Capitulo V
Bella.
Me encontraba en la oficina de papá aun de pie, esperando a que al fin me dijera ese secreto que tanto quería saber. Papá se sentó detrás del escritorio como siempre y me pidió que me sentara lo cual hice quedando de frente a él. Él solo aguardaba silencio y yo solo esperaba ansiosa.
—Llegaste temprano—dijo de pronto.
—Si, Will tuvo que resolver algunos asuntos—me encoji de hombros para no parecer nerviosa—¿Qué me quieres decir? o ¿De que quieres que hablemos?—inquirí.
Pensó... pensó... pensó hasta que soltó:
—Solo quería saber porque llegaste temprano.
¿En serio?
¿No diría nada?
¿Estaba tan nerviosa por nada?
—¿No tienes que decirme algo mas?
—¿Qué tendría que decirte?—cuestionó.
—Nada—respondí—igual nunca dices nada—mascullé.
—¿Que?
—Nada papá.
Sin decir nada mas, me levante de la silla y salí de ahí.
Me sentía decepcionada, enojada y toda las demás cosas que terminen en "ada". Ahora mas que todo tenia que averiguar que ocultaba mamá y papá. Si hasta ahora no me ha dicho nada, supongo que debe de ser algo malo, ojala me este equivocando pero si mis sospechas son verdaderas, esos dos tendrán que escucharme.
Ya en mi habitación me quite toda la ropa y me metí en el baño para darme una ducha. Tomé un baño caliente a ver si así dejaba de estar tan tensa. Pero ¿Saben algo? pues no funcionó ¿Saben gracias a quien? Si, gracias al mentiroso de mi padre, porque eso es lo que es, un mentiroso.
Al salir del baño fui a los cajones al lado de mi armario y saqué unas braguitas blancas y un sujetador del mismo color. Busqué mi laptop, me acosté en la cama y comencé a continuar el libro que estaba leyendo. A medida que avanzaba se ponía mejor. Al parecer el asesino con problemas psicológicos se siente atraído a su victima, sin embargo ella le tiene pavor y solo se esconde de él. Me sentí mal por Justin—así se llama—pero quien lo mandó a ser un asesino en serie. Pase horas leyendo y para cuando me di cuenta ya iba en la mitad del libro. Yo leo rápido por eso es que siempre termino los libros que leo rápido.
No quise bajar a cenar por la simple razón de no quererle ver la cara a mi padre, aun me sentía enojada y lo menos que quería en este momento era discutir con él, así que mande a que me trajeran la cena. A los pocos minutos llego la señora encargada de cocinar con la bandeja. En ella había ensalada, pan integral y jugo de naranja. Si, se que no se ve muy sabroso pero tenia que hacer dieta, estoy un poco gorda y necesitaba estar como antes. Comí todo y continué leyendo.
Ya eran las ocho de la noche y se me había olvidado por completo que tenia que ayudar a Chloe con algo que no recuerdo exactamente lo que era.
Lo haré mañana.
Voy al armario en busca de una pijama, saco un short y una blusa de tirantes, ambas blancas y de seda, me las puse y volví a la cama. Traté de dormir pero cada intento que hacia por dormirme era en vano y justo cuando por fin estaba logrando conciliar el sueño sonó mi teléfono, maldije, lo tome y era un mensaje de Whatsapp. Cuando vi el remitente me levante de golpe y me sonroje, solo con ver su nombre me sonroje. Ahora si me di cuenta que Will me tenia tonta.
Will: Gracias.
Gracias. Un simple gracias hizo que sintiera mil sensaciones en mi estomago. Si eso fue con un "gracias" no me imagino a que me diga algo tipo: "Hola Bella, ¿que tal si follamos?
Se que exagere un poquito-mucho-pero en mi defensa no es mi culpa que las hormonas se alboroten solo con escuchar el nombre de Will.
Yo: No hay de que.
Le respondí e inmediatamente lo vio y estaba escribiendo ¡ESTABA ESCRIBIENDO! que mas podría decir. Mejor ni me emociono, ni que fuera a escribir: "Oye Bella, me gustas". No amigos míos, eso solo pasa en las historias de Wattpad y esto es la vida real y en la vida real esas cosas no suceden o ¿Si?
El teléfono vibró lo que significaba que mi Will ya me había respondido.
¿En serio Bella? "mi Will".
A veces odio que mi conciencia se meta en asuntos que le incumben. Y si, mi Will. Lo puedo llamar como yo quiera. Abrí el chat para ver que respondió.
Will: ¿Bella?
Yo: ¿Si?
Will: Nada, olvídalo. Buenas noches.
NO.ME.JODAS
NO.
ME.
JODAS.
¿En serio Will? esperaba mas de ti. Es obvio que él quería decirme algo mas y también es obvio que lo averiguare. Tengo que saber lo que Will quería decir en realidad y que por alguna razón no lo hizo. Mañana se lo preguntare ya que mañana vuelvo a tener clases de defensa personal ademas de artes marciales. Si antes no podía conciliar el sueño ahora mucho menos, solo pensaba en aquello que Will quería decir y no lo hizo.
A la mañana siguiente amanecí trasnochada, me mire en el espejos y las ojeras eran muy notables, eran tan notables que parecía a las Catrinas lo único que me faltaba eran unas flores para el cabello y listo, una Catrina viviente. Gracias a los dioses que inventaron el maquillaje para así ocultar las espantosas ojeras, me aliste y baje a desayunar. Ayer mismo decidí no continuar con la dieta, ya no aguantaba mas.
Si solo duraste un día.
Si tuviera un botón para silenciar a mi conciencia lo haría ahora mismo. Ademas necesitaba comer comida de verdad y no esas ensaladas incididas. En la cocina me prepare un plato con tostadas, huevos revueltos y tocino, repetí tres veces, tenia mucha hambre.
***
El día en la universidad estuvo super lento y aburrido. En la clase del señor Dawson nos pidieron trabajar en pareja, como yo era nueva no tenia con quien hacer equipo puesto que todos sabían con quien querían trabajar, pensé que tendría que hacerlo sola pero creo que Dios escuchó mis suplicas ya que por la puerta entro un chico al cual nunca había visto. Al parecer se estaba excusando con el profesor Dawson por llegar tarde, creo que le creyó porque lo dejó pasar y le señalo con la mano para que se sentara a mi lado. Yo me encontraba sentada en la ultima fila, así que mientras el chico se encaminaba hasta donde yo estaba pude detallarlo. Yo era alta pero sin duda el me superaba en tamaño, su piel era un tono oliva, sus cejas son definidas. Sus labios, Uff, esos labios eran perfectos y apetecibles, sin duda provocaba morderlos, se que estoy sonando como una adolescente con las hormonas a mil pero es que ese chico parece un modelo de Kalvin Clain. Después de detallar su cara me fije en lo que llevaba puesto. Los jeans negros y esa camisa de botones blanca remangada hasta sus codos le daba un aire de divo ¿me entienden? como cuando llega alguien y el tiempo por alguna razón corre mas lento y llega él y saluda a todas las chicas y ellas se derriten mas rápido que helado en verano. Siento que alguien me toca el hombro y salgo de mi embobamiento.