Caricias Pérdidas

Capítulo XVIII


(Narra Hannah)

 

Llegamos al parque y tarde en sacar mi cámara y capturar todos estos momentos, me hace feliz ver a los niños corriendo y riendo, a mi hermano bromeando con Alec, amo a mi familia, y me gusta que Alec y Mateo sean parte de ella, son el complemento que nos faltaba.

 

Mientras estoy tomandole fotos a los niños siento como me abrazan por detrás y volteo sonriendo, pero me sorprendo.

 

- A juzgar por tu cara no esperabas verme a mi ¿cierto? - Mi hermano me examina con una ceja levantada.

 

- Honestamente no, creí que era Alec - ¿Para que mentirle? Este hombre me limpiaba hasta los mocos cuando era chiquita, me conoce mas que yo misma.

 

- Ya lo imaginaba, ¿Que pasa entre ustedes cuchufleta, o mejor dicho que sientes tu?, porque lo que quiere Alec ya lo se.

 

- ¿Lo sabes? -

 

- Si, lo se, ya Alec hablo conmigo y lo que quiere es claro, te quiere a ti -

 

En shock, justo eso, el me quiere a mi y de paso hablo con Daniel, ¿que significa esto?

 

- ¿Y tu que piensas? - le respondo.

 

- Oh no cuchu aquí lo importante no es lo que yo piense, es lo que tu sientas, pero si quieres saber mi opinión Alec me gusta, es un hombre estudiado, educado, te cuida, trajo a Mateo a nuestras vidas y te hace feliz, pero lo que mas me importa te quiere, el puede darte esa familia propia que mereces, ademas es fans del Real Madrid así que no hay mucho que discutir el es hombre - y me río por las locuras de mi hermano, me río porque me hace feliz que apruebe a Alec, pero me río mas porque ahora tengo la certeza de que Alec me quiere y quiere esta familia conmigo en ella.

 

...

 

(Narra Alec)

 

- Papi teno sed - me dice Teo cuando se sienta en mis piernas después de patear el balón con Dylan como por 20 minutos.

 

- Ten - le entrego su termo de agua.
Mientras bebe le limpio el rostro de sudor con unos pañuelos que Hannah le compro.

 

- Glacias papi te quelo - me besa y sale corriendo tras su primo.
Aun me salta el corazón cuando me llama asi, siento un poco de miedo, miedo a no hacerlo bien, a no ser el padre que el merece, el que Alana espera que sea.

 

- Lo haces bien, y aquí estamos nosotros para ayudarte en eso - me dice Robyn.

 

- Como... -

 

-Soy mama - me interrumpe - Nosotras tenemos un instinto y se que estas cagado de miedo, es normal, yo también lo estoy a veces, criar a un nuevo ser humano es la responsabilidad mas grande que hay, pero es la mas hermosa también, y Hannah y tu lo hacen bien, no hay de que preocuparse Cuñadito.

 

Y me guiño un ojo cuando vio que Hannah y Daniel caminaban hacia nosotros.

 

Muchisimas gracias mis guapuras por tomarse el tiempo de leerme, cada uno de sus mensajitos privados los leos, y trato de responderlos todos, cada día me motivan mas a continuar, los amo muchisisisimoooooooo y les mando un millón de besos azucarados, nos leemos pronto!!!!

 

Intagram: Yandracurvelo_

Twitter: Yandracurvelo_

 



Yandracurvelo_

Editado: 29.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar