Silencio. El silencio fue lo único que invadió el vehículo en todo el camino. Después del incidente de Valery con los dos tipos, simplemente Suga comenzó a conducir el auto hasta la casa de ella, sin siquiera preguntarle, sin siquiera tampoco tener una respuesta por parte de ella.
Él no sabía que decir después de haberla tratado tan mal, no sabia como iniciar una conversación, por lo normal era ella la que siempre hablaba primero, pero esta vez no, se mantuvo todo el camino callada observando por la ventana.
Cuando llegaron, el muchacho estacionó la hermosa camioneta fuera de la casa de Valery, ella en seguida tomó sus cosas, abrió la puerta, y antes de irse decidió hablar al fin.
- gracias por traerme, y por... ya sabes... ayudarme a zafarme de esos sujetos
La muchacha sin mirarlo ni decir más nada, salió del vehículo para entrar a su casa, pero la voz de Suga la detuvo. Al fin el muchacho se había animado a hablar.
- Valery... sobre lo que paso en la casa de Namjoon, yo... yo me discul...
- no hagas esto Suga -lo interrumpió la muchacha girando su cuerpo para por primera vez mirarlo- creo que lo que dijiste es verdad, yo no te agrado y no puedo obligarte a que lo hagas... ya me cansé de que un día seamos amigos y al otro parezcamos desconocidos, ya no más...
La joven de cabellos dorados giró su cuerpo y caminó por la acera hasta entrar a su casa, dejando a Suga ahí completamente solo.
《Me lo merezco por idiota》 se dijo así mismo el muchacho mentalmente, quedándose un par de minutos en el auto fuera de la casa de la joven.
Cuando el muchacho estaba a punto de arrancar el auto e irse de una vez por todas, el sonido de su teléfono móvil lo hizo esperar unos segundos más. Con rapidez tomó su celular entre las manos, y observando la pantalla se percató que se trataba de una llamada de Taehyung.
- ¿que quiere Taehyung? -Contestó con enojo, no se sentía de buenas como para aguantar las payasadas de Tae.
Del otro lado de la línea Taehyung entendió y analizó al instante que el muchacho de cabellos verdes no estaba de buen humor, que algo había pasado, y no necesitaba ser muy listo como para darse que cuenta que era a causa de Valery.
- ¿dónde está Valery? -Fue lo único que mencionó el castaño sin rodeos.
- la acabo de dejar en su casa -contestó el pálido igualmente sin rodeos.
- ¿porqué?... estaba muy agusto, no entiendo porque se fue sin decirme
- no se, llamale a ella pregúntale
Y colgó la llamada. Se sentía enojado, confundido y con un montón de pensamientos en su cabeza. Él siempre había sido frío, siempre alejaba a las personas que querían acercarse a él, siempre decía las palabras más hirientes sin importar lastimar a los demás. Pero esta vez era diferente, se sentía culpable, no podía borra de su cabeza la imagen de Valery llorando, la imagen de Valery destrozada por su culpa.
Sin atreverse a tocar la puerta de la casa de Valery para disculparse, encendió el motor del auto e inició camino a la casa de Namjoon.
Al llegar nadie preguntó nada, ni siquiera Taehyung lo hizo, solamente siguieron pasando el rato y charlando como lo hacían normalmente, pero Suga no se sentía con ganas de estar en ese lugar, es más, ni siquiera estaba poniendo atención a la conversación, por lo que decidió irse tomando prestado uno de los autos de Namjoon.
《Mañana todo volverá a ser igual》 pensó para sus adentros el muchacho. Mañana todo quedará olvidado y Valery volverá a hablarle como lo hace normalmente, eso era lo que él joven de piel blanca como la leche pensaba.
En cuanto llegó a su lujoso departamento fue directo a su habitación y se echó en la cama a dormir, estaba cansado, pero esta vez de una manera distinta, esta vez estába cansado mentalmente algo que no sabía como lidiar y lo único que pensó fue en dormir, y no tardó en hacerlo, ya que dormir era su don.
Los rayos de sol sin falta entraron por el enorme ventanal de su recámara, pero para su profundo sueño pasaron desapercibidos, hasta que una molesta alarma lo hizo despertar y prepararse para el colegio.
Se ducho, se lavó los dientes, se vistió y por último desayunó. Luego tomó sus cosas y partió rumbo a la escuela en el auto que Namjoon le había prestado, ya que no tenía ganas de tomar el autobús y mucho menos caminar.
Tras algunos minutos de camino llegó al prestigioso campus. Todo estaba igual que el resto de los días, alumnos por allá y por acá caminado de un lado a otro.
Suga no tardó en unice a ellos, pues al estacionar el vehículo entró a la escuela y fue directo a los casilleros.
Antes de llegar, a lo lejos visualizó una cabellera rubia dorada brillantes, la cual perfectamente conocía. Se trataba de Valery, quien casualmente tenia su casillero al lado del suyo.
Por unos momentos el muchacho sintió la necesidad de darse la vuelta, pero no lo hizo, su ruda masculinidad no lo dejó.
Dando unos cuantos pasos estuvo frente a su casillero y lo abrió. Él esperaba recibir algún saludo por parte de ella, quizás un "hola" o algún reclamo por algo, pero no, el pelimenta fue totalmente ignorado por la muchacha, algo que le provocó un vacío en la panza como si estuviera hambriento.
La joven lo notó, ella sabia que él estaba ahí pero después de llorar toda la noche hasta quedarse dormida se había prometido a si misma no volver a relacionarse con Suga Miller, así que al terminar de tomar sus cosas se dio media vuelta y caminó a su salón de clases dejando solo al pelimenta.
《Como si me importará》 se dijo el muchacho para sus adentros, intentando convencerse que la indiferencia de la joven no le afectaba en lo más mínimo.
- parece que es enserio que no volverá a hablarte...
De la nada apareció Taehyung por detrás del peli verde. Suga enseguida supo que era él por su peculiar voz gruesa, por lo que ni siquiera se molestó en verlo.
- no se de que hablas -contestó el muchacho de piel pálida, cerrando su casillero con fuerza.