Capitulo I
6 meses antes.
Bella
—Date prisa Bella o llegaras tarde a tu primer día de universidad—llama mamá desde la cocina.
Ya es la quinta vez que me llama, aunque no la culpo es su primera hija en ir a la universidad.
—Ya voy mamá, dame solo 5 minutos—Le grito para que me escuche.
—Eso lo dijiste hace 5 minutos—responde.
—Ya bajo.
Trate de terminar lo mas rápido posible, pero quería verme bien en mi primer día. Decidí estudiar Administración de Empresas ya que en algún momento las empresas de papá pasaran a mis manos. Mi padre es dueño de tres empresas en estados diferentes de Estados Unidos, una en Seattle, una en New York y la otra en donde estamos actualmente California.
Viajábamos constantemente por los negocios de papá, pero esta vez decidió que nos quedaríamos hasta que termine la universidad algo que me agrado bastante.
Termine de arreglar mi cabello el cual lo recogí en una coleta alta y me hice una maquillaje muy básico, solo base algo de rubor y brillo labial. No sabia que vestir así que opte por un vaquero negro, una blusa algo holgada y mis tenis blancos. Se que no estaba como quería pero mi mamá no podía esperar mas, ella estaba muy ansiosa, creo que mas que yo.
Baje a la sala de estar donde ya se encontraba mi madre y mi hermana Chloe de 14 años esperando para que la llevaran al colegio.
—Ya estoy lista—dije.
—Al fin—responde Chloe rodando los ojos.
—Lo siendo C, quería verme presentable en mi primer día.
—Pero si no hiciste nada nuevo, estas igual que siempre—satirizó.
Nos dirigimos al auto de mamá, no obstante, yo quería ir en el mi auto pero mamá insistía en querer llevarme en mi primer día y quien soy yo para desilusionar a mi madre.
Bajo el vidrio de la ventana del copiloto y observo como pasan los arboles y casas, al cabo de unos minutos llegamos a la universidad, es muy linda, de colores blanco, gris, negro y rojo. Lo que parecían que eran estudiantes entraban y salían de ella.
Siempre me aterra la idea de ser la nueva, a la que todos miran y hablan, sin embargo, hoy cambiare eso. Salgo del auto y me despido de mamá y de mi hermana y, me dirijo al interior de la universidad. Las personas me miran y eso me intimida pero no lo demuestro y voy directo a la oficina del director para que me entreguen mis horarios, llego a mi destino, toco la puerta tres veces y una voz masculina me dice que pase.
—Tome asiento—me pide y lo hago—¿Usted es?
—Me llamo Bella Miller y soy nueva—respondo.
—¡Oh, si Bella!, ten toma tus horarios—me pasa una hoja de papel doblado y lo tomo—ya llamo a alguien para que te de un recorrido por toda la universidad.
—Okey, muchas gracias—desdoblo el papel y comienzo a ver mi horario—¿Le puedo preguntar algo?
—Si claro, dígame.
—¿Por qué cuando le dije mi nombre cambio su actitud?—inquirí.
—No se de que habla señorita Miller—el teléfono de su oficina suena y lo descuelga—Dígale que pase.
Siento que la puerta se abre y alguien entra, se que es una mujer puesto que su perfume es muy notable.
—Director Brown, me dijeron que me mando a llamar—dijo una chica detrás de mi.
—Si señorita Johnson, la he pedido llamar para que le diera un recorrido por las instalaciones de la universidad a la señorita Miller—explicó el director Brown.
—Ven, acompáñame—invitó y la seguí
Caminábamos por los pasillos de la universidad y la chica que se presento como Amelia me explicaba que se hacia en cada salón. Ella no dejaba de lado ningún rincón de la universidad, hasta me enseño el armario del conserje y demás. A medida que avanzábamos logre observarla. Sin duda alguna era mas baja que yo, su cabello era largo y rubio, sus ojos eran una mezcla de verde y miel y aunque era delgada la chica tenia sus curvas, era la versión humana de Barbie.
—Y esta es la ultima parada—hizo una seña con la mano para que la acompañara adentro y la seguí—Puedes sentarte en la mesa que quieras menos en aquella—señaló una mesa azul que era la única de ese color puesto que las otras eran rojas—ahí se sientan solo los amigos, si es que se pueden llamar así de Daemon Stein—quise decir algo pero ella siguió—él es digamos al que nunca querrás tener como enemigo, es más, creo que ni siquiera quisieras tenerlo cerca.
—¿Por qué?—cuestioné.
—Bueno, digamos que él se gano la fama del chico malo y hoy muchas personas que supuestamente comprobaron ciertos rumores Daemon o como le suelen decir Dios Negro, se encargó de que esas personas no volvieran a hablar.
—Okey, ya entendí, no acercarme a Daemon Stein—dije en tono de burla.
Yo no era de esas personas muy sociables, pero tampoco nadie me intimidaba, eso solo pasaba cuando era nueva en algo y como este significaba el día uno ya para mañana seria la Bella a la que nadie quisiera tratar de intimidar ni siquiera ese tal Daemon Stein y si llegara a hacer tal cosa, conocerá a la verdadera Bella Miller.
Después de hablar un poco mas con Amelia me dirijo a mi primera clase, chequee mi teléfono para ver la hora y casi me voy de culo al chocar con una persona, alzo mi vista para ver de quien se trata y casi me vuelvo a ir de culo cuando lo veo. Es el hombre mas hermoso que mis ojos hallan visto.
—Lo-lo siento—Titubeé.
Pero que mierdas me pasa ¿ En serio acaba de titubear? Nunca en mi puta vida había titubeado y mucho menos al frente de un chico.
—Espero que no te vuelvas a cruzar en mi camino—espetó.
¡Joder! Me quede totalmente paralizada. Que rayos me pasa, y que se cree él para hablarme así, quise decirle muchas cosas, que se las diré si me lo vuelvo a encontrar o se vuelve a cruzar en mi camino como él dijo y le aseguro que no me volveré a paralizar.