Narra Brayan Ernesto…
-Bueno, pero aquí la verdadera pregunta es ¿Quién es el desafortunado destinado de esta loca maniática suicida?-pregunta mi hermana.
-Soy yo- se escucha un susurro pequeño que no logro identificar de quien proviene.
-Y quién soy yo- dice mi hermana- habla más fuerte-
-Yo- se vuelve a escuchar un susurro.
-Habla fuerte, mueve las manos, no se as algo para que sepamos quien es- dice mi melliza.
-¡Que soy yo carajo¡ yo soy el destinado de esta chica- habla el tipo y nos damos cuenta que es Jhonny.
-Bueno, ahora si me alejare de ti- dicen mis hermanas al mismo tiempo mientras se dirigen nuevamente al bosque.
-Y tú a donde crees que vas- le dice mi cuñado a mi hermana.
-Yo me voy a donde nunca podamos volver a vernos, ni yo a ti ni mi hermanita a Jhonny- dice mi hermana con lágrimas en los ojos.
-No, ninguna de ustedes se ira a ningún lado- dicen mi cuñado y mi hermano al mismo tiempo.
-Lo siento pero tu Tua cantante y su hermana no quiere que estemos cerca de ustedes, no voy a interponerme entre tú y tu felicidad-
-Pues me importa un cacahuate que ella no esté de acuerdo con que tú estés cerca de mí, yo quiero que estén aquí conmigo y si no le gusta pues que me rechace y busque a alguien que haga lo que quiera- responde mi hermano, y mis hermanas corren hacia él y lo abrazan.
-Es enserio, las prefieres a ellas por encima de mi- le dice la chica.
-Sí, las prefiero y siempre estarán por encima de ti, porque ellas entraron primero en mi vida, ellas son más importantes- le contesta mi hermano.
-Entonces vas a dejarme por irte con estas zorritas- le afirma ella y mi cuñado se cabrea y le grita.
-NO VUELVAS A LLAMAR ZORRA A MI DESTINADA- le grita-
-Perdón, no sabía que una de las resbalosas regaladas era tu destinada-
-Mira Aurora Rapunzel Mc´All Vargas serás mi prima y te querré como mi hermana pero eso no te da ningún derecho a insultar a mi pareja y menos a las hijas de los Reyes Alpha y hermanas del actual Rey Alpha- le contesta mi cuñado.
-Pues lamento mucho haber insultado a los Reyes y su familia, pero es la verdad esta ofrecida no hace más que intentar quitarme a Mi destinado-
-MIRA SI NO TE GUSTA QUE ESTE CERCA DE ELLAS BIEN, SOLO RECHAZAME Y BUSCA A ALGUIEN QUE ESTE DISPUESTO A ROMPER PROMESAS Y DEJAR SU PASADO ATRÁS PARA ESTAR CONTIGO Y CUMPLIR TUS CAPRICHOS Y TE REPITO RECALCO ELLAS DOS ESTAN MUY POR ENCIMA DE TI, LAS CONOCI ANTES QUE A TI Y LES PROMETI QUE ESTARIA CON ELLAS ASI TUVIESE QUE DAR MI VIDA PARA ESTAR JUNTO A ELLAS, LES PROMETI NO DEJARLAS ATRÁS Y NO ME ARREPIENTO DE PERDER A MI TUA CANTANTE SOLO POR ELEJIRLAS A ELLAS, POR QUE PROMETI CUIDARLAS, PROTEJERLAS Y DAR MI VIDA POR ELLAS, POR QUE MI PADRE ESTUVO DISPUESTO A DAR SU VIDA POR UNA CHICA QUE NISIQUIERA ERA SU HIJA, POR QUE FALTE A LA PROMESA QUE LE HICE A LA MUJER QUE CUIDO DE MI COMO SI FUERA MI MADRE Y NO PIENZO HACERLO DE NUEVO, PORQUE MI FAMILIA SIEMPRE ESTARA POR ENCIMA DE CUALQUIER PERSONA ASI SEA MI TUA CANTANTE ENTIENDE QUE SI DECIDES QUEDARTE A MI LADO TIENES QUE SABER CUAL ES TU MALDITO LUGAR, NUNCA ARE DE LADO A MIS HERMANAS SOLO POR EL ABSURDO CAPRICHO DE MI DESTINADA- finaliza mi hermano y lágrimas caen de su rostro mientras apretar mas mis hermanas, me acerco y los abrazo, todos lloramos mientras lloramos.
-Tu-tu-tus hermanas, son hermanos, todos ustedes son hermanos- dice Aurora.
-Sí, no son mis hermanas y hermanos de sangre pero los considero mis hermanos, ya que el tiempo o las circunstancias nos hicieron hermanos- contesta mi hermano.
-Perdón, de verdad no quería hacerles daño, solo que yo, no puedo controlarlo- dice mi cuñada entonces veo como mi hermana se dirige hacia ella e intenta tomar sus manos pero ella la aleja, pero mi hermana tiene los ojos grises.
-Puedo ayudarte a controlarlo, puedo ayudarte a que ella no pueda tomar el control de tu cuerpo, yo ya pase por esto y puedo ayudarte, se lo que pasaste, sé que no puedes decirlo, pero yo sé lo que se siente, pase por lo mismo que tú y puedo ayudarte- le dice mi hermana.
-No, nadie sabe lo que se siente, nadie me puede ayudar- le responde mi cuñada llorando mientras le lanza rallos e intenta huir pero mi hermana la encierra en una especie de burbuja con ella.
-Yo sé lo que sientes porque conmigo también experimentaron y a mí también me violaron durante años, también creí que jamás podría dejar de sufrir, también sufrí lo que tú, también tuve que luchar contra la oscuridad que gracias a todo esto empezó a crecer en mi- le dice.
-De verdad puedes ayudarme a expulsar la oscuridad-
-Claro, solo dame tus manos- ellas se toman las manos, mientras se expulsan rayos, truenos y de más después de un rato deshacen la burbuja y las dos están muy felices- ahora tienes que decirle a tu familia acerca de todo lo que vi en tus recuerdos, creo que tus hermanos merecen saber lo que te paso ¿no crees?-
-Lo se gracias por ayudarme a superar todo esto-
-De nada es lo que hago por mis hermanos y tú eres mi hermana-
-De verdad me consideras tu hermana aun después de todo lo que te hice después de todo eso me consideras parte de tu familia-