Querida Julia:
No se muy bien como describir la forma en la que me siento. De hecho no creo que haya una palabra que encaje bien con los sentimientos que me invaden en este momento.
Ira.
Coraje.
Miedo.
Resignación.
Odio.
Pero no sabia bien hacia quien. Si hacia ti por no haber mirado a la calle dos veces antes de cruzar, si a ese estúpido motociclista que pasó el semáforo en rojo y a toda velocidad o al destino que buscaba las formas más insolitas para mantenernos alejados el uno del otro.
Habían pasado 3 dias de aquel fatal accidente que casi te cuesta la vida y te aleja de mi lado. Los médicos fueron bastante optimistas al decir que saldrias de esto y quieres saber algo? Tuve el descaro de hacerles creer a tu familia que yo era tu nuevo novio para que de esa forma me permitieran estar cerca tuyo todo el tiempo.
De esa manera cuando vuelvas a abrir tus ojos yo sería la primera persona a la que verías, mi bella Julia. Sabias que luces como una verdadera princesa mientras estas en esta cama? Blancanieves y Aurora debian sentir envidia de ti. No creo que ellas lucieran asi de bien en este estado.
Estoy divagando un poco,creo. Asi que será mejor ir al grano,Julia. Prometo estar todos los días a tu lado, cuidando de ti. Quien sabe? Tal vez cuando despiertes y si los planetas están alineados aquel día por fin tendríamos la suerte de comenzar una nueva vida juntos. Y si es asi, prometo hacerte inmensamente feliz, porque créeme cuando lo digo.No te mereces nada más que lo mejor, tierna Julia. Y espero ser eso para ti.