CAPÍTULO 41:
- TE PREGUNTARÁS POR QUÉ TE CITE PABLO.
- EN VERDAD SÍ, DOCTOR MADLER.
- SOS AMIGO DE ADRIÁN Y EL PIBE SE MANDÓ UNA CAGADA.
PABLO PERMANECIÓ CALLADO. NO PODÍA DECIRLE AL DUEÑO DE LA CLÍNICA QUE MOVÍA MILLONES Y QUE SABÍA QUE EL PORCENTAJE DE LAS ESTAFAS IBA COMPARTIDO.
- YA SABÉS QUE COMPARTÍAMOS LA TAJADA. NO HICE LA PLATA QUE HICE CHUPÁNDOME EL DEDO. EL TEMA ES QUE EN GUYANA QUIEREN EL MONOPOLIO DE MUCHAS COSAS Y NOS EMPEZARON A DENUNCIAR DE A POCO. PUEDO ENCARGARME DE QUE ZAFEMOS TODOS DE ESTA, PERO ME VA A LLEVAR TIEMPO. EL TEMA ES QUE ADRIÁN NO SÓLO LE DA MAL NOMBRE AL LUGAR POR LO QUE PASÓ. ESTÁ TRASCENDIENDO EL INTENTO DE ASESINATO DE SU ESPOSA.
LO QUE MADLER NO SABÍA ERA QUE PABLO TENÍA CONTACTOS EN EL PERIODISMO Y FILTRÓ LA INFORMACIÓN DE LA PÓLIZA DE IRIS. ADRIÁN HABÍA SALIDO EN LOS DIARIOS POR COMERCIANTE DE ÓRGANOS E INTENTO DE ASESINATO, A PESAR DE QUE LOS FRENOS DE LA CAMIONETA QUE MANEJABA IRIS ESTABAN INTACTOS.
- ADRIÁN NO LA PUEDE SEGUIR CONTANDO. Y SI ME AYUDÁS TE PARO EN GUITA PARA TODA LA VIDA. AL FIN Y AL CABO SÓLO SOS UN PEZ CHICO QUE ROBA MERCADERÍA.
PABLO QUEDÓ PETRIFICADO.
- DALE PIBE. NO TE HAGÁS. AQUÍ MUCHOS SE LLEVAN COSAS. DESDE LA MUCAMA HASTA YO. TODO SE PASA EN LA FACTURACIÓN. TE RECOMIENDO QUE PARES UN POCO PORQUE VARIOS PADRES DE CHICOS MUERTOS POR SOBREDOSIS ME ESTÁN ENCIMA Y EL COMISARIO FERGUSON NO ES SOBORNABLE. LA PENSÓ, PERO LE TIENE MÁS MIEDO A SU COLEGA. EL PADRE DE LA PIBA QUE CHOCÓ CONTRA EL CAMIÓN.
- ¿QUÉ TENGO QUE HACER?