¿Qué pasa cuando tus gigantes son más grandes de lo piensas?
¿Qué ocurre cuando tu único objetivo en la vida es sacar a tu familia adelante?
Allison Beckham, 23 años de edad. Su familia se reduce a tan solo tres personas, su madre, su hermano pequeño y ella. Desde que tiene 17 años, se ha convertido en el adulto responsable tanto en el cuidado de ellos, como en los ingresos.
Su padre los abandonó y los dejó a la suerte una noche que se dio cuenta que su madre había roto su confianza, es por ello que ella se comporta más como una zombie que como una verdadera madre. Ya que no se preocupa por el bienestar de sus hijos ni en el suyo propio, sino más bien en el pasado. Aquel pasado que los dejó marcados. Pero ella parece no querer soltarlo.
Allison se ve obligada a conseguir un mejor trabajo para poder tener mejores ingresos en casa y así poder dejar de depender de los cheques de su padre, no quiere tener nada que ver con ese hombre. Su inteligencia y astucia para los negocios es lo que la ayudan a conseguir el trabajo de sus sueños. Pero lo que ella no sabía es que como requisito le pedirían mudarse al mismo lugar que fue testigo de todo, de su familia siendo destruida por el ser que ella más amaba. Pero, ese mismo lugar será también testigo de una nueva historia que será escrita en su vida, y quien sabe, quizá y hasta el mismo destino le pone en frente ese algo, o ese alguien que ella tanto necesita.
Pero, ¿será que ese es su destino después de todo? ¿No disfrutar lo hermoso de la vida? ¿Seguirá cargando un peso que no le corresponde?
ELLA CREYÓ QUE NO PODRÍA...
PERO LO INTENTÓ