Después de la tarde en el B and W, todo nos dirigimos por ropa a nuestras respectivas casas, yo lleve mi pijama y la ropa del otro día, aliste mi cepillo y todo lo necesario de mi aseo personal, también lleve un poco de comida, lo metí todo a una maleta, incluí el diario y el libro de harry poter, ya que a lory mientras jugábamos se le había ocurrido la gran idea de que el perdedor no pudiera entrar celulares a la casa, necesitaba distraerme.
Me puse la maleta, me arregle y baje a despedirme de mi mama (que pensaba que iba a dormir con Lila) y mi hermana, salí de la casa y me fui directo a la casa de mi vecina, golpee la puerta y mi amiga me recibió, nos sentamos, con Mitchell, que ya también estaba listo, a esperar a la persona que faltaba, Liam, duramos veinte minutos esperando que bajara.
-me canse, voy por el cobarde -dijo mi amiga, que cinco minutos después salio agarrando a su hermano de una oreja.
-yo no acepte hacer esto..-replico.
-te toca,¿para que jugaste? -lo regaño, si o si tenia que ir o no iba salir bien mi plan.
-bien, vamos rápido antes de que se haga mas oscuro el día -nos apuro Liam.
Salimos hacia el lugar, recuerdo que cuando yo era pequeña solía venir acá a jugar con Lila, jugábamos a las escondidas acá, a ella y a mi no nos daba miedo dormir ahí porque ya conocíamos el lugar muy bien, era una casa de tres piso ancha y con piscina, pero el tiempo la había deteriorado,aunque a mi me encantaba la esencia misteriosa, le daba un toque tétrico y bello, las paredes estaban llenas de enredaderas, la piscina estaba vacía pero tenia rastros de lluvia, cuando entramos por dentro, estaba medio arreglada la escaleras y la paredes estaban limpias, ya que los dueños contrataban a alguien para que la limpiara mensualmente, , entramos y al abrir la puerta hizo un sonido horrible que hizo eco en toda la casa, la primera habitación que vimos, fue la cocina, pusimos la comida que trajimos en un mesón y Lila y yo les indicamos donde estaban las habitaciones, Mitchell hizo un comentario al respecto de que no iba a dormir en esas camas, pero fácilmente lo convencimos dejamos todas la cosas y nos dirigimos a un pequeño cuarto con sillas de cuero cafés, por cierto muy cómodas.
-traje un uno ¿jugamos? -pregunto mi amiga.
-¿porque no? -respondí yo, no sentamos en el piso formando un circulo.
-yo mezclo -dijo Mitchell.
-no confió mucho en que el mezcle, de seguro hace trampa, como la hizo en los bolos -asegure.
-¿como se supone que se hace trampa en los bolos? -se defendió.
-yo que se, pero seguro hiciste algo.
-¿como estas tan segura? yo no hice trampa, si la hubiera hecho de seguro habríamos ganado y no tendríamos que dormir acá.
-bueno, ya basta parecen dos niños chiquitos, dejen de pelear, voy a mezclar yo -nos regaño Lila y agarro el paquete de cartas y comenzó a mesclar, la dejo puestas en el piso nos repartió de a 8 a cada uno.
***
Ya habían pasado solo 4 rondas y yo deje de jugar después de la segunda, ya que yo gane las dos, me quede viendo a Liam ganar la tercera ronda, cuando me aburrí y vine a cocinar algo, agarre los vasos limpios que trajo Liam, serví chocolate frió y comencé a hacer sándwiches de mermelada de fresa y mantequilla, estaba tan absorta preparando la merienda cuando no me di cuenta que Mitchell apareció en la puerta de la cocina.
-perdón -dijo.
-¿por que?
-por haberte tratado mal en el pasillo, la verdad la disculpa de la vez pasada no fue muy sincera -confeso.
-¿enserio? -dije con sarcasmo y el se rió por lo bajo- claro no hay problema, yo tampoco fue muy sincera, te perdone para que me dejaras en paz, así que estamos a mano.
-estamos a mano -respondió, dijo y se dio la vuelta para irse.
-¿solo viniste a pedirme disculpas? -pregunte.
-si, ¿esperabas algo mas? -dijo con una sonrisa traviesa.
-si, esperaba que me ayudaras con la merienda al menos -se devolvió y agarro un pan y comenzó a hacer un sándwich, yo por mi parte me senté en el mesón.
-¿una pregunta? -dijo y lo mire- cuando me pediste ayuda..te referías a que lo hiciera todo yo ¿cierto?
-exacto -dije y le sonreí.
-otra cosa, pero no te enojes, me quedo la duda, no tienes que responder si no quieres, solo...
-¿que?
¿tu eras la novia de ese tal Demian? -pregunto.
- su nombre es Dylan*, ¿por que haces tantas preguntas?
-solo contéstame esto, no te pregunto nada mas -rogó.
-si, si era mi novio -confesé.
-okey y ¿de verdad se murió? -puse los ojos en blanco y me reí, creo que es la primera vez que tomo este tema tan bien.
-dijiste que solo una pregunta, esta es la ultima que te respondo, si, esta muerto.
-ohh, lo lamento... de seguro era un buen chico -me sonrió.
-lo era, era el mejor -me pare y agarre los cuatro vasos llenos en una bandeja y el agarro los sándwiches, nos dirigimos a donde estaba Lila gritándole a su hermano, no se dieron cuenta que nosotros estábamos ahí.
-¡Si se te olvida olvida decir "UNO" después de su penúltima carta y yo aún no he jugado mi carta, debes tomar una carta de pena!
-¡eso lo acabas de inventar! -le respondió el.
-¡eso esta en la reglas oficiales del uno!
-¡eso ni siquiera existe! ¡TRAMPOSA! -le grito mas fuerte.
-¡MAL PERDEDOR!
-¡TONTA!
-¡IDIOTA!
Mitchell y yo comenzamos a reírnos a carcajadas, ahora quien era la niña chiquita, cuando ellos notaron nuestra presencia Lila se sonrojo y Liam nos miro con cansancio, les pasamos la comida y nos sentamos a comer.
-¿que paso aquí? digo en esta casa, por algo debe ser que Liam no quería venir.
-¿para que preguntaste? estábamos tranquilos, tenias que arruinarlo, yo no me voy a quedar a oír la historia con la que esos dos demonios -nos señalo a Lila y a mi- me traumatizaron de chiquito, yo me voy a cuarto, ya fue suficiente con venir a acá, buenas noches-dijo dejando su bebida a medio acabar, se paro y se dirigió seguramente hacia las habitaciones.
Editado: 30.09.2020