+++++************+++++***********+++++
Itza tenia la mirada perdida en la ventana y solo reacciono cuando una pequeña mano le dio un golpecito en la mejilla – ya te dije que no podemos salir – susurro, jugando con la pequeña mano entre sus dedos.
Esa pequeña cosa traviesa era su hijo de tres meses, el cual nació dos años después de su boda.
Itza los observo con una sonrisa y negó con la cabeza – no sé cómo el estrés termino siendo un bebé.
Thani se echó a reír mientras colocaba al bebe en la cuna – no te disculpa el echo que hayas ocultado a Adal por tres años y te hayas casado como remolino…
Thani lo pensó por un momento y asintió – tienes razón, lo conoció en tu habitación – Itza le dio una expresión confusa – cuando llego de madrugada y “Adal” estaba sentado aun lado de forma esponjosa y grande – se volvió a reír.
Itza le lanzo unos de los cojines y termino de hacer la cama para ir a desayunar junto a su prima, observando al conejo de peluche que estaba sentado en un lado del sillón – lo bueno es que tus suegros no reclaman nada porque ellos si sabían todo. No fue necesario decir mucho, se dieron cuenta solos.
Calentaron el desayuno preparado y empezaron a comer - ¿Qué es el gran anuncio que nos tienes? – le pregunto Itza.
Thani estaba comiendo con entusiasmo y la observo por encima del pan – pues, lo mío no es sorpresa, la sorpresa es de Jun.
Itza la observo con cierta duda y frunció las cejas - ¿Qué hizo Jun?
Itza la observo mientras hacia un recuento de todo lo que ya había pasado. Thani se caso cuando en su ultimo año de universidad y cuando ya había terminado su carrera se puso a trabajar junto a Dean en la clínica de sus padres. Mientras Jun fue a Londres para hacer una pasantía…
Thani tenia la cuchara cerca a la boca, pero se volvió a detener al escuchar la pregunta – pues, ya llegara – le respondió con un poco de desinterés.
Itza solo la observo y soltó un suspiro… tendría que esperar hasta la noche.
Itza lo volteo a ver y sonrió – sí es tu tortura, pero es necesario – le dio un beso y siguió vistiendo al bebe.
Adal solo pudo negar y sacar la chompa de su closet.
Cuando la mamá de Itza se entero de que eran pareja desde hace mucho tiempo y que no le darían la oportunidad de hacer el vestido y traje que ella quisiera, les dio un “castigo”, el cual era vestir con ropa de pareja que ella misma les enviaba para cada ocasión que se reunían. Pero como ahora eran tres, les enviaba la ropa para todos por igual.
Cuando llegaron al restaurante, que era uno de los que recién había inaugurado Adal de toda una cadena, fueron recibidos por gritos y vítores de todos los que ya estaban presentes.
Adal solo pudo agradecer y acercarse a sus padres después, para luego saludar a los tíos de Itza y su hermano junto a Thani.
Su papá le dio una palmadita en el hombro y sonrió con sorna – que bonito te queda – le dijo, a lo que Adal solo pudo responder con una sonrisa de medio lado.
Thani la observo con una galleta en la mano y sonrió – recién va a llegar – le dijo.
Itza la observo y asintió, acercándose un poco mas a Adal con disimulo – Thani sonríe más estos últimos días, me da miedo – le dijo.
Thani se levanto de su lugar y le tiro la galleta que tenia en la mano – gracias por arruinar mi gran noticia – le dijo.
#18674 en Novela romántica
#11770 en Otros
#1678 en Humor
porristasyjugadores, comedia celos, amistad amor risa locura depresin celos
Editado: 24.05.2022