Todo comenzó en el verano del año 2027. Los países comenzaron otra guerra. En eso Japón no se quedó atrás pero todo los movimientos los estaba asiendo bajo la mesa. Comenzó a experimentar con los seres humanos por beneficios y por poder. Hay no se salvaron ni niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancianos. A todos se los llevaban a la fuerza, como lo hicieron conmigo. Me llevaron con tan solo 3 años. Mi madre siempre estuvo hay conmigo en los experimentos y en todo proceso. Yo era el número 3836.
Un día de la nada me sacaron de aquel lugar después de implantarme algunos órganos. Ellos dijeron que eran para mi bien, pero yo no me fiaba de ellos.
En eso llegan unos agentes del gobierno y nos. acorralan. Mi madre estaba muy desesperada yo aún no entendía porque pasaba aquello.
-Llevenme a mi pero no se lleven a mi hijo por favor. Se lo pido. Pueden hacer lo que quieran conmigo pero dejenlo vivir. Se los ruego. - Mi madre suplicaba para que me dejaran ir pero no entendí. Mi madre estaba cada vez más desesperada.
En eso nos disparan con algún tipo de sedante que cada vez fue llevándonos a la oscuridad.
-!!!Mamaaaaa¡¡¡
#18706 en Fantasía
#7378 en Personajes sobrenaturales
#25644 en Otros
#3886 en Acción
Editado: 05.11.2019