CAPITULO 12 – Barreras y Obstáculos Parte 2: Amor Secreto
Diciembre
El invierno en Londres no era tan duro como en Michigan, pero hacia frio y no era mi estación preferida del años. Estábamos en los últimos exámenes del semestre y pronto todos se irán a pasar sus vacaciones navideñas con sus familias. En esta época era cuando extrañaba más a mi madre y mi padre. Recordaba los días que pasábamos buscando el árbol de navidad y decorándolo con los adornos que mi madre había guardado durante años en el desván. Estas eran ya mi tercera navidad sola…
- Tanya… - me llamo Jerry sacándome de mis pensamientos
- Si... – le dije sin mirarlo y siguiendo mirando el documento que tenía en mis manos.
- ¿Qué vas hacer el 15? – me pregunto Jerry
- El 15… - le dije pensativa. – ¿que 15? – le pregunte sin sacar mis ojos del papel que tenía en frente mío.
- Me podrías atender un momento y dejar el documento en el escritorio. – me dijo Jerry con una ceja levantada. – Te pregunte qué vas a hacer el 15 de diciembre. – en su mirada había especulación y expectación.
- Nada… en realidad iba a pedirte permiso para poder venir durante las vacaciones a seguir trabajando.
- Sabes que el 15 de este mes es la fiesta de navidad de los profesores y del personal de la universidad y este años se han invitado a los estudiantes internos. Me gustaría saber si puedes venir conmigo a la fiesta.
Lo mire asombrada, jamás pensé que me iba a invitar a una fiesta y mucho menos a la de los profesores; a la cual no tenía pensado ir.
- Yo… yo no tenía pensado ir profesor Lautner. – Le dije con duda al ver la mirada que me estaba dando. Estaba decepcionado.
- ¿Por qué no quieres ir? – me pregunto con curiosidad
- No tengo vestido y sé que es de blanco y negro…
- Yo podría…
Solté el documento que tenía en mis manos y lo deje en el escritorio. Me levante de la silla y lo mire a los ojos con rabia.
- No me digas que me vas a dar dinero porque me voy a ofender… - caminando hasta quedar frente a él le dije. – Porque todos piensan que por que vivo en una pensión y visto sencillo soy una muerta de hambre.. – Mirándolo a los ojos le grite. – Para tu información no lo soy. Yo soy tan asquerosamente adinerada como tú. – le dije a lejandome de él. Jerry estaba asombrado jamás me había visto molesta y mucho menos gritándole y enfrentándolo. – Yo no quiero que todos me vean por los dígitos que tiene mi cuenta bancaria. Quiero que me vean por lo que soy… - le dije pasando las manos de arriba abajo a los lados de mi cuerpo. - Es tan malo querer que las personas te quieran por ti y no por tu dinero. No quiero tener arpías a mi lado.
Jerry se fue acercando a mi serio, pero a la misma vez tenía una sonrisa de depredador. Yo camine hacia atrás por instinto y de momento choque con la pared a mi espalda.
- Mi intención en tratar de ofrecerte dinero no fue ofenderte y no era dinero regalado, era dinero que te has ganado con tu trabajo…- me dijo pegando su cuerpo al mío. Y colocando las manos a cada lado de mi cabeza. Mi respiración se volvió loca y pensé que por un momento iba a dejar de respirar. Y sentí calor por todo mi cuerpo y deseo. Ohh dios si él me besaba no iba a resistirme.
- … Y no tiene nada de malo que las personas te quieran por lo que eres y no por lo que tienes. Eso lo sé yo muy bien. – me dijo acercando sus labios a mi oído y rosando el lóbulo. Sentí una electricidad por todo mi cuerpo que me puso a templar de anticipación.
- Por… Favor… No lo hagas… - le dije en un susurro.