CAPÍTULO 31:
JOHN MADLER ESTABA DESESPERADO. HIZO ENTRAR AL ABOGADO PRINCIPAL DE SU PLANTEL POR LA PARTE LATERAL DE LA CLÍNICA.
- ¿QUÉ PODEMOS HACER? HACE MEDIA HORA QUE SE LO LLEVARON PRESO Y ES CUESTIÓN DE MINUTOS PARA TENER A LA PRENSA ACÁ.
- TRANQUILO.
- ¡NO ME DIGAS TRANQUILO PELOTUDO! ¿NO VES POR QUÉ TE LLAMÉ?
- A VER CALMATE. ADRIÁN NO VA A HABLAR PORQUE VA A TENER LA ESPERANZA DE QUE LO SAQUES. SI TE DELATA VAN LOS DOS PRESOS. Y NO LE CONVIENE DELATAR AL ÚNICO AS QUE TIENE EN LA MANGA. PERO HAY QUE ACTUAR RÁPIDO PORQUE SI SE CANSA Y HABLA VA A SALTAR TODO LO OTRO QUE TENÉS.
- PERO NO PUEDO PONERLE UN ABOGADO DE LA CLÍNICA. SERÍA SOSPECHOSO.
- OBVIO QUERIDO, POR ESO EL AMIGO DE UN AMIGO LO VA A REPRESENTAR. LE VAMOS A HACER DECIR QUE EL HIZO LAS TRANSACCIONES POR SU CUENTA Y QUE LA CLÍNICA NO SABÍA. ES TU TEMA CONVENCER CON DIVIDENDOS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN LAS INTERVENCIONES DICIENDO QUE VELEVSKY INYECTABA A LAS PACIENTES EN LOS MOMENTOS PREVIOS AL PARTO CUANDO NADIE OBSERVABA.
- EL TIPO VA A HABLAR. ¡ESTAMOS FRITOS!
- NO SI LE HACEMOS CREER QUE LO VAMOS A SACAR LIMPIO DE PELO Y PAJA. DE ESO Y DE TODO EN LO QUE SE METIÓ. POR LO PRONTO A LA MUJER NO LE TIENE QUE PASAR NADA. Y SI SE MUERE HACE VUDÚ O RESUCITALA, PERO QUE ESTÉ VIVA. NO PODEMOS ENFRENTAR UN QUILOMBO MÁS. A MIS COLEGAS LES EXPLOTA EL TELÉFONO DE LA CLÍNICA EN BRASIL.
- ¿SALIMOS LIMPIOS SI LE HACEMOS CREER A ADRIÁN QUE LO VAMOS A SACAR?
- SÍ. QUEDATE TRANQUILO. YO ME OCUPO, PERO TE VAN A SALIR TUS BUENOS MILLONES. POR UNOS MESES NO ANDES VENDIENDO PARTECITAS. NECESITAMOS QUE ESTO SE ENFRÍE.