Después de que la razón de este bosque apareció con forma de una aberración que nunca había visto con un hambre insaciable que no podía detenerse, justo cuando se dio cuenta de su presencia con sus ojos de un fantasma y también por el aroma de carne fresca por su camino. Diego rápidamente se fue corriendo cuando está cosa lo comenzo a perseguir sin tener ningún problema con sus piernas tan largas y gigantes, persiguió a Diego como si fuera un halcón hacia su presa, mientras que él hacía lo posible para que no lo atrapara, terminando el sendero en que ataba huyendo, traspaso la muralla natural viéndose directo hacia el fondo del bosque, dando vueltas como loco por todo el suelo, perdiendo completamente esa cosa pero con unas pequeñas heridas en todo su cuerpo. Cuando por fin había parado de rodar y volver a pararse del suelo, siguió corriendo como si no hubiera ningún mañana para alejarse de esa cosa, lo peor de todo es que scuchab esos sonidos escalofriantes que estaba haciendo, dando que fuera un más rápido con todo pulmón aun lugar donde no tuviera que encontrarse de nuevo. Por unos 10 minutos corrió hacia la nada con la oscuridad en todo a su alrededor y con la linterna apagada para que no lo pudiera percibir, en el trayecto se agotó todo sus energías que sólo sigo caminando con calma, tal parecer que esa cosa ya estaba lo suficiente lejos para que pudiera seguir corriendo más allá del bosque, con suerte fue un gran alivio de que lo hubiera perdido de vista.
Diego: ¿Qué diablos era esa cosa? No parecía nada humano y votaba mucho líquido negro en todo su cuerpo. Ya no podré regresar a la ciudad con el auto destruido, tendré que seguir explorando.
Estaba bien perdido por el bosque sin tener ninguna dirección en donde pueda tomar para seguir adelante, con suerte su linterna no se rompió en el camino hasta aquí, y aún conservaba la cámara de Kevin aunque aprovechando de grabar puede conseguir suficiente material para que le muestre a todo el mundo. De esa forma fue que la gente fue desapareciendo por este bosque, si logra que esta grabación pueda salir de aquí en perfectas condiciones, allá la forma de salir de esta con vida, estaba decidido en seguir aunque fuera su única opción para que esa cosa no lo encontrará.
Diego: debo tener en cuenta los lados que había recorrido, que bueno que tenga una orientación un poco más desarrollada.
Tomando una piedra filoza que recogió del suelo, tallo una cruz en algunos demos árboles para saber en donde podria volver nuavemente hacia arriba al parque, debe haber algo por esta parte que el mapa no le ha mostrado, desde ahora comenzó con un lápiz trazando y dibujando un segundo mapa en la parte trasera, debe ser suficnete para que pueda recorrer todo el bosque y no perderse cuando esa cosa aparezca de nuevo por su camino.
Diego: es hora de comenzar.
Siguió derecho en su caminos por los arbustos, puede que tenga suerte que los arbustos sean del mismo tamaño para que pueda esconderse, tuvo eso en cuenta para su desaparición. Siguió caminado tranquilamente para que pueda reservarse fuerzas, también debía tener cuidado con unos obstáculos que había en su camino, siguiendo y siguiendo hasta que se topo con un río no tan pequeño, desde el otro lado podría pasar, pero primero lo dibujo en el mapa tenerlo en cuenta. Miro por ambos lados para ver si había alguna forma de poder cruzar, y justamente había un tronco caído que estaba en pose de puente, desde ahí podría cruzar hasta la otra orilla, fue por el tronco con mucho cuidado y sin tener que caer al agua, lo cruzo sin ningún problema el puente que están allí, aunque pensaba que debía darse un capuchón.
Nuevamente siguió por su sendero por el bosque. Aunque está vez el aire se pudo muy tenso y estaba pasando algo extraño dentro del bosque, estaba escuchando a alguien pasando bruscamente por los arbustos, cuando los escucho se escondió en uno de ellos y espero que se vayara de ahí lo más deprisa, pero cuando de pronto todo se puso silencioso, y los grillos no hcaina sonidos de la noche, se empezó a escuchar una voz a la izquierda hacia arriba.
Diego: ¿Quién está cantando a estas horas?
Mientras se acercaba con cautela y seguía escuchando a alguien cantar, la canción era como algo extraña, pero lo había escuchando por alguna parte cuando estaba en la ciudad, pero esta era diferente y vieja, pero no le vení a nada en la mente y aún la seguía cantando en el bosque, la voz era de una niña o niño, no estaba confundiendo mucho su forma en que la cantaba.
"juguemos en el bosque... Mientras el lobo no está. ¿Lobo que estas haciendo?... Me estoy... Poniendo los pataloeneeees..."
Diego: ¿Qué clase de canción es esa? Parese de niños.
Mientras se acercaba, la canciones seguía y seguía cantando hasta volverse más fuerte y repetiva, pero cambió los tonos de forma rara y tenebrosa, haciendo de que la voz se ahogara y se pusiera cambie el volumen de voz bruscamente. Cuando la canción cambió de forma que ahora le estaba dando miedo juntando la voz del niño y con la niña, cambió diferentes modos de habla y siguiendo ahogándose, daba una sensación muy mala y bastante tenebrosa por la forma muy brusca que lo estaba cantando sea quien sea. Hasta que llegó al sitio y desde luego la voz paro de cantar, no había nada a su alrededor y pareciera estar todo vacío, solo un pequeño espacio con un pastizal un poco muerto y con cartel en el centro, diciendo las direcciones en donde estaban los otros lugares, lo ubico rápidamente en el mapa saber en donde debía ir, eran tres lo que estaba el cartel y sus respectivas trayectorias.
Diego: "las ruinas hacia el Sur. Montaña al Oeste. Estanque al Sureste." bien, me conformo con esto.
A cada lugar donde les indicaba, estaban entre 2 o 2,7 kilómetros, debía recorrer por toda la zona para que pudiera llegar hasta esas indicaciones, por ahora debía ir elegir una de ellas, pero no sabía en cual.
Diego: ¿cuál debería ir primero?