CAPÍTULO 54:
IRIS ESTABA TRATANDO, CON AYUDA DE SU PADRES Y LAS PORRAS DE SUS HIJOS,DE LEVANTARSE DE LA SILLA. EL TRATAMIENTO IBA A SER DURO PERO HABÍA AMOR Y PACIENCIA.
DE FONDO SONABA LA TELEVISIÓN.
- PAPÁ QUIERO QUE EL LUNES LLAMES AL ABOGADO Y CAMBIES LOS NOMBRES DE LA PÓLIZA DE VIDA.
- YA LO HICE HIJA. A NOMBRE DE LOS NIÑOS Y TU MADRE. DUDO QUE ELLA TE QUIERA MATAR- RIÓ RUBÉN.
- PAPÁ POR FAVOR.
TRATANDO DE RECONSTRUIR SUS VIDAS OYERON ALGO QUE LOS DEJÓ ESTUPEFACTOS EN EL APARATO DE TV:
“OTRO ESCÁNDALO EN LA CLINICA MADLER. ESTA MAÑANA EFECTIVOS DE LA POLICÍA ESTÁN POR APRESAR AL DUEÑO DE LA INSTITUCIÓN LUEGO DE HABER OBTENIDO PRUEBAS DE QUE EL HOMBRE COMERCIABA CON EL TRÁFICO DE ÓRGANOS.
MADLER DE 58 AÑOS, TENÍA TRATOS CON FAMILIAS ADINERADAS CUYOS FAMILIARES NO ESTABAN EN EL MEJOR RANKING DE LA LISTA DE ESPERA Y ACEPTABA SOBORNO A CAMBIO DE LOS ÓRGANOS.
EN COMPLOT SE EFECTUABA CON LA CLÍNICA “LA ESPERANZA” CITA EN BRASIL EL TRANSPORTE INCLUÍA A TRANSPORTISTAS ARGENTINOS Y BRASILEROS. SE ESTÁN AVERIGUANDO CONEXIONES EN ADUANA...”
EL RELATO SE VIO INTERRUMPIDO. LA PERIODISTA ESTABA RECIBIENDO ÓRDENES POR LA “CUCARACHA” QUE TENÍA EN SU OÍDO. SE OYERON RUIDOS DE BALAZOS EN EL FONDO.
- (AGACHÁNDOSE JUNTO AL CAMARÓGRAFO) PARECE QUE HAY DISPAROS DENTRO DE LA CLÍNICA. ¡ESTO PARECE UNA GUERRA POR DIOS! HAY BALAZOS DENTRO DE LA CLÍNICA.
IRIS ENTRÓ EN PÁNICO.
- ¡PAPÁ! TUOMAS. ¡PAPÁ!