Al día siguiente.
Nathan desde muy temprano estuvo entrevistando a muchas personas que fueron para el puesto de asistente, eran tantas que no sabia cuando iban a terminar. Buscaban a alguien obediente y discreto, que pudiera estar las 24 horas al servicio de Azure y que fuera muy profesional.
Con ayuda de sus subordinados pudieron terminar más rápido, y lograron encontrar a la personas perfecta, era una chica alta que vestida modestamente y con apariencia tranquila.
—Y dígame señorita Clarice, ¿tiene experiencia trabajado como asistente? —
—Si. De hecho trabaje como asistente para la compañía Saagar, era la asistente del señor Ayers —
—¿Ayers?, ¿Lucian Ayers? —
Ella asintió. —Aunque fue por poco tiempo, el señor me dijo que hice un excelente trabajo —sonrío.
—Es increíble, ¿y por qué no lo puso en su curriculum? —
—Bueno... La mayoría de las veces que solicite empleo, al ver que trabaje ahí solo me contrataban para saber los secretos y otras cosas de la compañía así decidí no ponerlo. Aunque cuando me preguntan no puedo evitar decirlo ja ja ja —
—Esta bien —decía convencido de que ella era la persona perfecta para ser la asistente de Azure—. Como tiene experiencia de haber trabajado para alguien muy importante como el señor Ayers me hace pensar que es la persona que estábamos buscando —
Ella se emocionó.
Nathan se levantó y extendio su mano hacia Clarice. —Esta contratada, nos alegra tenerla con nosotros —
Ella también se levanto y estrecho su mano. —Muchas gracias. Estoy feliz de poder trabajar aquí —
—Bueno señorita Clarice, empezará ahora mismos. Al salir de esta oficina se encontrara con alguien que la llevara con la persona que trabajara —
Ella solo asintió y salio, se encontro con un hombre alto vestido con un traje elegante, cabello corto y son una expresión seria pero guapo que la estaba esperando, la saludo y ambos fueron a la mansión de Alistair.
Al llegar fueron recibidos por un gran número de guardespaldas, ella los saludo a al entrar se encontraron con Alistair.
—Hola, mucho gusto soy... —Pero antes de que pudiera terminar de presentarse Alistair la interrumpió.
—No me importa quien eres, solo te dejare algo en claro. Estas aquí para ayudar y hacer todo lo que te dice mi prometida, así que no te me acerques a menos que sea algo importante relacionado con ella —Después solo se fue y ella quedo algo confundida.
Lier solo negó y la miro. —Sígame por favor, la llevare con la señorita Azure —
Ellos fueron a su habitación y en el camino Clarice hablo.
—Disculpe, pero me gustaría saber sobre la señorita Azure —
Lier penso un poco. —Es alguien alegré y muy habladora —decía sonriendo.
~La clase de persona que más odio ~pensaba algo molesta.
Se detuvieron en una habitacion, Lier toco la puerta y hablo.
—Señorita Azure, aquí esta su nueva asistente —dijo para dar unos pasos hacia atrás y dejar que Clarice entrara primero a la habitación.
Ella se presento. —Mucho gusto, soy Clarice su nueva asistente —
—Gracias Lier, puedes irte —
El asintió y se fue.
Al estar solas "Azure" sonrió. —Me alegra verte de nuevo, Circe —
—Ja ja ja, no creí que me ibas a reconocer tan rápido... Sora —Sonrió de manera siniestra—. ¿Cómo va todo?, aunque creo que esta de más preguntar cuando al parecer todo va de maravilla —
—Si, todo va mejor de lo que pence. Debo agradecerte por la ayuda, jamás creí que esto sería posible —decia para levantarse de la cama y dar un pequeña vuelta mostrándole a Circe su nuevo cuerpo.
—Me alegro por ti, pero recuerda. Tenemos un trato... —
Entonces Sora cambio su expresión. —Lo sé, te pagare como acordamos cuando me ayudes a terminar con mi venganza contra Azure y Alistair sea mío —
—Si, si lo hare. Entonces dime, ¿qué quieres que haga ahora? —
—Primero... Ah, ya sé. Quiero que averigües dónde esta Azure —
— ... —Circe la miro algo confundida.
—Desde que desperté nadie me a dicho nada. Se que algo paso y que esta viva, pero todos me evitan cuando pregunto por ella —
—Esta bien —dijo para salir de la habitación e irse a alguna parte averiguar el paradero de la verdadera Azure.
Sora esta más que feliz al saber que la gran Circe estaba de su lado ayudándola. —Ahora todo estara bien —decia muy confiada
Salio de su habitación y fue a la oficina de Alistair que estaba en casa.
— — — —
Al entrar a la habitación noto que el estaba con el seño fruncido mirando fijamente su laptop, al parecer estaba en una reunion virtual. El estaba muy serio, parecía algo molesto pero al levantar la vista y ver a "Azure" se relajo y cerro la laptop.
—Hola —le decia sonriendo extendiendo su mano.
Ella también le sonrío y se acerco a el, Alistair la sentó en su regazo y ella lo abrazo.
—¿Qué haces aquí? Pensé que estarías con tu nueva asistente —
—La envié a hacer algo. Quería verte —hablaba en voz baja, sintiendo el olor del perfume de Alistair que tanto le gustaba.
Se abrazaron por unos minutos hasta que ella levanto su vista, se miraron por unos segundos y sus rostros se acercaron poco a poco hasta que sus labios estuvieron lo suficientemente cerca y se besaron. Al principio fue un beso suave, pero después fue más intenso.
Sora estaba muy feliz y emocionada por poder besarlo, pero Alistair se sintió algo extraño. Pero antes de que algo más pasara se escucho a alguien llamar a la puerta.
—Señor, debe decirle algo —Se escucho una voz fuera de la habitación.
Alistair se separo de "Azure", ella estaba por besarlo de nuevo pero el volteo su cara. —Ve a descansar, te veo después —dijo para besar su frente.
Sora algo molesta, actuó como lo haria Azure.
—Esta bien —decia sonriendo, se levantó y camino hacia la puerta. —No trabajes tanto —termino de decir para salir.
Se encontro con Nathan y le sonrió forzadamente ya que estaba muy molesta con el por interrumpirlos.