Era una temperatura exacta ni muy calorífica, ni muy fría precisa para ser exactos, un día que se podría disfrutar al cien entre estudio y travesuras con los compañeros, tal vez algo ilegal como Vierona y Amper, que aunque estas no se conocieran eran como una sola persona pues la llama de adrenalina pura y un poco de confianza les unía en una sola mente pero diferentes físicos y ámbitos y así eran muchas personas que giraban alrededor de Dalla, Mavel, Yoongi, Chantal, SeokJin, etcétera, la minoría de estas personas como el seguido de Amper y Vierona seguían la curiosidad que les hacía anhelar descubrir lo que otros no se atreverían por lógica he indagar en lo prohibido, sin embargo para hacer esto necesitas cosas más importantes que simplemente curiosidad y travesura, tal vez seriedad, voluntad y un objetivo.
Y el ultimo es lo más importante.
Por otro lado estaban los que no disfrutarían de una tarde irrepetible como esa, NamJoon tal vez hubiera escrito un poema ante la puesta de sol, Vaneza hubiera hecho una paleta de colores para su próximo sombreado de fin de semana, Jungkook tal vez hubiera dibujado con sus colores que le habían mandado sus padres como regalo de su penúltimo cumpleaños y luego HyeJin le golpearía por cursi, Gyeuol trataría de encontrar un lugar para dormí en el cálido sol que esta vez no quemaba al igual que Yoongi, pero a diferencia de la chica trataría de concentrarse en todos los sonidos para crear una tonada precisa para su gusto, Chantal hubiera buscado su postre favorito para compartirlo con Cassie y hablar de lo mucho que anhela el ver a sus padres, tal vez Dalla miraría melancólica la ventana de su dormitorio en una breve distracción de sus apuntes y volvería a suspirar por una vida diferente... Y Mabel....
- ¿Que tienes?
-Nada
- ¿Que tienes?
-Nada
- ¿Que tienes?
-Rebeca ¡basta!
-pero no estamos jugando - Mabel quiso reír, pero en cambio solo rodo los ojos y miro a Rebeca con una cara de fastidio falso ¿Como saber que era falso? Tal vez nunca lo sabría, pero era su mejor amiga y Rebeca siempre sonreiría para Mabel.
-Ja, Ja que graciosa. - pero no le dio más atención pues su vista se dirigió de nuevo al profesor que se había quedado dormido con la boca abierta un chico afroamericano cercar del anteriormente nombrado lo imitaba y compartía una risa quedita con una compañera, había otras chicas que no había dejado de cotillear desde que entraron, había otros tipos que también eran muy ruidosos, fueron a los primeros que callaron, después todo había quedado en silencio bueno antes de que el profesor callera rendido a los pies de Morfeo, entonces un poco de cotilleo se lanzó, pero todo en voz baja lo cual no duro mucho por la carcajada de un tipo con muchos chinos en la cabeza. Era de esperarse los chicos que usualmente estaban ahí eran por escandalosos y problemáticos, pero si entonces era así ¿Porque Mavel estaba en algo donde nunca encajaría?
Estaba cumpliendo un castigo, pero ¿castigo? ¿De qué exactamente? ¿Por perseguir algo que le gustaba? El mundo estaba mal, sin embargo, Mavel empezaba a creer que tal vez era ella quien estaba mal.
-Es solo que papá se enteró del castigo y me hablo por teléfono, está muy enojado, le estoy fallando de nuevo.
Rebeca escucho atenta, sin saber bien que decirle o hacer pues Mabel había sido su única amiga desde que llego a ese internado y aunque estuviera en cada una de sus aventuras siguiendo cada paso de Mabel, seguía aprendiendo de las personas y como relacionarse, pero todavía seguía temerosa por decir algo inapropiado o meterse en algo muy personal de Mabel, aunque esta ya le había brindado bastante confianza, Rebeca seguía siendo muy novata en cuanto a relacionarse con las personas...
-Ese chico te está viendo -Automáticamente todos miraron a Rebeca con desconcierto, el tipo aparto la mirada rápidamente completamente sonrojado y Mabel miro completamente avergonzada y enojada a Rebeca - ¿Qué?
-¡Rebeca! - grito en un susurro - si quieres grítalo.
-Está bien - miro a la morenita con sus ojos divertidos por su travesura y subiendo las cejas un par de veces sabiendo que si lo hacía Mavel terminaría golpeándola y sin hablarle como por dos meses, pero no le importo, señalo acusatoria aun tipo rubio australiano que se escondió más en su asiento, bajo la atenta mirada de otro tipo.
- ¡Rebeca!
- ¿qué quieres que haga? ya me aburrí y tu no me estás hablando de todas formas - la palidita castaña se acojono, pero antes volvió a soltar una risilla y volvió a señalar - Y él también te estaba viendo.
Antes de poderse reír a gusto de la cara de pánico que puso el chico castaño que señalo al último Mavel anoto un sape en la cabeza de Rebeca.
- ¡Eso me dolió!
-Un golpe no es un golpe si no duele, ahora cierra la boca y medita porque te golpe.
-Porque delate a los tipos que les llamaste la atención y no podían quitarte la vista... ¡Ay! Ya, ya no me pegues me callare. -Mavel volvió a bajar su puño y asentarse desviando la vista de los tipos. -Pero te miraban mucho.
Mabel sólo atino a matarla con la mirada mientras Rebeca reía silenciosamente en su interior, más adelante en otra sala también se hallaba un bullicio que no se podía calmar por más que el profesor gritara silencio.
-Joder Jungkook deja de tirar de mi cabello si no quieres que te termine de romper la pierna.
- ¡Ah NamJoon Hyung! Volvió a hacer comentarios de mi pierna.
-YoonGi deja de tirar del cabello de HyeJin - acuso SeokJin mientras YoonGi reía al ser delatado y que la mencionada se les fuera a golpes y después ser señalada para también ser reprendida.
-HyeJin ya dijimos que no aremos comentarios de la pierna de Jungkook y que no te pondrías a jugar tan brusco con YoonGi y Jungkook. - Hablo NamJoon.
-Pero ellos empezaron.
-NamJoon Hyung y Jin Hyung parecen una pareja de recién casados con ustedes de hijos - Río Jimin ante el espectáculo y su propio comentario.