ningún tipo de expresión en su rostro, en el fondo sabía que lo que había hecho no estaba para nada bien, pero así como era él, jamás lo iba a admitir. El profesor Kim apreciaba a Suga, y le dolía todo por lo que el muchacho había pasado en su niñez, pero quería enseñarle que todo se podía resolver por las buenas y no como un loco psicópata dispuesto hacer lo que fuera para recuperar lo que le pertenecía— Suga... —le habló el mayor ya más relajado. Iba a tratar de hacer entrar en razón a su alumno una vez más, pues no quería dejarlo solo— quiero que me hagas caso de ahora en adelante, enfócate por favor en tus estudios, en ser un alumno ejemplar. La parte de encontrar a tu hermano dejamela a mí ¿de acuerdo?
— si —contestó el de tes pálida. Estaba dispuesto a enfocarse en la escuela, y ser mucho mejor de lo que su hermano había sido. Esta vez estaba completamente dispuesto a no perder el control.
Por fuera del salón, un muy apuesto y ególatra azabache caminaba por los pasillos, con el simple fin de ir a buscar a la líder de las animadoras y almorzar con ella, pero al llegar al aula de la rubia y asomarse por la ventana, se dio cuenta que ella, ni nadie mas estaba dentro, los únicos ahí presentes eran el profesor JaeJoong y Suga Miller, algo que que le pareció extraño. 《¿Que hace estos dos aquí solos?》 Se preguntó Jungkook, viendo más a detalle que Suga tenia la cabeza gacha y su profesor tenía una expresión bastante será. Y solo por mera curiosidad, el joven decido quedarse a escuchar lo que estaban hablando, si Suga estaba siendo regañado, no quería perdérselo.
Suga ya había sido reprendido por su maestro para que dejara de hacer tonterías, pero había algo más, en el noticiero televisivo JaeJoong había visto con claridad una grabación donde varios muchachos entraban a destruir el edificio. Él en ese momento con seguridad supo que uno de ellos era Suga, pero no tenía ni la más remota idea de quiénes pudieran ser el resto de ellos.
— joven Miller —habló el mayor. Necesitaba saber quiénes eran esas personas y de alguna manera ingeniar algún plan para el beneficio de Suga— quiero saber una última cosa.. ¿quiénes son esas personas con las cuales realizaste todo eso?
Jungkook abrió los ojos más grandes de lo normal al escuchar las palabras del mayor. ¿A que se refería con eso? ¿Acaso era sobre lo ocurrido el pasado viernes? No, No podía tratarse del incidente del edificio, era casi imposible que JaeJoong supiera sobre eso. A menos, que este supiera más de lo debido. 《¿que carajos estás planeando Suga?》 Se preguntó el peli negro. Si el peli menta intentaba tratando de culpar a sus amigos para el salvarse, las cosas se pondrían feas.
A diferencia de Jeon, Suga no se sorprendió por la presunta de su profesor. Suga era listo, bastante listo, y ya tenía pensado que contestar en caso de que su profesor le hiciera tal pregunta.
— nadie estuvo conmigo esa noche —mintió el muchacho. Después de haberlo ayudado no iba a meter a los muchachos en problemas, además ese era su asunto y no de ellos.