♡Daniel♡
Despierto con un fuerte dolor de cabeza, abro mis ojos y miro a mi alrededor, pero no es mi habitación en la que estoy. Entonces recuerdo donde estoy.
Intento levantarme, pero mi cuerpo no me responde, y tercamente lo vuelvo a intentar otra vez, 《¡Y lo logro al fin!》 Una vez de pie miro la cama y una ola terror me invade, 《Mi cuerpo sigue allí, acostado, ¿acaso es un sueño o me estoy volviendo loco?》 Cierro mis ojos, los vuelvo a abrir, repeto lo mismo muchas veces hasta que oigo abrirse la puerta. Una chica un poco más baja que yo, de cabello largo, cuerpo esbelto bien cuidado, perfecto, y sus ojos los cuales algunas veces son grises, azules...《unos ojos que me han hechizado》Después de unos minutos, ella se acerca a la cama, una cama que hemos compartido.
Se sienta a mi lado acercando su mano a mi mejilla, la acaricia con tanto cuidado y adoración, que siento envidia de mi propio cuerpo.
Después de unos segundos se levanta y entra al baño, la puerta queda entreabierta, me acercó y la veo. Me es imposible apartar mi mirada, aunque lo intente, 《ella es perfecta para mí》 Me doy la vuelta en contra de mi voluntad, alejándome. Me acercó a mi cuerpo, que está allí en esa cama, 《que no es precisamente la mía》 sin moverse, y yo, o una parte de mí esta aquí parado y al parecer soy invisible,《¡¿Porqué sucedió esto?! Tengo miedo, ¡santa mierda! Si que estoy en pánico, "culpen a Adam de mis malas palabras"》Un gritó sale de mis labios 《¡Noooo!》
Ella sale preocupada y corriendo del baño 《Solo con una toalla alrededor de su cuerpo》se acerca a la cama, me mueve pero, 《¡yo no reaccionó!》 Intento decirle que estoy, aquí pero ella no me ve. 《Al parecer, tampoco me escucha...》
— ¿Qué te pasó Daniel? —dice ella y mira a su alrededor— te siento cerca pero... tu alma no esta en tu cuerpo... —entonces recuerdo una película que vi con Nara, donde el cuerpo se desprende del alma 《¿o el alma se desprende del cuerpo?》 Como sea, esto le pasa a la chica cuando esta a punto de morir, creo que se llamaba "If I Stay", 《¿será que me pasa lo mismo y debo decidir? ¡Mierda! Esto es muy loco ¡no me puede estar ocurriendo a mí! ¡¿Porqué?! Ya me había decidido a aceptar lo que sentía por ella ¿me iré a morir? ¡Noooo! No puede ser, alguien como yo no puede irse de este mundo, sin por lo menos dejar de ser virgen ¿no?》
Entro en pánico y salgo del dormitorio ccomo alma que lleva el diablo, y sí, casi literalmente. Cuando estoy fuera de la casa me siento tan mal, quiero llorar y eso hago, me dirijo al bosque que esta cerca de la gran mansión, empiezo a correr sin dirección fija.
Cuando por fin me detengo estoy delante de una hermosa cascada, me quedo quieto hasta que llega la noche y la oscuridad se acerca a acompañarla. Me siento sobre una roca que esta cerca de la cascada, y la oscuridad es interrumpida por una hermosa Luna Llena chocando contra la corriente que cae como un velo blanco, imprimiéndose la una con la otra, dando la impresión que miles de diamantes van cayendo por la cascada antes blanca.
Miro la dirección del hermoso velo de diamantes que corre sin detenerse, invadiendo un gran y redondeado espacio, donde la Luna mágica y hermosamente, se refleja a los pies de ésta, esplendorosa y majestuosa.
Haciéndola parecer una diosa. 《Siempre pensé que yo era lo más hermoso pero, veo que estaba equivocado, bueno solo un poco.》
#1296 en Fantasía
#781 en Personajes sobrenaturales
vampiros y brujas, romance drama humor, hombreslobos luna juez
Editado: 20.03.2023