Camino al amor

Primeros paso en el caminar al amor.

Todo es pensamiento.

Cada pensamiento que creamos, cuando toma impulso a través de una emoción con intensión, el pensamiento cobra vida, el universo lo interpreta y lo materializa.

Es así como se crea nuestra realidad.

Las leyes del universo actúan las 24 horas del dia, y fuera del planeta lo hace siempre; nadie escapa a las leyes del universo.

Pienso = existo.

Entiendo = vivo

Amo = yo soy

Toda la experiencia de vida se basa en la interacción entre yo y mi entorno, como nos relacionamos con los demás y como resolvemos las situaciones que se nos presentan.

Cada vez que abrimos los ojos es una nueva oportunidad para aprender a amar.

Agradecer al universo esta nueva posibilidad de aprendizaje, es estar consciente de uno mismo y desarrollar el dia sabiendo que todo es perfecto  porque yo soy lo más importante del universo, y comparto mi aprendizaje con los que me rodean.

El primer paso al amor universal es el triple perdón, yo perdono, yo pido perdón y yo me auto perdono.

¿A quién debo perdonar primero?....

Siempre a mamá y a papá....

¿por qué?

Porque ellos te dieron la vida, e hicieron por ti según sus creencias y han posibilitado que tu seas lo que eres hoy.

La culpa no existe, es una invención de los que quieren controlar nuestra mente, porque somos seres de experimentación, aprendemos del error, corrijo el error, así aprendo y sigo con otra experiencia, otro aprendisaje.

Al perdonar a mamá y a papá diciendo:

                                                             Yo les perdono por todo el daño que me habeis hecho, porque no erais consciente. Les pido perdón por mis pensamientos negativos hacia ustedes y yo me auto perdono por ser inconsciente; los amos gracias por la vida.

Una vez iniciado este triple perdón lo aplicas a cada persona que te produjo un daño en tu vida, asi te liberas de las ataduras del karma de esas personas y sigues el camino al amor universal.

Cuando amas a todos los que te han hecho daño y les agradeces su paso por tus experiencias de vida y te sientes fuerte y seguro de ti mismo; amas el planeta, amas: los animales, las plantas, los minerales, los peces, el aire, el agua, el sol, el fuego, la luna, la tierra, el éter, el universo, y toda la creación.

El perdón está demás cuándo tu amas; el perdón está implícito; no importa lo que te hagan o digan de ti; es un problema del que lo piensa, no es tuyo, él se ve reflejado en ti, ve su propio interior en ti.

Tu haces de espejo, como los demás hacen de espejo para ti.

Tus juicios hacia ellos son tus propios pensamientos que se reflejan, y es bueno. porque te permite corregir el error, y aprender; agradece y sigue tu hermosa vida, lleva tu amor universal a todos los que te rodean, ser ejemplo y luz en la oscuridad de otros.

En resumen:

La culpa no existe.

Somos seres de experimentación, a través del error, corrijo y aprendo.

Yo perdono, pido perdón y me auto perdono.

La experiencia fortalece mi espiritu.

El amor universal es el propósito de vida.

A través del amor universal yo soy feliz.

 



zser

#11837 en Otros
#1118 en No ficción

En el texto hay: sabiduria amor

Editado: 31.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar