Cartas a Mary

Carta 10

Hola cielo, quiero saber que ha pasado, hace días que no se te ve bien, te noto demasiado seria, triste, confundida, dime Mary, ¿qué fue lo que paso? ¿Alguien te hizo daño? Dime amor, puedes confiar en mí. Sospecho que el idiota que estaba contigo antes tiene algo que ver. ¿Sabes qué fue lo que más raro pareció? Que lo vi varias veces hablando con tu madre, y parecía que no querían que nadie los viera, ya que vigilaban constantemente sus alrededores. No lo sé Mary, no sé que es lo que pasa, pero voy a averiguarlo, te lo prometo cariño.

Luego de la última recaída la salud de Lucas no ha hecho más que variar constantemente, hay días en los que está bien y hay días en los que apenas puede moverse, hemos pasado noches completas jugando cartas, sin poder dormir, él por su salud, y yo por no dejarlo, aunque el insomnio y tú han sido un factor influyente también. Esta mañana he recibido una llamada del Teniente que estaba a cargo de mí, debo ir a las oficinas por un tema de papeles, no sabía si irme o no, no quería dejar solo a Lucas, pero tú te has ofrecido a quedarte aquí a cuidarlo, así que lo arreglamos y esta tarde te fuiste a buscar algo de ropa para Tom y para ti. Vendrás esta noche y ya te quedarás aquí.

Viajaré mañana por la mañana, y volveré lo más pronto posible, lo prometo.

Últimamente he tenido la sospecha de que Tomi no es hijo de tu exmarido, sino mío, he hablado de esto con tu hermano, y no me ha confirmado nada, pero tampoco lo ha negado, cuando vuelva iré a hablar con Nicole sobre esto. También quería pedirte perdón, porque estos últimos días he estado de mal humor y quizás te he tratado mal, pero es que no aguanto más Mary, te extraño demasiado, te necesito a mi lado.

He estado pensando en contarte toda la verdad, pero no sé cómo hacerlo ni por donde empezar, le dije a tu hermano que quería hacerlo, quería contarte todo, y me dijo que lo haga, que iba a apoyarme y que iba a estar presente, porque él también te había mentido. Así que pronto lo sabrás Mary, lo sabrás todo, espero reacciones bien.

Acaba de llamarme Sebastián, dice que fue a casa de tu madre y encontró todas las cartas que te he enviado, hasta la última que te he escrito, así que esta se la dejaré a Lucas. Y cuando vuelva, voy a tratar de reunir cosas que han quedado de nuestra relación. Una vez que las tenga, voy a hablar contigo, voy a contarte la verdad.

Te amo Mary. Por siempre, tu Matt.



Naiara Fernandez

Editado: 02.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar